No tengo amig@s

Hola primas, estos días me he desinstalado instagram porque estoy harta de tanto postureo y he estado más metida en el foro. Leyendo este hilo me he sentido identificada con algunas de vosotras. Tengo 27 años y mi único amigo es mi novio. Vivo con él cerca de Barcelona, en un pueblo donde literalmente no hay nada más que casas, teletrabajo, y lo único que hago es sacar a mi perrita y jugar con mis gatos. Mi novio invierte su tiempo libre en jugar al pc.. y yo me estoy derrumbando de lo sola que estoy. Sinceramente no se como llegué a esta situación de no tener amigas, tengo conocidas de haber trabajado juntas pero nadie con quien irme a tomar un café ni nada.
He leído que algunas de vosotras sois de la zona, estaría muy guay que pudiésemos interactuar! Si queréis abro grupo de telegram y podemos charlar por allí, ya me decís.

Ánimo a todas?
Hola prima! Yo también soy de Barcelona y tengo tu misma edad 😄😄
 
Hola primas, he buscado este hilo para contaros lo que me acaba de pasar, por desahogarme más que nada.

Llevo toda la vida dando tumbos de grupo en grupo de amigas, todo empezó por que de pequeña mi Grupo del cole me hacia el vacío, solo me avisaban cuando les interesaba, y eso poco a poco me hizo fuerte, me hizo aprender a dudar de las personas y a que no me duela tanto cuando me fallan. A día de hoy me he acostumbrado tanto a estar sola que a la mínima que me hacen ya doy esquinazo a la persona, tengo muy poco aguante.

Aquí viene el tema, mi Grupo de amigas actual es el de la Universidad, resulta que en septiembre voy a emigrar, y cada una cogerá un camino, les hable para quedar en plan despedida por el grupo que tenemos, y no recibí respuesta (todo fue anteayer) y está mañana me he levantado con las historias de Instagram petadas de fotos, ayer quedaron si, pero sin mi.
Me da que pensar que tienen un grupo sin mi o no se, yo estoy ya cansada de que siempre me pase igual, sin haber un motivo aparente.

En fin, que os parecera una chorrada de motivo para dejar de hablar a unas amigas pero sinceramente después de que me haya pasado tantas veces, es un gesto más que suficiente para darme cuenta de que son gente que no quiero en mi vida.
 
Hola primas, he buscado este hilo para contaros lo que me acaba de pasar, por desahogarme más que nada.

Llevo toda la vida dando tumbos de grupo en grupo de amigas, todo empezó por que de pequeña mi Grupo del cole me hacia el vacío, solo me avisaban cuando les interesaba, y eso poco a poco me hizo fuerte, me hizo aprender a dudar de las personas y a que no me duela tanto cuando me fallan. A día de hoy me he acostumbrado tanto a estar sola que a la mínima que me hacen ya doy esquinazo a la persona, tengo muy poco aguante.

Aquí viene el tema, mi Grupo de amigas actual es el de la Universidad, resulta que en septiembre voy a emigrar, y cada una cogerá un camino, les hable para quedar en plan despedida por el grupo que tenemos, y no recibí respuesta (todo fue anteayer) y está mañana me he levantado con las historias de Instagram petadas de fotos, ayer quedaron si, pero sin mi.
Me da que pensar que tienen un grupo sin mi o no se, yo estoy ya cansada de que siempre me pase igual, sin haber un motivo aparente.

En fin, que os parecera una chorrada de motivo para dejar de hablar a unas amigas pero sinceramente después de que me haya pasado tantas veces, es un gesto más que suficiente para darme cuenta de que son gente que no quiero en mi vida.
Yo en tu caso dejaría de hablar con esas "amigas" que no te han tenido en cuenta para nada, sinceramente.
 
Hola primas, yo también necesigo desahogarme un poco.

Últimamente estoy notando que desde qje empecé una relación de pareja hace 5 años he perdido a todos mis amigos gradualmente. Actualmente tengo contacto con 4 de ellos pero tampoco salimos ni a penas nos hablamos porque dos están con sus parejas todos los fines de semana, otra opositando y otra se ha comprado un piso y está de obras.

Me siento muy sola la verdad y creo que es por mi culpa, me he centrado demasiado en la pareja y ahora no tengo a nadie. Además con mi pareja tampoco están bien las cosas y no me apetece estar con él.

En resumen, que me siento sola y necesito salir y despejarme pero no tengo con quien y no se qué hacer.
 
Hola primas, yo también necesigo desahogarme un poco.

Últimamente estoy notando que desde qje empecé una relación de pareja hace 5 años he perdido a todos mis amigos gradualmente. Actualmente tengo contacto con 4 de ellos pero tampoco salimos ni a penas nos hablamos porque dos están con sus parejas todos los fines de semana, otra opositando y otra se ha comprado un piso y está de obras.

Me siento muy sola la verdad y creo que es por mi culpa, me he centrado demasiado en la pareja y ahora no tengo a nadie. Además con mi pareja tampoco están bien las cosas y no me apetece estar con él.

En resumen, que me siento sola y necesito salir y despejarme pero no tengo con quien y no se qué hacer.
siempre puedes probar con la app bumble, tienes opcion bff y bizz (para temas de trabajo), entre otras. Puedes ajustar si quieres ver gente cerca de ti a 2 km o a 20. Ánimo, ves intentando conocer a gente a través de ahí poco a poco. yo he tenido una buena experiencia, además son perfiles verificados, seque no es un consuelo pero almenos te puede ser una posible solución.
 
Hola primas, yo también necesigo desahogarme un poco.

Últimamente estoy notando que desde qje empecé una relación de pareja hace 5 años he perdido a todos mis amigos gradualmente. Actualmente tengo contacto con 4 de ellos pero tampoco salimos ni a penas nos hablamos porque dos están con sus parejas todos los fines de semana, otra opositando y otra se ha comprado un piso y está de obras.

Me siento muy sola la verdad y creo que es por mi culpa, me he centrado demasiado en la pareja y ahora no tengo a nadie. Además con mi pareja tampoco están bien las cosas y no me apetece estar con él.

En resumen, que me siento sola y necesito salir y despejarme pero no tengo con quien y no se qué hacer.
Prima lo siento si lo que te voy a decir no te gusta...pero creo que ahora echas en falta no tener amigos porque estás mal con tu pareja, si estuvierais bien los echarías de menos? No te estoy juzgando ni te lo digo a malas, pero muchas veces los amigos con parejas dejan de lado a los amigos solteros(me incluyo y lo veo a diario, que mis amigos solo hacen planes con sus parejas y a los solteros que nos den) y después cuando se quedan sin pareja, es cuando vienen los llantos.
 
Hola primas, he buscado este hilo para contaros lo que me acaba de pasar, por desahogarme más que nada.

Llevo toda la vida dando tumbos de grupo en grupo de amigas, todo empezó por que de pequeña mi Grupo del cole me hacia el vacío, solo me avisaban cuando les interesaba, y eso poco a poco me hizo fuerte, me hizo aprender a dudar de las personas y a que no me duela tanto cuando me fallan. A día de hoy me he acostumbrado tanto a estar sola que a la mínima que me hacen ya doy esquinazo a la persona, tengo muy poco aguante.

Aquí viene el tema, mi Grupo de amigas actual es el de la Universidad, resulta que en septiembre voy a emigrar, y cada una cogerá un camino, les hable para quedar en plan despedida por el grupo que tenemos, y no recibí respuesta (todo fue anteayer) y está mañana me he levantado con las historias de Instagram petadas de fotos, ayer quedaron si, pero sin mi.
Me da que pensar que tienen un grupo sin mi o no se, yo estoy ya cansada de que siempre me pase igual, sin haber un motivo aparente.

En fin, que os parecera una chorrada de motivo para dejar de hablar a unas amigas pero sinceramente después de que me haya pasado tantas veces, es un gesto más que suficiente para darme cuenta de que son gente que no quiero en mi vida.
Uff dios prima no sabes como te entiendo en serio, no es una chorrada para nada. Yo tambien pasé de tener un ""grupo"" de amigas del colegio pero francamente sabia que "amigas" lo que se entiende como amigas no éramos, solo quedar cuando habia interés y ya. Y en cuanto notas que deben de hacer otro grupo o quedan aparte sin añadirte...una no sabe si es mejor que te lo admitan directamente en vez de saber lo que hacen a escondidas.
Te animo mucho a que sigas tu rumbo, porque si te han hecho esto no esperes a que te digan adiós, aunque duela enormemente. No te culpes por sentirte mal por personas asi que no merecian en verdad tu tiempo. Y ya que vas a poder emigrar, puede que te venga mejor para no recordarlas tanto.
 
Hola primas, he buscado este hilo para contaros lo que me acaba de pasar, por desahogarme más que nada.

Llevo toda la vida dando tumbos de grupo en grupo de amigas, todo empezó por que de pequeña mi Grupo del cole me hacia el vacío, solo me avisaban cuando les interesaba, y eso poco a poco me hizo fuerte, me hizo aprender a dudar de las personas y a que no me duela tanto cuando me fallan. A día de hoy me he acostumbrado tanto a estar sola que a la mínima que me hacen ya doy esquinazo a la persona, tengo muy poco aguante.

Aquí viene el tema, mi Grupo de amigas actual es el de la Universidad, resulta que en septiembre voy a emigrar, y cada una cogerá un camino, les hable para quedar en plan despedida por el grupo que tenemos, y no recibí respuesta (todo fue anteayer) y está mañana me he levantado con las historias de Instagram petadas de fotos, ayer quedaron si, pero sin mi.
Me da que pensar que tienen un grupo sin mi o no se, yo estoy ya cansada de que siempre me pase igual, sin haber un motivo aparente.

En fin, que os parecera una chorrada de motivo para dejar de hablar a unas amigas pero sinceramente después de que me haya pasado tantas veces, es un gesto más que suficiente para darme cuenta de que son gente que no quiero en mi vida.
Sobre todo no te sientas mal.. no es tu culpa aunque a veces nos lo parece cuando nos pasa esto más de una vez.. A mí me ha pasado con varios grupos de amigas durante mi vida. Al final he llegado a la conclusión que tengo mala suerte con la gente que conozco pero tb que soy una persona cada vez más transparente... si algo no me gusta te lo voy a decir y hay mucha gente que eso no lo soporta. La gente se utiliza mutuamente, es así.. amistades reales hay muy pocas. A mí cuando ven que me canso de estar pero que no estén pues me van dando de lado. Si me tienes de amiga me tienes para todo para siempre pero si me traicionas.. adiós muy buenas.. cada vez aguanto menos y sabes que? duermo mejor que nunca y estoy más tranquila que nunca. Es inevitable no rallarse a veces con estas cosas pero tienes que estar segura de ti misma y feliz contigo misma y si la gente no te entiende el problema son ellos.. tranquila que ya les llegará el día que les pase a ellas. Desde luego es super feo lo que han hecho y es super feo que no hablen las cosas contigo. Encima que lo cuelguen,.. son tontas o tienen mala leche?.. no merecen ni que pierdas un minuto de tu vida con ellas.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back