Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Que los hijos de estas familias se enamoren y tengan hijos por favor que fantasía!!!

y Guarro? y Orejón?

Alguien podría tener como apellidos Gordo Guarro. Tal vez Orejón Guarro? Gay Lechuga? (Me suena a pregunta acerca de si hay lechuga, chiste malo por demás).
 
y Guarro? y Orejón?

Alguien podría tener como apellidos Gordo Guarro. Tal vez Orejón Guarro? Gay Lechuga? (Me suena a pregunta acerca de si hay lechuga, chiste malo por demás).

Combinación de apellidos vista en una lista de clientes:

Verdugo De Dios
De Dios Cristo
Condón Roto
Condón Segura

Y varias otras combinaciones del apellido Condón que ahora no recuerdo XD
 
Combinación de apellidos vista en una lista de clientes:

Verdugo De Dios
De Dios Cristo
Condón Roto
Condón Segura

Y varias otras combinaciones del apellido Condón que ahora no recuerdo XD

Yo conocía a un chico que se apellidaba Condón de segundo, pero la combinación no era graciosa.

Condón Roto espero que fuese al menos una criatura deseada.
 
Yo conocía a un chico que se apellidaba Condón de segundo, pero la combinación no era graciosa.

Condón Roto espero que fuese al menos una criatura deseada.

Lo mas fuerte de todo es que según el INE hay alrededor de 300 personas apellidadas Condón, y tan solo 13 apellidadas Roto, las 13 de segundo apellido... espero que esas 13 personas no sean hermanos, porque si no imagina el cachondeo de los 13 "Condón Roto"
 
"Virgen del Río"
Cualquier nombre femenino con esos apellidos es pura fantasía jajajaja
 
Uno que me revienta mucho, que además ya lo he escuchado en tres nacidas este año, Ares como nombre de niña. Como nombre de niño, pues sería como cualquier otro nombre extraído de la mitología, sin más. Pero es que como nombre de niña me suena horrible!!!!
 
Algunos apellidos telita,yo ahora solo caigo en un chico que se apellida Zorrilla, seguro que luego me acuerdo de de algunos más.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back