Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Una que acabo de ver hoy en redes sociales, una mujer trans, Ellen Potter, cuyo nombre de nacimiento era Harry Potter (nació antes de la publicación de los libros)

Con la polémica reciente de JK Rowling el chiste se cuenta sólo :LOL:

Yo me leí el libro (“Troubled Blood”) la semana pasada, en cuanto salió, y no entiendo la polémica. Es todo exageración y ganas de meter a la autora en líos. Ya no se va a poder tratar ningún tema, ni siquiera “de lado”, sin que salga algún ofendido a polemizar en redes sociales.
 
Yo me leí el libro (“Troubled Blood”) la semana pasada, en cuanto salió, y no entiendo la polémica. Es todo exageración y ganas de meter a la autora en líos. Ya no se va a poder tratar ningún tema, ni siquiera “de lado”, sin que salga algún ofendido a polemizar en redes sociales.

Yo creo que ha sido todo una estrategia de marketing, porque aunque lleve insultos de propina, ha conseguido promoción del libro a costa de la polémica.

Para mí es un "Ande yo caliente, ríase la gente"
 
Yo creo que ha sido todo una estrategia de marketing, porque aunque lleve insultos de propina, ha conseguido promoción del libro a costa de la polémica.

Para mí es un "Ande yo caliente, ríase la gente"

Yo no lo veo así, porque el libro iba fenomenal en pre-venta y porque la dichosa polémica no tiene ni pies ni cabeza; es todo cosa de “ofendiditos”.
 
Mi provincia de origen es una donde con mayor frecuencia se da este apellido, así que he conocido a varias personas con él.

Precisamente en Twitter hubo una buena ración de risas con el economista Gay de Liébana con su nombre en un titular de prensa, una tuitera en plan "Bueno y que importa la orientación sexual de este señor bla bla bla" no veas para que entendiera la muchacha que es que era el apellido jajaja
 
En mi tierra natal solía oír ese apellido, no todos los días pero no me era extraño. De hecho, había unos almacenes que se llamaban así, "Almacenes Gay". Podéis buscarlo por Internet. No sé si estaban en toda España o solo de donde nací.
Eres de Zaragoza, verdad ?. Estuve una temporada viviendo en esa ciudad y los recuerdo perfectamente . En aquella época , mi padre tenía allí un compañero de trabajo apellidado Gay. No sé si es un apellido frecuente en la zona... :unsure:
 
Última edición:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back