No tengo amig@s

Y
En mi pueblo hacen eso las señoras jaja yo la verdad suelo ir con mi madre a la piscina y a caminar después de cenar por el pueblo. Pero bueno, es que aquí las del pueblo que conté ya hice varios intentos de salir con ellas y ppff... no cuajó, ni yo insistí en mantener relación ni ellas tampoco conmigo. Que las veo y saludo y bien, pero nada más. Así que a lo mío, que llevo años así y ya no me asusta.
Yaaaa, esas son para hacer el paripé y rellenar tiempo libre, nosotrad somos ya otra generación y eso lo veo con otros ojos.
 
No eres tú, pones todo de tu parte pero los astros no se ponen de acuerdo, de todas formas Button, en esta vida no esperes nada de nadie. Y creo q el resto q ves de grupitos les pasa lo mismo.

Mira, cuando conozco alguna persona y enseguida dice q soy su amiga, malo malo, para ella una amiga es cualquiera q la diga un simple "hola", de esas no te puedes fiar.

Luego sigo, me voy a dar un chapuzón piscinero.:D
Mucha gente te llama amiga sin serlo, a mi en el trabajo un par refiriéndose a mi lo mismo... pero claro, yo no llamo a cualquiera amigo. Tampoco le doy importancia si alguien me llama así, que hagan lo que quieran.

Yo es que si alguna vez no estoy muy agusto o veo que no acabo de encajar, no lo fuerzo. Es lo que me pasó aquí con las del pueblo. Están metidas en todos los eventos del pueblecito, ellas tienen sus temas de conversación que yo sin estar años viviendo aquí pues no sé ni de qué hablan, y que a algunas que van apenas ni las conozco... pues te ves como acoplada, raro todo y no vale la pena.

Con mi madre y mi pareja yo al final ya tengo bastante, si más adelante cuando tenga mi casa propia aquí y vida en pareja surgiera algo que vale la pena... ok, y si no pues nada prima jaja

Disfruta tu bañito!
 
Muchas gracias por tu comentario, sé que no es solo mío este “problema” y somos muchas así. Está claro que si quieres tomar algo y ya, siempre puedes encontrar a alguien ya sea acoplada, de tu trabajo o yo qué sé, pero amistad para que cuenten siempre contigo, te tengan presente en cualquier cosa y sea algo duradero... no. Yo no sé si será problema mío o de los demás, el caso es que así estoy y así sigo y creo que seguiré jajaja

En fin, una ya se acostumbra y, quitando de verano que estoy de vacaciones, durante el año/curso estoy entretenida con el trabajo y si algún día hacen comida/cena/loquesea los compañeros y quiero ir... voy. A mi lo que me da envidia sana son los grupitos de amigas/os de siempre. Pero nada, la verdad he aprendido a estar sola socialmente hablando e ir a mi aire, y si alguna vez surge algo ok, si no pues a seguir así.

Un abrazo y gracias prima por tus palabras:love:
A mí me pasa al contrario, tengo bastantes amigas pero perdidas alrededor del mundo o España (vivo en una de las ciudades con mayor tasa de paro de España, totalmente carente de oportunidades que ha hecho que casi toda la gente de mi generación se haya marchado y cada año se va más y más personas). Llevo la relación a distancia pero no es lo mismo, cada vez nos estamos distanciando más por ello aparte de que muchas están evolucionando de manera diferente (casándose, conviviendo en pareja, trabajo absorbente con horarios complicados, oposiciones, etc.). Lo que no tengo es gente con quien ir hacer planes, por lo que si quiero salir con alguien que no sean mis padres o mi madre tengo que esperar a que alguna de mis amigas esté por aquí de visita o de vacaciones. Mi mejor amiga iba a regresar a mi ciudad tras varios años en EEUU, pero al final se traslada a la ciudad donde está su madre en la que le ha salido trabajo. Hace unas semanas en un portal de amistad, una chica me agregó sin decirle nada a un grupo de whatsapp de chicas para salir pero por lo que leía no iban conmigo, la mayoría me sacaban unos 8- 10 años estando bastante cascadas (emocionalmente) para su edad pero que paradójicamente están inmersas en una segunda edad del pavo, en plan divorciadas con niños crecidos y dramas de pensión. Su rollito era frecuentar locales y salidas donde van principalmente divorciados en plan segunda adolescencia a ver si encuentran a un madurito bien posicionado para rehacer sus vidas. Me salí porque ese rollo me lo conozco y no me va nada, aparte de que estoy en una etapa vital muy distinta a ellas. A la vez me da bastante miedo la gente, sobre todo la de mi entorno, que es muy mala y te hacen un traje a medida en cuanto te das la vuelta, para ellas una persona de + 30 soltera, con poco dinero y sin casa propia es la peste, por lo que no sé si es mejor quedarme así o perder mi tiempo en conocer a cualquier mala pécora de mi zona.
 
Podríamos hacer un grupo de Telegram que no hay que dar el número :)
Fijate q a mi no me gustan los grupos de guasap, de hecho no estoy en ninguno del trabajo ni nada parecido, eso de estar pte de lo q se habla me pone nerviosa, no.me gusta ni escribir por guasa, suelo enviar audios q son mas rápidos y cómodos. Para gustos los colores.:D
 
Primis es que no puedo hacerlo sin añadir contactos! :(
Si alguna de vosotras me dice su alias por privado, creo el grupo y paso el enlace :)
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back