No tengo amig@s

Pues si, yo no soy de allí, vivo en un pueblo de la costa un poquito más al sur(por lo que hacer cosas sola tampoco es que este muy bien visto), y me han dado muchas ganas
De irme una vez que se ha ido allí mi amiga, total, aquí no me ata nada, tengo a mi familia y ya.
Pues piénsalo prima, yo es que preferiría vivir cerca de mi familia, para mí eso es importante.
 
Que no es mala chica, de hecho ella y sus amigas se complementan bien porque las 4-5 que son van del mismo palo, pero ellas se conocen de toda la vida y yo llegué tarde. Parecía que yo era la 'menos', no sé, siempre lo noté así. Es buena chica pero no se curra nada la relación, al menos conmigo. Puede pasar de ti meses y hablarte como si nada. Es la que os conté que pasó de mi y de quedar y luego me habló para venirse a mi casa a la playa. Sí.... un hotel.
Es que no de cómo no se le cae la cara de vergüenza :'(
 
Tienes toda la razón. Muchas veces tenemos que mirar por nosotras mismas y ser egoístas. Seguro que ahora te busca porque está sola o porque esas amigas ya no son tan amigas de ella. Pues que se vaya dando un paseo :whistle: a mí no hay cosa que más satisfacción me de que pasar de alguien cuando esa persona ha pasado de mí previamente:rolleyes:
Y me sabe mal no contestarle, claramente le diría que no me viene bien ir o que hemos tenido tiempo de vernos aquí y que no se ha hecho, que yo tengo planes en verano y ya veremos. Si me vuelve a buscar para ofrecerme ir se lo diré.

Esas amigas ella más de una vez en su día me dijo que no eran como ella quería, que la más real y buena era yo. Y así me trata.. pues eso, con los años pasé de ella y sus amiguitas y yo jamás le he escrito para nada de nada, si me ha escrito ha sido ella. Ahora vuelve a insistir, pues...paso, si alguna vez está en Valencia y quiere verme ok, pero yo no voy a perder mi tiempo y gasolina en ir de viaje a verla cuando ella no ha sido capaz de verme estando aquí. Anda ya, es flipante.
 
Y me sabe mal no contestarle, claramente le diría que no me viene bien ir o que hemos tenido tiempo de vernos aquí y que no se ha hecho, que yo tengo planes en verano y ya veremos. Si me vuelve a buscar para ofrecerme ir se lo diré.

Esas amigas ella más de una vez en su día me dijo que no eran como ella quería, que la más real y buena era yo. Y así me trata.. pues eso, con los años pasé de ella y sus amiguitas y yo jamás le he escrito para nada de nada, si me ha escrito ha sido ella. Ahora vuelve a insistir, pues...paso, si alguna vez está en Valencia y quiere verme ok, pero yo no voy a perder mi tiempo y gasolina en ir de viaje a verla cuando ella no ha sido capaz de verme estando aquí. Anda ya, es flipante.
Quizá se ha dado cuenta de lo que ha perdido. Pero claro, es demasiado tarde!

Llega un punto en que te cansas de dar, dar, dar y dar, de poner la otra mejilla y después la otra mejilla de nuevo. Te entiendo, prima. Nos hacen ser egoístas al final. Pero mejor para nosotras, que no somos tontas, hombre.
 
Quizá se ha dado cuenta de lo que ha perdido. Pero claro, es demasiado tarde!

Llega un punto en que te cansas de dar, dar, dar y dar, de poner la otra mejilla y después la otra mejilla de nuevo. Te entiendo, prima. Nos hacen ser egoístas al final. Pero mejor para nosotras, que no somos tontas, hombre.
Claro prima, que si me dijera 'oye button nos vemos en Valencia?' yo voy, me pilla al lado casi mi pueblo y no me importaría, cedería y paso la tarde con ella o lo que sea. Pero a 6h en coche quiere que yo vaya cuando ella se dedicó a pasar de mí años a hacer planes con sus amigas sin avisar, a contarse ellas todo y yo no saber nunca nada y a pasar meses sin saber de ella? Y a nunca incluirme del todo. Es que... flipante. Y hace poco, en marzo, me hizo un feo importante cuando estando en Valencia le dije de quedar, se hizo la loca, vi fotos de ella por ahí y luego me escribe para venirse a Benidorm. Sí claro... hotel villamoñas. Por eso es muy incoherente. Que yo me reí en su cara, me da igual prima, esto con 21 años me afectaba, pero con casi 29 me la trae al pairo.

Pero irme a Málaga a verla después de su despliegue de interés en estos años cuando ha estado en Valencia viviendo a nada en coche... sí, mañana, de tonta no tengo ya un pelo. Realmente creo que ella es consciente de lo que ha perdido, pero no ha hecho nunca lo suficiente. Igual en su vida abundan las buenas personas y le da igual prima, no sé. Yo desde que tengo mi curro, pareja y he aprendido a no depender de ningún tipo de amistad para hacer nada me da muy igual este tema. Si me pillara con 8 años menos... pero a estas alturas de la película, nah.
 
Me identifico mucho con lo que leo.
Mi caso es el contrario, vivo en zona de playa y toda la gente que conozco vive fuera. Me sorprende como conocidos con los que no he tenido nunca un vínculo como para llamarlo amistad y siempre han pasado de mí, me llaman cuando vienen aquí ahora en verano porque soy la única opción que tienen en la zona para salir de fiesta o ir con alguien a la playa. Lo siento, pero NO.
Por otro lado ya lo conté páginas atrás, tengo una "amiga" que tras más de dos años de desaparición casi total (se ha limitado a un "felicidades" en nuestros cumpleaños y navidades escueto) ha venido aquí a pasar 2 meses de vacaciones (pensé que era sólo uno), ha "roto" con un casado y me quiere como acompañante de sus juergas a las que recurre para darle celos/llamar la atención del susodicho y ligar. Quedé con ella una vez y me sentí fatal, no se interesó por nada de mí (cada vez que yo hablabla se ponía a hablar por whatsapp o espiar al ex por el móvil), escuchar su monólogo de amorodio al ex, hacerle fotos a ella rollo buenorra y me dejó colgada en cuanto ligó. Fue todo un insulto a mi inteligencia porque ella ha estado aquí bastantes veces a lo largo de su "desaparición" y siempre ha salido con cierto grupito, pero parece ser que esas personas le dieron la patada a la primera semana de sus vacaciones en mi ciudad y ahora me viene llamando a mí con una insistencia espantosa. Me da rabia cada vez que me escribe por el Whatsapp (no suelo contestar y si contesto es con "hablamos luego" que se convierte en hablamos nunca) tanto que apagué el móvil en el momento que me llegó a decir el otro día "Me estoy rayando que no sé nada de ti" (Menuda falsa, no sabe si estoy ni viva ni muerta en casi 3 años y en una semana pasando de ella le va a entrar la inquietud por mí) y no paro de ponerle excusas cuando me dice de salir (Que si viaje, que si tengo que ir a limpiar el frigorífico por detrás a mi tía, etc.). Mi arrepentimiento es 0.
Por otro lado a la playa va mucha gente sola, yo suelo ir sola y no voy más por los horarios surrealistas del transporte público de mi ciudad, si tuviese coche iría a diario. Lo veo superrelajante.
 
Igual esto no tiene del todo que ver con el tema de no tener amigos, pero necesito desahogarme un poco.

Hoy me he enterado de que una amiga mía de cuando iba al insti con la que ya no me llevo se casa y me ha dado que pensar. Entiendo que cada persona es un mundo y que no eres menos por no tener pareja y tal pero veo los 30 a la vuelta de la esquina y me agobia ver cómo la gente de mi alrededor parecer "progresar" en sus vidas y yo llevo como 4 o 5 años exactamente igual. Que tengo trabajo y tal pero me gustaría comprarme un piso y al tener que hacerlo yo sola de momento no tengo el dinero suficiente ahorrado y me angustia ver como el resto del mundo se marcha de casa y vive su vida y yo parece que nunca llego a ese punto.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back