No tengo amig@s

Si eso es lo que me digo yo a mí misma, pero aun así como que me duele o me siento mal por no tener eso. Comparar tu vida con la de los demás no está bien porque al final cada uno es de una manera y tiene sus propias circunstancias, pero de algún modo al final yo me comparo y no sé si será culpa de la sociedad o qué me siento mal por llegar a los 30 y no tener lo que de alguna manera se espera que tenga.
Tendemos, por desgracia, a compararnos con el resto y casi siempre en esa balanza de las comparaciones solemos salir perdiendo las que comparamos. Supongo que a la inversa, ellas te envidiarían a ti por no tener responsabilidades y poder hacer y deshacer a tu antojo, cosa que no podemos hacer las que somos madres, porque ya nuestros actos los miramos más porque no nos afectan a nosotras en exclusiva. Al final yo creo que cada uno caminamos nuestro camino, que es el que o hemos decidido tomar o es el que nos ha tocado, y a grandes rasgos solemos estar contentos con ello, aunque podamos cambiar cosas porque realmente la vida perfecta no existe.
 
Te entiendo, porque es un poco lo que me pasa a mí,... Y además, si no me siento cómoda con alguien (sobre todo me pasa con determinados grupos) se me nota un huevo y acaban por no volver a llamarme para salir. Y lo que hecho en falta es lo que dices tú, que era lo que tenía con mi mejor amiga antes de que se fuera a Madrid hace ya casi 10 años: llamar a alguien para deshagarme, y que surja sin planear el quedar una tarde para tomar algo, o ir a algún concierto, algo más allá de mi novio y mi familia.
Eso me pasa a mí, jolin me identifico mucho contigo. Con estas yo me sentía fuera de lugar... estuve épocas fuera del pueblo y ellas se metieron mucho en partidos políticos, iglesia, ayuntamiento, asociaciones... y todo eso conmigo no va, yo soy un alma muy libre. Me sentaba con ellas hace 2 veranos a tomar algo y no tenía ni de qué hablar, me sentía incómoda y ni me llamaban ya ni yo tenía interés en que lo hicieran. Una de ellas es mi vecina, y a veces la veo y hablamos (ambas nos dedicamos a lo mismo) de tal o cual novedad y demás pero ella en ningún momento me dice 'vuelve a venir con nosotras' ni yo se lo pido. Ya paso, prima.

A veces necesitamos hablar y es normal, desahogarnos... y a mí también me gustaría tener alguien más a parte de familia y pareja, pero prima no sé, yo no tengo otra opción y acabo aguantándome jajaja o si no es muy privado pues a mi madre y ya.
 
Si eso es lo que me digo yo a mí misma, pero aun así como que me duele o me siento mal por no tener eso. Comparar tu vida con la de los demás no está bien porque al final cada uno es de una manera y tiene sus propias circunstancias, pero de algún modo al final yo me comparo y no sé si será culpa de la sociedad o qué me siento mal por llegar a los 30 y no tener lo que de alguna manera se espera que tenga.


Es que no tienes que tener "lo que se espera que se tenga".
¿Vives tu vida o la que quieren los demás que vivas?. A la gente que la den por culo.
 
@Beltane pero qué buscan alojamiento gratis? Yo si me interesara alquilarlo o algo, vale, si no es que no haría caso. Pero es raro que aunque tengas un apartamento, que es algo bastante común, te lluevan gorrones para acoplarse no? Me parece muy descarado y más si no hay ninguna relación, que ni así.


Exacto, buscan acoplarse por el morro. Pero estos caraduras van con un plan B: se alquilan algun sitio en un camping cercano o casa rural por un finde (por ejemplo), que es más barato, y van a hacer "trabajo de campo" mientras tanto: se pasan por la urbanizacion de mi hermana a inspeccionar el terreno; si no les hacen caso, se piran a su sitio fijo (el camping o la casa rural o apartamento), y si se da la mala suerte de que los pillan, a veces ya por "cortesía" se toman un algo, pero no les dejan quedarse.

Con una pareja están en guerra sibilina. Ella es de nuestro pueblo, y amiga de toda la vida. Le pasa que se volvió una gilipollas envidiosa y odiosa al máximo, y mi hermana no la traga por ciertas putadas muy gordas que me ha hecho; mi hermana y yo no tenemos una relación unida, pero si me tocan o hacen algo es capaz de asesinar sin pensárselo dos veces (misterios fraternos), mis hermanos todos son así, por lo que si se la encuentra probablemente le puedan las ganas de cruzarle la cara; se contiene porque las dos familias hemos sido vecinas del pueblo y la suya no se merece que se líe no tienen culpa de que su hija sea una retrasada mental. Con el resto de la familia de put* madre, pero a esta petarda la crujiríamos viva sin arrepentirnos. Ya no la traga ni mi madre, hasta mi padre ha hecho comentarios cuando va a su put* bola siempre, y mis hermanos varones que son iguales de pasotas, para que opinen del tema cómo no sera la tía de imbécil. Uno de mis hermanos se alquiló un sitio por años todos los veranos y la tía esta se acopló muchas veces con su Paco; pero de coger y verla aparcar el coche en la puerta y "¡holaaaa! ¿Qué hacéis?". Hasta que le hartaron, por lo que hasta mi hermano la tiene ganas.

Pues esta ya se acopló varias veces, nos hemos enterado que en agosto van por la zona. Mi hermana ha dicho que si tiene chichi que se pase por su casa que de allí no sale viva. Bueno con deciros que por unos días irán mis padres y mi propia madre ha soltado que como la vea hacerse la clueca con un "jijiji pasaba por aquí" y se intente acoplar la que la lía va a ser ella misma; y señoras, si mi madre dice eso yo estaré atenta a las noticias en agosto porque ya veo a mi familia entrando en alguna comandancia de la Guardia Civil por reyertas como los gitanos.

Es que es muy gore todo: la gente es cabrona, putea, tiene morro y luego hacen como que no ha pasado nada ACOPLÁNDOSE en casas ajenas.

Ya saben hasta el día que va por la zona, mi hermana ya ha dicho que se va a poner hasta en la puerta a esperar a ver si tiene huevos a pasar por ahí.

Lo que os digo: cuando veais una noticia con las GAR de la Benemérita de por medio en la costa española ha sido mi familia.
 
Igual esto no tiene del todo que ver con el tema de no tener amigos, pero necesito desahogarme un poco.

Hoy me he enterado de que una amiga mía de cuando iba al insti con la que ya no me llevo se casa y me ha dado que pensar. Entiendo que cada persona es un mundo y que no eres menos por no tener pareja y tal pero veo los 30 a la vuelta de la esquina y me agobia ver cómo la gente de mi alrededor parecer "progresar" en sus vidas y yo llevo como 4 o 5 años exactamente igual. Que tengo trabajo y tal pero me gustaría comprarme un piso y al tener que hacerlo yo sola de momento no tengo el dinero suficiente ahorrado y me angustia ver como el resto del mundo se marcha de casa y vive su vida y yo parece que nunca llego a ese punto.
Dentro de dos o tres divorcios (de tus amigas) pensarás que vaya descontrol de vida que llevan algunas.
 
Dentro de dos o tres divorcios (de tus amigas) pensarás que vaya descontrol de vida que llevan algunas.


Es una época memorable: cuando en tu entorno se empiezan a divorciar en masa los que unos años atrás se casaban en masa. Cómo cambia el cuento, de ir hablando de las bondades de estar casados, que si sus hijos son lo que mejor me ha pasado en la vida y a ver cuándo te animas tú; pasan al "porque yo hago lo que quiero y soy libre como el viento porque soy una persona super independiente y estoy en una etapa de mi vida que...a ver cuándo quedamos (que ahora estoy soltera y necesito ponerme en el mercado otra vez y ya no tengo amigas)".

La época de los divorcios debería ser como las de las bodas y las comuniones, un tiempo así que marca un mes del año. Te sacas la silla al fresco con un abanico y unas pipas y es cuestión de ponerse a esperar a que caiga el primero. Basta que se divorcie el primero, el que suele tener más personalidad, para que vayan los demás de la tribu en masa como ha hecho el líder. Otrora, el primer divorciado fue el primero en casarse y el primero en tener hijos. Es un bucle, y es bastante antológico.
 
Pues yo voy a optar por ir sola a la playa también. Encima que la tengo a 10 min en coche, no voy por no ir sola... Pero al final es como mejor y más me apetece estar. Me llevo mi libro y a ponerme morena sin tener que aguantar las tonterías de nadie.
Eso lo suelo hacer de vez en cuando desde hace algunos años, si no hubiera tomado esa decisión, me había amargado todo el verano. No me hace falta ir obligatoriamente a la playa con amigas, yendo sola se está bien.
 
Dentro de dos o tres divorcios (de tus amigas) pensarás que vaya descontrol de vida que llevan algunas.
Jajajajaja, pues eso no lo había pensado. Mis amigas más cercanas digamos ni siquiera tienen pareja, es más gente conocida de mi alrededor la que se ha casado o se va a casar. Pero vamos, que sí, que al final no es todo tan bonito como te lo pintan.
 
Eso me pasa a mí, jolin me identifico mucho contigo. Con estas yo me sentía fuera de lugar... estuve épocas fuera del pueblo y ellas se metieron mucho en partidos políticos, iglesia, ayuntamiento, asociaciones... y todo eso conmigo no va, yo soy un alma muy libre. Me sentaba con ellas hace 2 veranos a tomar algo y no tenía ni de qué hablar, me sentía incómoda y ni me llamaban ya ni yo tenía interés en que lo hicieran. Una de ellas es mi vecina, y a veces la veo y hablamos (ambas nos dedicamos a lo mismo) de tal o cual novedad y demás pero ella en ningún momento me dice 'vuelve a venir con nosotras' ni yo se lo pido. Ya paso, prima.

A veces necesitamos hablar y es normal, desahogarnos... y a mí también me gustaría tener alguien más a parte de familia y pareja, pero prima no sé, yo no tengo otra opción y acabo aguantándome jajaja o si no es muy privado pues a mi madre y ya.
En fin... Yo tengo la esperanza de que ahora mi hijo empieza en la guardería en septiembre, congenie con alguna madre y salgamos con la excusa de sacar a los niños... Pero claro, con mis horarios tan chungos de trabajo dudo que coincida con alguna madre :(:(
 
En fin... Yo tengo la esperanza de que ahora mi hijo empieza en la guardería en septiembre, congenie con alguna madre y salgamos con la excusa de sacar a los niños... Pero claro, con mis horarios tan chungos de trabajo dudo que coincida con alguna madre :(:(
Pues sí prima, y aunque sea teniendo un hijo ya tienes entretenimiento suficiente jaja ojalá prima, seguro que sí con alguna coincidirás.
 
Pues sí prima, y aunque sea teniendo un hijo ya tienes entretenimiento suficiente jaja ojalá prima, seguro que sí con alguna coincidirás.
La verdad es que desde que lo tengo echo menos en falta amigas, o por lo menos quedar físicamente con ellas, porque entre el trabajo y el peque ya no tengo tiempo para nada más xDD Aunque a veces es inevitable que me ponga moñas y lo eche en falta...
 
En fin... Yo tengo la esperanza de que ahora mi hijo empieza en la guardería en septiembre, congenie con alguna madre y salgamos con la excusa de sacar a los niños... Pero claro, con mis horarios tan chungos de trabajo dudo que coincida con alguna madre :(:(
Bueno, prima, a ver si tienes suerte y congenias con alguna madre. Hay que ser positiva. :love:
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back