No tengo amig@s

Y se lo dije con un emoji de risa, y luego le dije lo de "si lo vendes al menos me invitas a comer jeje" para quitarle hierro al asunto, y ni capaz de decir ey pues sí lo vendí porque no me venía, espero que no te siente mal. Fin. No no, me encanta todo gracias pero lo pongo a la venta. Muy cutre. Yo me quedé loca, dudé en decirle o no pero por qué no? si no tiene vergüenza en hacer eso yo menos en hacerle ver que lo he visto.

Yo al verlo me quedé muerta, más que porque lo venda el hecho de decirme sisi me encanta y todo me viene bien, gracias. Pero ya cuando dijo esa trola yo me descojoné con mi novio oyéndola, pero me he sentido super tonta e indignada porque me regalan 8 vibradores, le regalé TRES. Me regalan perfumes, le regalé uno de lacoste porque no quería tantos. Ropa con etiqueta, maquillaje nuevo, en fin muchas cosas porque sé que le gusta y a mi no me da la vida para usar tanto. Y no me importaba. Quiero decir, siempre pensaba en ella pero ya he visto lo mentirosa que es, porque si me lo reconoce pues vale, pero es que encima me miente.

Yo diciéndole eso en plan con coña quedé bien, no? No quise enfadarme ni nada, solo hacerle ver que lo he visto. Y que intuya que de mí no espere ya nada.

Pero vamos... se le acabó el chollo. Antes se va al contenedor, me siento super tonta. Esto ha sido hace un par de horas, así que.

Gracias pri <3

Me acuerdo de tu historia. Es la misma amiga que quedaba con otra pareja que también eran amigos vuestros y no te avisaba??
Si es la misma, creo que esa tía no te hace bien y deberías pasar de ella totalmente. Mientras vibres en esa sintonía no cambiaran tus circunstancias, y seguirás sintiéndote mal con sus feos, sin dejar espacio para lo nuevo.
 
Y se lo dije con un emoji de risa, y luego le dije lo de "si lo vendes al menos me invitas a comer jeje" para quitarle hierro al asunto, y ni capaz de decir ey pues sí lo vendí porque no me venía, espero que no te siente mal. Fin. No no, me encanta todo gracias pero lo pongo a la venta. Muy cutre. Yo me quedé loca, dudé en decirle o no pero por qué no? si no tiene vergüenza en hacer eso yo menos en hacerle ver que lo he visto.

Yo al verlo me quedé muerta, más que porque lo venda el hecho de decirme sisi me encanta y todo me viene bien, gracias. Pero ya cuando dijo esa trola yo me descojoné con mi novio oyéndola, pero me he sentido super tonta e indignada porque me regalan 8 vibradores, le regalé TRES. Me regalan perfumes, le regalé uno de lacoste porque no quería tantos. Ropa con etiqueta, maquillaje nuevo, en fin muchas cosas porque sé que le gusta y a mi no me da la vida para usar tanto. Y no me importaba. Quiero decir, siempre pensaba en ella pero ya he visto lo mentirosa que es, porque si me lo reconoce pues vale, pero es que encima me miente.

Yo diciéndole eso en plan con coña quedé bien, no? No quise enfadarme ni nada, solo hacerle ver que lo he visto. Y que intuya que de mí no espere ya nada.

Pero vamos... se le acabó el chollo. Antes se va al contenedor, me siento super tonta. Esto ha sido hace un par de horas, así que.

Gracias pri <3
Es que encima es eso. Tú le podías haber hablado mosqueada perfectamente, y aún así pusiste la nota de humor para que no fuera tan violenta la situación. Y te contesta con un emoji como si fueras una pesada o como si le diera igual. No sé, siempre he pensado que puedes hacer algo mal/ mentir pero una vez que te pillan, tienes que dar la cara, no hacerte la loca o tomar a la otra persona por tonta y seguir con la mentira.

Tú quedaste maravillosamente y ella seguro que, aunque no lo exteriorizó porque es una cobarde (y una cutre, porque ya hay que ser muy cutre para vender regalos que te hace una amiga por sacarte unos euros) pasó vergüenza.

Antes de tirar las cosas al contenedor envíamelas a mí, digo, jajaja. Es broma ♥️
 
Es que encima es eso. Tú le podías haber hablado mosqueada perfectamente, y aún así pusiste la nota de humor para que no fuera tan violenta la situación. Y te contesta con un emoji como si fueras una pesada o como si le diera igual. No sé, siempre he pensado que puedes hacer algo mal/ mentir pero una vez que te pillan, tienes que dar la cara, no hacerte la loca o tomar a la otra persona por tonta y seguir con la mentira.

Tú quedaste maravillosamente y ella seguro que, aunque no lo exteriorizó porque es una cobarde (y una cutre, porque ya hay que ser muy cutre para vender regalos que te hace una amiga por sacarte unos euros) pasó vergüenza.

Antes de tirar las cosas al contenedor envíamelas a mí, digo, jajaja. Es broma ♥️
Seguro, ella tonta no es. Se habrá dado cuenta y al borrar todo en vinted me demuestra cómo se ha sentido. En fin, si tiene dos dedos de frente que piense un poco, por mi parte todo visto y decidido. Lo que quiera que se lo compre. Encima eso, le doy tono de coña para quitarle importancia (aunque realmente esté enfadada) y ni así. Yo... todo claro, ya he abierto los ojos.

Pues si prima, seguro que tú no harías mercadillo con mis cosas jajaja

Y perdón por el offtopic, pero confirmo que sigo sin amigos porque vamos... para una medio amiga que tengo, la única, soy su plan B, me miente en toda la cara y encima me trata de tonta. Pues eso, solaaaaa que sola estoyyy jajaja que le den.
 
Me acuerdo de tu historia. Es la misma amiga que quedaba con otra pareja que también eran amigos vuestros y no te avisaba??
Si es la misma, creo que esa tía no te hace bien y deberías pasar de ella totalmente. Mientras vibres en esa sintonía no cambiaran tus circunstancias, y seguirás sintiéndote mal con sus feos, sin dejar espacio para lo nuevo.
Es la misma, prima. Como le gusta mucho la cosmética ropa y tal, a quién no eh, pues teniendo mucho digo pues le doy alguna cosa. Pero para que haga ella mercadillo en vinted y encima me mienta, ya lo hago yo. Desde luego... no me voy a enfadar, pero ya he visto cómo es y lo mentirosa que es y yo tanto caso no le voy a hacer, si ella quiere decirme algo yo aquí estoy pero vamos... viendo las cosas claras. Me ha parecido un gran desprecio.
 
Y se lo dije con un emoji de risa, y luego le dije lo de "si lo vendes al menos me invitas a comer jeje" para quitarle hierro al asunto, y ni capaz de decir ey pues sí lo vendí porque no me venía, espero que no te siente mal. Fin. No no, me encanta todo gracias pero lo pongo a la venta. Muy cutre. Yo me quedé loca, dudé en decirle o no pero por qué no? si no tiene vergüenza en hacer eso yo menos en hacerle ver que lo he visto.

Yo al verlo me quedé muerta, más que porque lo venda el hecho de decirme sisi me encanta y todo me viene bien, gracias. Pero ya cuando dijo esa trola yo me descojoné con mi novio oyéndola, pero me he sentido super tonta e indignada porque me regalan 8 vibradores, le regalé TRES. Me regalan perfumes, le regalé uno de lacoste porque no quería tantos. Ropa con etiqueta, maquillaje nuevo, en fin muchas cosas porque sé que le gusta y a mi no me da la vida para usar tanto. Y no me importaba. Quiero decir, siempre pensaba en ella pero ya he visto lo mentirosa que es, porque si me lo reconoce pues vale, pero es que encima me miente.

Yo diciéndole eso en plan con coña quedé bien, no? No quise enfadarme ni nada, solo hacerle ver que lo he visto. Y que intuya que de mí no espere ya nada.

Pero vamos... se le acabó el chollo. Antes se va al contenedor, me siento super tonta. Esto ha sido hace un par de horas, así que.

Gracias pri <3

Button, tú has actuado de 10 y has hecho muy bien en decírselo de esa manera. Has sido sincera y encima agradable. Lo que te ha pasado con esa chica no es normal, de verdad. Su actitud me ha sorprendido bastante y al verse descubierta no habrá sabido ni qué decirte, porque ella misma sabrá que deja mucho que desear, me imagino que se le habrá caído la cara de la vergüenza. Pero no dejes que este episodio te afecte a futuros si entablas relación con otra amiga más adelante, que de verdad la gente (o eso quiero pensar) no es tan cara dura.
 
Ya prima, pensé en no decirle nada pero pensé... por qué no? Que no crea que me chupo el dedo. Se lo digo a buenas y con alguna coña, que vea que no me mosqueo, pero que sea consciente de que lo sé. Y lo de decir que no, que sería un error y empezar a borrar todo... pues eso, se deja en evidencia. Y yo como es la única que tengo, le doy cosas alguna vez porque no puedo usar todo lo que recibo, y pensaba seguir dándole. Pues se acabó el chollo. Antes va a la papelera.

Yo haré como si nada, no le nombro el tema. Si ella se mosquea sola o ya no me habla o qué sé yo, me espero todo de la gente, pues bon vent i barca nova como se dice por aquí por Valencia jajaja que vaya bonito.
Vives en Valencia?
Pero prima, si allí se hacen amigos fácilmente.
Mis primas viven allí y hay ambientazo de gente de todas partes de España.
Y montones de gente traslada por trabajo que tampoco tiene amistades arraigadas.
Hay grupos de todo, senderismo, paddel-surf, paellas, cachirulos...
 
Es la misma, prima. Como le gusta mucho la cosmética ropa y tal, a quién no eh, pues teniendo mucho digo pues le doy alguna cosa. Pero para que haga ella mercadillo en vinted y encima me mienta, ya lo hago yo. Desde luego... no me voy a enfadar, pero ya he visto cómo es y lo mentirosa que es y yo tanto caso no le voy a hacer, si ella quiere decirme algo yo aquí estoy pero vamos... viendo las cosas claras. Me ha parecido un gran desprecio.

Prima, deberías de pasar de ella, te lo digo en serio. A veces es peor tener un mal amigo que no tener ninguno. Además de todas las expectativas que pones en esa persona, y el daño que te haces. Yo tuve una situación parecida a la tuya, cuando me mudé tenía una pareja de contacto a la que ayudamos un montón en el extranjero presentándose a todos nuestros amigos. Cuando volvimos a España pensamos que ellos nos devolverían el favor y nada de eso, sólo quedaban con nosotros cuando se quedaban sin plan y nada de integrarnos con la gente que conocían. Fue un fiasco total, y yo tuve un período que me obsesioné con el tema y todo lo que hacían me sentaba fatal. Ya que yo hubiese actuado de otra manera. Hasta que entendí que las personas no somos todos iguales, no puedo esperar que todo el mundo sea como yo. Así que empecé a pasar de ellos, estar meses y meses sin quedar poniendo yo excusas, que no podía por trabajo, que me iba ese finde a mi pueblo, que teníamos quedada con los amigos o familia de mi pareja, etc.
Yo dejé de "necesitarlos" y ahora ya me la pelan tanto, ahora quedamos alguna vez, una vez cada 3 meses o más y me da igual, ya no me afectan,incluso el rato que pasamos juntos me lo paso bien, porque ya sé lo que hay,he conocido a otra gente o me he centrado en otras cosas de mi vida.
Aunque sea ella la que no se porta bien contigo, la que tienes que hacer el trabajazo de "desengancharse" de esa energía tóxica eres tú. Si tú cambias, todo cambia. Recuerda. 😘
 
Esto igual no va aquí en este hilo pero para que veáis cómo es la gente...

Tengo buena relación con la novia de un amigo de mi novio, con la que me llevo bastante bien aunque yo sé que para ella suelo ser el plan B, si tiene mejor plan ni cae en que existo (que no tiene por qué, pero ya me entendéis) , pero bueno la conservo porque es la única con la que puedo hacer algún plan esporádico y hablamos de vez en cuando. Recibo mucha cosmética, ropa, maquillaje... gratuito, mucho. Hay cosas que vendo si no uso, otras no, otras que intento vender y nada y digo bueno pues por 3€ es que ni me vale la pena, como somos la misma talla le di 7-8 prendas CON ETIQUETA de ropa que no iba a usar porque era muy atrevido para mí, porque no lo iba a usar, no sé. Sumando un par de cosas más que pagué de mi bolsillo pero como no me lo iba a poner y no lo vendía, se lo di a esta chica.

Cuál es mi sorpresa cuando, por curiosidad, la busco en vinted y veo que se ha abierto un perfil donde vende 8 artículos, y 7 son cosas que le regalé con la etiqueta puesta, nuevos. Con descripciones de producto rollo "falda fresquita y monísima para verano", "camiseta azul clarito super elegante" , y así. Le hablo (a buenas, pq vamos... ) y le digo "oye X que vi que en vinted vendes la ropa que te di :LOL:", y me dice "yooo??yo?? para nada button", y le envío la captura de pantalla de su perfil con mis prendas. Y me dice "qué raro habrá sido un error", a lo que le respondo "si vendes todo invítame al menos al restaurante japonés que nos gusta jajajajaja", y me puso el emoji de risa.

No queria discutir, ni humillar, ni nada, solo que se dé cuenta de que yo igual la aprecio como amiga más que ella a mí, pienso en ella y le doy cosas que le vienen y pueden gustarle porque son su estilo. Eso y que, aunque parezca idiota, no lo soy. Que no lo son o no le gusta? podría haberme dicho "oye button no me viene, no me gusta, te lo devuelvo o no?", que es lo que me ha sentado mal a mí porque si me dice esto y lo vende, perfecto, yo le habría dicho que no me lo devuelva que lo tire, lo dé o haga lo que quiera. Pero no, me escribe para darme las gracias y decirme que todo le viene bien y le encanta y se abre un perfil para venderlo. Lo que consigue es que no le dé nada más, antes lo tiro a la basura. No sé me parece feo, primas, si le doy cosas y no tiene la confianza para decirme que no le gusta o no sé, entonces? Encima me leyó y tardó mucho en responderme, seguramente estaría haciendo capturas a mi mensaje y enseñándolo en plan "ostras me ha pillado esta, qué le digo?" que ella es muy de capturas, más de una vez la ha cagado y las envía quien no debe jajaja no sé, luego borró todo lo que le di de su perfil de vinted pero vamos por mi como si se lo mete por el ort0, es lo último que le doy.
Tengo una historia que te puede hacer sentir mejor para que no te sientas como la única tonta jajaj hace tiempo sufrí acoso, un gilipollas se encapricho de mi. Entre otras conductas le dio por regalarme cosas. Le pedí a mi mejor amiga de entonces que le devolviera todo y que tenía novio, o era lesbi(era de esos que no entienden que ser soltera es una opción, no significa que estés "disponible") ella por motivos que tarde en saber era amiga suya.
Resulta que ella recibía también regalos por chivarle las cosas que a mí me gustaban y no solo eso, sino que eran cosas que a ella le gustaban y que al yo rechazar se quedaba ella. De manera que el loco creía que yo me las quedaba y que según ella "cada vez yo me estaba pillando más"

Perdonad la ortografía. Voy andando y entre eso y que no veo nada por el sol. .. A saber
 
Vamos a tener que hacer un grupo, cada vez somos más "las desencajadas"
Hola!
Estaba chafardeando por el foro y he llegado aquí. Me falta mucho por leer pero por lo que voy viendo, me puedo sentir identificada con muchas de vosotras.
En mi caso no sería tanto la falta de amigas como el hecho de que todas van haciendo sus vidas, teniendo hijos, otras se van a vivir lejitos... y te vas quedando un poco apartada de sus planes.
A eso hay que sumarle "amigas" a las que vas viendo cositas que no te hacen mucha gracia (intuiciones, vaya) pero que luego se hacen realidad (que te enteres de que van cascando a tus espaldas y cosas así)... pero con el paso de los años he ido aprendiendo que alejarme de estas personas no solo no me afecta sino que me hace bien. Si a cambio tengo que estar algún finde sin plan, pues me basto y me sobro para salir de casa y hacer algo.
Quizá es la edad, que ayuda a relativizarlo todo un poco, pero estoy llegando al punto ese de "mejor sola que mal acompañada".

Me quedo por aquí!
 
Vives en Valencia?
Pero prima, si allí se hacen amigos fácilmente.
Mis primas viven allí y hay ambientazo de gente de todas partes de España.
Y montones de gente traslada por trabajo que tampoco tiene amistades arraigadas.
Hay grupos de todo, senderismo, paddel-surf, paellas, cachirulos..
Vivo en un pueblo muy pequeño a 40min de Valencia, lo de esos grupos de conocer gente cuando viví en la capital lo intenté y prima, malas experiencias. Gente muy rara.
 
Primas por no citaros a varias, os respondo de una. Muchas gracias por vuestros mensajes, esta noche no he pegado ojo pensando en lo sucedido.

Me veo un mensaje suyo ahora, un audio, y digo uy igual es ella disculpándose. Nada de eso, me habla de un tema que no viene al caso de su perro. Una tontería, a la que yo le contesto y fin. Nada del tema. Ni un lo siento, me he equivocado, disculpa. Nada.

Con esto veo como es y la poca cabeza que tiene, porque qué menos que decir la verdad y más sabiendo que yo soy una persona que no suele enfadarse por nada, bastante comprensiva. Nada. Así que yo eso de escribirle a ver si quedamos, a ver cómo está... no. Si me habla y da la casualidad de que estoy muerta de asco y me apetece airearme? Ok, pero nada más. No seré yo la que le diga nada, y si no me apetece le diré que no y ya. Y eso de darle... no le daré ni la hora, que le den y que se compre lo que quiera. Me ha parecido muy descarado y lo peor ha sido su forma de actuar mintiendo y escurriendo el bulto, haciéndose la loca, eso ha sido lo que me ha decepcionado.

No seré yo la que le saque el tema de nuevo ni nada, yo ya se lo dije y encima quitándole importancia, no le digo nada más. Si es un poco lista que ate cabos, aunque lo dudo. Pero eso de yo estar por ella, a ver qué tal y qué cuál y contando con ella para todo (cuando no es muy recíproco) y encima me pasa esto... que se ría de su p*** madre primas. Yo a la mía.
 
Primas por no citaros a varias, os respondo de una. Muchas gracias por vuestros mensajes, esta noche no he pegado ojo pensando en lo sucedido.

Me veo un mensaje suyo ahora, un audio, y digo uy igual es ella disculpándose. Nada de eso, me habla de un tema que no viene al caso de su perro. Una tontería, a la que yo le contesto y fin. Nada del tema. Ni un lo siento, me he equivocado, disculpa. Nada.

Con esto veo como es y la poca cabeza que tiene, porque qué menos que decir la verdad y más sabiendo que yo soy una persona que no suele enfadarse por nada, bastante comprensiva. Nada. Así que yo eso de escribirle a ver si quedamos, a ver cómo está... no. Si me habla y da la casualidad de que estoy muerta de asco y me apetece airearme? Ok, pero nada más. No seré yo la que le diga nada, y si no me apetece le diré que no y ya. Y eso de darle... no le daré ni la hora, que le den y que se compre lo que quiera. Me ha parecido muy descarado y lo peor ha sido su forma de actuar mintiendo y escurriendo el bulto, haciéndose la loca, eso ha sido lo que me ha decepcionado.

No seré yo la que le saque el tema de nuevo ni nada, yo ya se lo dije y encima quitándole importancia, no le digo nada más. Si es un poco lista que ate cabos, aunque lo dudo. Pero eso de yo estar por ella, a ver qué tal y qué cuál y contando con ella para todo (cuando no es muy recíproco) y encima me pasa esto... que se ría de su p*** madre primas. Yo a la mía.
A esa gente mejor lejos. Yo he dado con varias personas que no son capaces de hablar las cosas. Si te has cabreado mucho van hablándote a la semana, al mes o al año esperando que algún día te digan jiji y tu contestes jaja como si nada. Desgraciadamente es muy común.
Si te rallas porque no sabes qué hacer con tanto vibrador o tanta colonia lacoste contactame jajajaja
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back