No tengo amig@s

A esa gente mejor lejos. Yo he dado con varias personas que no son capaces de hablar las cosas. Si te has cabreado mucho van hablándote a la semana, al mes o al año esperando que algún día te digan jiji y tu contestes jaja como si nada. Desgraciadamente es muy común.
Si te rallas porque no sabes qué hacer con tanto vibrador o tanta colonia lacoste contactame jajajaja
Pues si prima jajaja seguro que lo agradeceríais más. En fin que la gente así que no reconoce las cosas y se hace la loca esperando que olvides el tema... para mi deja mucho que desear. Yo ya he abierto los ojos y poco caso le voy a hacer, si un día me aburro muy mucho... si no nada, 🤣 para tomarme un café o salir de cena una vez al mes me sirve, por eso no le doy la patada, pero no me voy a interesar mucho por ella la verdad ganas no me quedan.
 
Tengo una historia que te puede hacer sentir mejor para que no te sientas como la única tonta jajaj hace tiempo sufrí acoso, un gilipollas se encapricho de mi. Entre otras conductas le dio por regalarme cosas. Le pedí a mi mejor amiga de entonces que le devolviera todo y que tenía novio, o era lesbi(era de esos que no entienden que ser soltera es una opción, no significa que estés "disponible") ella por motivos que tarde en saber era amiga suya.
Resulta que ella recibía también regalos por chivarle las cosas que a mí me gustaban y no solo eso, sino que eran cosas que a ella le gustaban y que al yo rechazar se quedaba ella. De manera que el loco creía que yo me las quedaba y que según ella "cada vez yo me estaba pillando más"

Perdonad la ortografía. Voy andando y entre eso y que no veo nada por el sol. .. A saber
Madre mía 😱
Qué 🧙‍♀️
Pero qué pasa? Era joyero?🙄🙄🙄🙄
 
Vivo en un pueblo muy pequeño a 40min de Valencia, lo de esos grupos de conocer gente cuando viví en la capital lo intenté y prima, malas experiencias. Gente muy rara.

Y qué tal si haces algo de senderismo o surf los findes con tu pareja.?

Yendo en pareja también se conoce a otras parejas. A mi en el extranjero me pasaba mucho. Quedábamos con alguien de su trabajo y sus mujeres para cenar o comer, y entre algunas de nosotras surgía afinidad para quedar luego solas.

O nos apuntábamos a alguna excursión y acabábamos compartiendo pic-nic con otros matrimonios, y comentando otras excursiones chulas para quedar

40kms. son muchos, y si tienes jornada partida, no es que tengas mucho tiempo. Tendrás que socializar fuera del pueblo los findes.
 
Editaste prima? No me dio tiempo a leerte.
Si prima es que te estaba escribiendo que "si algo había aprendido en este tiempo es a dar a cada uno su lugar, es decir, no me tomo un café con los mismos que salgo de fiesta, que con los mismos que voy de compras..." pero lo he borrado pq desde cuarentena estoy en una fase nueva. No trago a nadie y por eso estoy en este grupo. Siento que cada uno mira su ombligo.
Siempre he estado ahí simplemente porque me gusta ayudar. He dejado dinero, he conseguido abogados, me he comido bajones de los colegas... He juntado a X con Y porque Y conoce a Z y Z... En fin, creo que me explico.
Resulta que POR UNA VEZ pedí ayuda porque veía que yo no podía sola. (necesitaba a menudo ayuda pero no la pedía porque no quería molestar, yo gilipollas) Adivináis cuántos estuvieron? Ninguno movió un hilo. (solo tenían que esforzarse un poco, es decir hacer un par de llamadas a contactos que yo no tenía)
Por eso lo he borrado. Porque estoy en un momento en el que... O estás en sintonia conmigo o a tomar por culo 😳 perdón si me explico mal. Es que siempre que cotilleo es porque estoy sacando al perro o algo así y no estoy con los 5 sentidos
 
Si prima es que te estaba escribiendo que "si algo había aprendido en este tiempo es a dar a cada uno su lugar, es decir, no me tomo un café con los mismos que salgo de fiesta, que con los mismos que voy de compras..." pero lo he borrado pq desde cuarentena estoy en una fase nueva. No trago a nadie y por eso estoy en este grupo. Siento que cada uno mira su ombligo.
Siempre he estado ahí simplemente porque me gusta ayudar. He dejado dinero, he conseguido abogados, me he comido bajones de los colegas... He juntado a X con Y porque Y conoce a Z y Z... En fin, creo que me explico.
Resulta que POR UNA VEZ pedí ayuda porque veía que yo no podía sola. (necesitaba a menudo ayuda pero no la pedía porque no quería molestar, yo gilipollas) Adivináis cuántos estuvieron? Ninguno movió un hilo. (solo tenían que esforzarse un poco, es decir hacer un par de llamadas a contactos que yo no tenía)
Por eso lo he borrado. Porque estoy en un momento en el que... O estás en sintonia conmigo o a tomar por culo 😳 perdón si me explico mal. Es que siempre que cotilleo es porque estoy sacando al perro o algo así y no estoy con los 5 sentidos
Gracias por compartir tu opinión finalmente, prima, pienso como tú... yo a esta ya la ubico, para entretenerme un rato muerto y ya está. Nada más. O para una fiesta. Te leo y me identifico yo también soy de las que siempre están y dispuestas a todo para ayudar y luego tú recibes eso, desprecios, feos, vacío... y vamos, como que no. Ánimo prima, todo esto fastidia y duele pero al menos a mí me sirve para reafirmarme el por qué no tengo grupo de amigas, porque no me compensa tanta tontería y aprovechamiento.
 
Gracias por compartir tu opinión finalmente, prima, pienso como tú... yo a esta ya la ubico, para entretenerme un rato muerto y ya está. Nada más. O para una fiesta. Te leo y me identifico yo también soy de las que siempre están y dispuestas a todo para ayudar y luego tú recibes eso, desprecios, feos, vacío... y vamos, como que no. Ánimo prima, todo esto fastidia y duele pero al menos a mí me sirve para reafirmarme el por qué no tengo grupo de amigas, porque no me compensa tanta tontería y aprovechamiento.
Yo es que ya tenía amigas con las que quedaba y me tenía que beber 5 cervezas para que no me pesara el tiempo. Por eso te digo. Ahora estoy opositando y el tiempo es súper valioso Y ENCIMA NO ME GUSTA EMBORRACHARME jajaja así q dije... Hasta aquí.
Un ejemplo de detonante con una amiga fue que le dije... Dime que estudio. Y me dijo: la universidad (hace 5 años que la acabe) vale que no quedamos todas las semanas, ni todos los meses porque no somos de la misma zona pero...?
 
Yo es que ya tenía amigas con las que quedaba y me tenía que beber 5 cervezas para que no me pesara el tiempo. Por eso te digo. Ahora estoy opositando y el tiempo es súper valioso Y ENCIMA NO ME GUSTA EMBORRACHARME jajaja así q dije... Hasta aquí.
Un ejemplo de detonante con una amiga fue que le dije... Dime que estudio. Y me dijo: la universidad (hace 5 años que la acabe) vale que no quedamos todas las semanas, ni todos los meses porque no somos de la misma zona pero...?
Heavy esto último, ¿eh?
 
Hola! Hoy la psicóloga me ha recomendado hacer más planes que me gusten con gente, que impliquen una continuidad, y la verdad que me encuentro un poco como todas aquí. Llevo tres años en Madrid y casi la única persona con la que puedo hacer planes es mi novio, tengo algunas amigas en la uni que están de erasmus y algunos otros pero con los que no quedo a menudo, si eso una vez cada tres o cuatro meses. He pensado en apuntarme a alguna actividad que me motive un poco pero no se me ocurre nada. Me gustaría por ejemplo hacer algo relacionado con la costura, pero suele ser gente mayor; o con manualidades o pintura pero los cursos que he visto son bastante caros y no me lo puedo permitir. ¿Se os ocurre algo donde haya gente de mi edad (24)? :)
 
Hola! Hoy la psicóloga me ha recomendado hacer más planes que me gusten con gente, que impliquen una continuidad, y la verdad que me encuentro un poco como todas aquí. Llevo tres años en Madrid y casi la única persona con la que puedo hacer planes es mi novio, tengo algunas amigas en la uni que están de erasmus y algunos otros pero con los que no quedo a menudo, si eso una vez cada tres o cuatro meses. He pensado en apuntarme a alguna actividad que me motive un poco pero no se me ocurre nada. Me gustaría por ejemplo hacer algo relacionado con la costura, pero suele ser gente mayor; o con manualidades o pintura pero los cursos que he visto son bastante caros y no me lo puedo permitir. ¿Se os ocurre algo donde haya gente de mi edad (24)? :)
Precisamente en patronaje conocí yo a una "chica" de 50, otra de 26, y otra de 60, que son el grupo más divertido del mundo.

Pero sobre todo la de 60, ha sido enfermera de guerra, profesora de español en Noruega, y muchas cosas más, las anécdotas que cuenta son mejores que los monólogos de la tele.

Mañana precisamente voy a comer con ellas. Pero no comeré mucho porque estaré llorando de la risa.

Abrir la mente a otras realidades mientras haces algo que realmente te gusta, puede tener más sentido que obligarte a tener un "grupo" random porque es lo políticamente correcto.

De todas formas, en los voluntariados suele haber mucha gente joven. Yo de joven era de una protectora de animales, y acabé siendo superamiga..... de un anciano marinero 😂😂😂
 
Holaaaaa no sé si se publicó mi mensaje , por que no lo encuentro! comenté que soy de bcn, del vallés, tengo mi grupito de amigas de hace 20 años, y la verdad me gustaría cambiar de aires, somos amigas de toda la vida, viviendo en una urbanización y está muy bien, pero son como hermanas (que está genial) pero echo de menos hablar con alguien nuevo! También teletrabajo con mi novio en casa y hace tiempo que no veo caras nuevas digamos, en la calle solo jajajaja y ahora que tengo más tiempo libre me encantaría aprovecharlo y conocer gente nueva! Si alguien se anima pero vive lejos, podemos charlar por skype!! de ropa, experiencias, cotilleos, plantas, arte, trabajo, negocios, de novio/as, soy sencilla la verdad.. no voy a decir que me interesa hablar de literatura, ni de filosofía de vida, ni cosas profundas, me entretienen más las tonterías para que nos vamos a engañar :ROFLMAO:
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back