Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mí Alejandra me gusta. No se lo pondría a una hija mía, pero no me parece feo.

Y es un nombre que se está perdiendo en niñas pequeñas.
Pues yo creo que está relativamente de moda entre niñas de menos de 10 años. No al nivel de las Valerias y Martinas pero bastante frecuente. Una bisabuela mía se llamaba así y mi madre lo barajó para mí.

En mi círculo he dicho que me gustaba el nombre Olivia y casi se tiran al cuello. Literalmente todos han dicho que Olivia es nombre de pilingui de carretera.
También os suscita eso este nombre, pris?
Nunca en la vida habría hecho esa asociación. Me llama la atención además porque ahora está muy de moda el nombre, osea que no entiendo que se echen las manos a la cabeza como si acabasen de oírlo y ocurrírseles la asociación.
 
Tiene que haber un lugar reservado en el infierno para estos padres. Suena a leprosa, o a lapo. Parfavar!

A mí Rubén ni me gusta ni me disgusta, pero tienes toda la razón con lo del cambio de acento. A cualquier nombre que le cambian la acentuación lo destrozan y lo convierten directamente en nombre choni.
Además de a muchos Joses ( sin acentuar la e),conozco a algún Míguel y a algún Jésus.Creo que hay más casos de ese tipo pero ahora no me acuerdo.
Óscar. Me suena horrible así acentuado.
 
En mi círculo he dicho que me gustaba el nombre Olivia y casi se tiran al cuello. Literalmente todos han dicho que Olivia es nombre de pilingui de carretera.
También os suscita eso este nombre, pris?

No, más bien al contrario. Siempre ha sido un nombre tirando a pijo. Y ahora es uno de los que más de moda están.

Antes hablabais de Carla y Carlota. A mí Carlota me encanta, y en cambio, detesto Carla. Sé que es un nombre objetivamente normal, pero a mí siempre me ha parecido horroroso. Unos amigos que han tenido una niña ahora le han puesto Carla a su hija. Dudaban entre ese y otro aún mucho peor, para mí, y mi cara fue un poema cuando me preguntaron cuál elegiría yo. No sabía como decirles que no me gustaban ninguno de los dos.
 
No, más bien al contrario. Siempre ha sido un nombre tirando a pijo. Y ahora es uno de los que más de moda están.

Antes hablabais de Carla y Carlota. A mí Carlota me encanta, y en cambio, detesto Carla. Sé que es un nombre objetivamente normal, pero a mí siempre me ha parecido horroroso. Unos amigos que han tenido una niña ahora le han puesto Carla a su hija. Dudaban entre ese y otro aún mucho peor, para mí, y mi cara fue un poema cuando me preguntaron cuál elegiría yo. No sabía como decirles que no me gustaban ninguno de los dos.
Carla y Carlota son súper bastos al oído. Totalmente de acuerdo. La versión en inglés no suena del todo mal, en cambio (aunque es completamente nombre de institutriz o ama de llames ?).

Me autoedito para decir que me dejas con la intriga de qué puede ser "mucho peor" ?. Zoe? Cloe? Segismunda? ?
 
Alejandra me gusta, pero yo me haría llamar Alejandra o en confianza Ale, jamás Alex.
Minerva me recuerda a nombre de telenovela.
Carlota ni me gusta ni me disgusta, pero no se lo pondría a mi hija.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back