Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Una antigua compañera de trabajo le ha desgraciado la vida a su hijo poniéndole Agua. Es un niño que vive en sevilla y se llama Agua. Sus padres, que son lo más hippie alternativo del mundo tienen nombres súper normales, pero como son tan alternativos ellos, les ha importado un pimiento la vida de su hijo o como le vaya a impactar en su futuro ir por ahí llamándose Agua. En fin...
 
Una antigua compañera de trabajo le ha desgraciado la vida a su hijo poniéndole Agua. Es un niño que vive en sevilla y se llama Agua. Sus padres, que son lo más hippie alternativo del mundo tienen nombres súper normales, pero como son tan alternativos ellos, les ha importado un pimiento la vida de su hijo o como le vaya a impactar en su futuro ir por ahí llamándose Agua. En fin...
Lo que no entienden es cómo lo han permitido en el registro.
 
Por favor, que el niño ese que se llama Agua se eche una novia que se llame María José, que en diminutivo la llamen Mariajo y así serán Mariajo y Agua.

Vaya tela, pa habernos matao.
Cuando era niña,en mi barrio,cuando se empezaba a gritar agua,agua...
Es que venía la policía.
Si había trapicheos con venta de sustancias" ilegales",años 80,se avisaba a todo el mundo.
Y desaparecían.

Por cierto ya hay un nombre relacionado con esto,femenino,Agua Santas,con virgen y todo.
Así que de originales poco y nada
 
Cuando era niña,en mi barrio,cuando se empezaba a gritar agua,agua...
Es que venía la policía.
Si había trapicheos con venta de sustancias" ilegales",años 80,se avisaba a todo el mundo.
Y desaparecían.

Por cierto ya hay un nombre relacionado con esto,femenino,Agua Santas,con virgen y todo.
Así que de originales poco y nada
¡La que fue nuera de Raquel Bollo!

Aguasantas, gitana gitanísima y divina.
 
Una antigua compañera de trabajo le ha desgraciado la vida a su hijo poniéndole Agua. Es un niño que vive en sevilla y se llama Agua. Sus padres, que son lo más hippie alternativo del mundo tienen nombres súper normales, pero como son tan alternativos ellos, les ha importado un pimiento la vida de su hijo o como le vaya a impactar en su futuro ir por ahí llamándose Agua. En fin...
El del registro aquel día claramente se pasó con el carajillo. Vaya tela
 
Una amiga mía acaba de tener una niña y se va a llamar Minerva, que os parece? Y otra dará a luz pronto y le pondrá carlota. Yo ya tengo nombre si es niña, Alejandra, pero es por seguir con el debate. No me disgusta minerva aunque no se lo pondría a mi hija. Carlota es que no me hace mucha gracia pero bueno... Para gustos los colores.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back