No tengo amig@s

A veces, llegamos aguantar carros y carretas... cosas que ya no aguanto.
Una chica se dedicaba a hablar peste por detrás, el cuanto me entere yo no la dije ni la contacte... por seguramente, lo acabaría pillando con el tiempo.

Después de 1 mes, y de haberme dejado colgada me llama varias veces: Qué si quedamos?:oops:
La comento la situación, ella niega todo como me esperaba... cortamos la llamada y me manda un mensaje diciendo: que quiere arreglarlo, que hablemos, que ella no haya dicho nada malo.... que si somos amigas. Bonita forma de demostrarlo, vaya .:ROFLMAO:

La gente no se que concepto tiene de la amistad.:bored:
 
Vivo en un pueblo muy pequeño a 40min de Valencia, lo de esos grupos de conocer gente cuando viví en la capital lo intenté y prima, malas experiencias. Gente muy rara.
Yo llevo un par de años viviendo en Valencia y el mito de que aquí la gente es muy abierta y tal...pues a mi me ha caído. Primero lo intenté con los amigos/as de mi chico (él es de aquí) y pasa el tiempo y me ven como su novia, nunca me avisan a mi para quedar o hacer algo, y si yo lo he intentado me han dado largas. También intenté apuntarme a clases de baile y me pareció un poco sectario.
Para mi es muy rara esta situación. He vivido en otras ciudades por estudio o trabajo y no me había encontrado así de sola nunca. Que igual es la edad, que a partir de los 30 cuesta más hacer amigos.

Por cierto, hola primas! Es la primera vez que escribo y aún me tengo que poner al día pero pillo sitio por aquí.
 
Yo llevo un par de años viviendo en Valencia y el mito de que aquí la gente es muy abierta y tal...pues a mi me ha caído. Primero lo intenté con los amigos/as de mi chico (él es de aquí) y pasa el tiempo y me ven como su novia, nunca me avisan a mi para quedar o hacer algo, y si yo lo he intentado me han dado largas. También intenté apuntarme a clases de baile y me pareció un poco sectario.
Para mi es muy rara esta situación. He vivido en otras ciudades por estudio o trabajo y no me había encontrado así de sola nunca. Que igual es la edad, que a partir de los 30 cuesta más hacer amigos.

Por cierto, hola primas! Es la primera vez que escribo y aún me tengo que poner al día pero pillo sitio por aquí.
Yo he vivido desde 2011 a 2017 más o menos en Valencia capital y lo intenté todo: gimnasio, clases de inglés/cursos, foros de conocer gente... y nada de nada. Nadie cuenta contigo, la gente va a lo que va, si hablas y eso con alguien te ven como una compañera de lo que sea no como una posible amistad. Y lo intenté varias veces y... eso, lo mismo. Eso de es una ciudad, hay mucha gente, muchos sitios... pues me río de eso. Ahora ya vivo en el pueblo pequeño y es peor porque aquí la gente va con sus amigos/as de toda la vida y yo ni he estudiado aquí, ni he vivido aquí siempre ni conservo a nadie. O sea que... pinta genial jaja y encima ya con 30 años, peor, aunque da igual 30 que 25.
 
Me veo un mensaje suyo ahora, un audio, y digo uy igual es ella disculpándose. Nada de eso, me habla de un tema que no viene al caso de su perro. Una tontería, a la que yo le contesto y fin. Nada del tema. Ni un lo siento, me he equivocado, disculpa. Nada.
Creo que el error es esperar comportamientos decentes (una disculpa) de personas con dudosos valores morales.
Pienso que la manera de "disculparse" de esta chica fué retirar las cosas de Vinted. Y mandarte un audio. Con eso se da por pagada y dadas las vueltas.
 
Un ejemplo de detonante con una amiga fue que le dije... Dime que estudio. Y me dijo: la universidad (hace 5 años que la acabe) vale que no quedamos todas las semanas, ni todos los meses porque no somos de la misma zona pero...?
Me has recordado a una ex amiga. Creo que lo conté en el foro.
6 años de amistad entrañable. Muy muy cercanas.Pero cuando murió mi madre, en el extranjero, no concebía que yo tuviese que viajar me preguntaba que porque debía hacerlo.
El colmo es que, se ofreció a acompañarme al día siguiente de mi llegada del entierro para vernos. Pero ese día la llamó otra amiga y me canceló por irse con ella a por unos muebles usados.
Fué la única persona de mi entorno que no volví a ver, después de fallecida mi madre.
 
Me has recordado a una ex amiga. Creo que lo conté en el foro.
6 años de amistad entrañable. Muy muy cercanas.Pero cuando murió mi madre, en el extranjero, no concebía que yo tuviese que viajar me preguntaba que porque debía hacerlo.
El colmo es que, se ofreció a acompañarme al día siguiente de mi llegada del entierro para vernos. Pero ese día la llamó otra amiga y me canceló por irse con ella a por unos muebles usados.
Fué la única persona de mi entorno que no volví a ver, después de fallecida mi madre.
Siento mucho lo de tu madre prima.
Y me recuerda a otro caso. Murió un amigo de la familia que era profesor. Yo decidí ir al entierro con dos amigas para decirles donde era. Me iban a recoger en coche y luego en el entierro juntarme con mi familia.
Bueno... No llegue al entierro porque estaban en sus cosas. Yo llamando como una loca y ni me lo cogieron. Simplemente se presentaron media hora tarde entre risas y yo embarracada porqie no tenía otro medio para ir.
Fue motivo de CRUZ
 
Con lo de la pandemia, han aumentado los casos es raro que no conozca a alguien cercano que haya pasado por ello.
Lo de los entierros da para un hilo aparte... en fin, creo es el peor momento para volverse egoísta y pensar en ti y no en los demás o por lo menos, a mi me educaron así pero no todo él mundo piensa igual, desgraciadamente
 
Creo que el error es esperar comportamientos decentes (una disculpa) de personas con dudosos valores morales.
Pienso que la manera de "disculparse" de esta chica fué retirar las cosas de Vinted. Y mandarte un audio. Con eso se da por pagada y dadas las vueltas.
Ella no me envío ningún audio disculpándose, en cuanto al tema se hizo la loca, lo negó todo y me trató de tonta diciendo que sería algún error y ha hecho bomba de humo ignorando el tema. De 8 cosas que tenia a la venta, ha dejado dos.
No se ha disculpado de ningún modo, ni lo ha asumido.

En fin, de todo aprende una. Yo por mi parte no le doy nada más en su vida y no voy a ser tan buena como antes.
 
Yo he vivido desde 2011 a 2017 más o menos en Valencia capital y lo intenté todo: gimnasio, clases de inglés/cursos, foros de conocer gente... y nada de nada. Nadie cuenta contigo, la gente va a lo que va, si hablas y eso con alguien te ven como una compañera de lo que sea no como una posible amistad. Y lo intenté varias veces y... eso, lo mismo. Eso de es una ciudad, hay mucha gente, muchos sitios... pues me río de eso. Ahora ya vivo en el pueblo pequeño y es peor porque aquí la gente va con sus amigos/as de toda la vida y yo ni he estudiado aquí, ni he vivido aquí siempre ni conservo a nadie. O sea que... pinta genial jaja y encima ya con 30 años, peor, aunque da igual 30 que 25.
Te entiendo tanto!
Yo además tengo la mala suerte que en mi actual trabajo, cambio de empresa cada 3-4 meses (soy autónoma y voy por proyectos) y los compañeros de trabajo pues te ven como eso, una compañera de paso. Alguna vez les he propuesto tomar algo y me tratan como "yo es que ya tengo amigos con quien quedar".

Una cosa que me pasó con una amiga de mi pareja, que era bastante maja conmigo cuando estábamos en grupo, es que la recomendé para la empresa en la que estaba yo trabajando. Pues la cogieron, y desde el día 1 actuaba como si apenas me conociese. Ya no esperaba un "gracias" pero me hizo el vacío absoluto, hasta tal punto que una compañera se dio cuenta y lo comentó en plan "pero vosotros sois amigas, no?" y ella contesto: "no, fui compañera de Universidad de su novio". Y en esa época salíamos a cenar con ella y el resto cada fin de semana!

O la gente es muy rara o yo no sé que hago mal. En fin, paciencia!
 
Que madrugadoras !

Y en el trabajo nadie propone de ir a tomar algo? Yo es que trabajo sola... que si no lo propondría.
 
Que madrugadoras !

Y en el trabajo nadie propone de ir a tomar algo? Yo es que trabajo sola... que si no lo propondría.
Yo solía hacerlo cuando vivía en Barcelona, Madrid, etc...y los viernes era típico quedar. Ahora (València) cada vez que lo he propuesto me han dando largas e incluso me han tratado con condescendencia. Hasta discursos del rollo "es que no hay que mezclar trabajo con placer". Me quedo loquer total, que yo quiero hacerme un vinito blanco y reirme un rato, no que me invites a la futura comunión de tu hijo 😅.

PD: esto no es un ataque a los valencian@s, que yo nací aquí 🙏.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back