No tengo amig@s

Amiga reaparecida después de dos años pasando de mi, esta muy jodida porque su nuevo grupo de amigos la ha puteado y dejado de lado, y se acuerda de mi que sabe que estoy sola, se acerca con la excusa de que se ha enterado que mi padre esta muy mal.
Le di la oportunidad, aunque sin muchas ganas, nos vemos unas cuantas veces, no me cuenta mucho porque es muy reservada pero se la ve mal y me digo bueno al menos alguien con quien dar una vuelta me viene bien, van saliendo cosas y me cuenta que había estado diez días en la playa (Me había contactado aunque no nos habíamos visto antes del verano) Le digo vaya pues podías haberte acordado de mi, me contesta estaba tan mal que no pensé en nadie, se fue con una amiga suya.
Mi padre empeora y ella me va preguntando, porque quedo a tomarme una cerveza con ella un día después de salir de casa de mi padre, para despejarme.
Muere mi padre a los tres días, le pongo un wasap, lo típico, cuanto lo siento, si necesitas algo dímelo, le pongo el día que le incineran y el tanatorio ni me llama ni nada.
Me pone un wasap el día después, que como estoy ,le digo que muy mal, que porque no ha ido y que no me llame y todo es, creí que no querías, yo que se escusas, le digo que vaya bobada que si acaso yo me iba a enfadar porque fuera y que a estas cosas se va o no se va y sigue poniendo escusas, eso de cuanto mas hablas mas la cagas.
Y que lo siente y que quedemos... no le he contestado, estoy fatal y ni ganas, han pasado cinco días.
Se que durante el confinamiento fue al tanatorio por la muerte de el hermano de un amigo común, yo fui cuando murió su padre.
Ni para las buenas ni para las malas que triste y que sola me sentí.
 
Amiga reaparecida después de dos años pasando de mi, esta muy jodida porque su nuevo grupo de amigos la ha puteado y dejado de lado, y se acuerda de mi que sabe que estoy sola, se acerca con la excusa de que se ha enterado que mi padre esta muy mal.
Le di la oportunidad, aunque sin muchas ganas, nos vemos unas cuantas veces, no me cuenta mucho porque es muy reservada pero se la ve mal y me digo bueno al menos alguien con quien dar una vuelta me viene bien, van saliendo cosas y me cuenta que había estado diez días en la playa (Me había contactado aunque no nos habíamos visto antes del verano) Le digo vaya pues podías haberte acordado de mi, me contesta estaba tan mal que no pensé en nadie, se fue con una amiga suya.
Mi padre empeora y ella me va preguntando, porque quedo a tomarme una cerveza con ella un día después de salir de casa de mi padre, para despejarme.
Muere mi padre a los tres días, le pongo un wasap, lo típico, cuanto lo siento, si necesitas algo dímelo, le pongo el día que le incineran y el tanatorio ni me llama ni nada.
Me pone un wasap el día después, que como estoy ,le digo que muy mal, que porque no ha ido y que no me llame y todo es, creí que no querías, yo que se escusas, le digo que vaya bobada que si acaso yo me iba a enfadar porque fuera y que a estas cosas se va o no se va y sigue poniendo escusas, eso de cuanto mas hablas mas la cagas.
Y que lo siente y que quedemos... no le he contestado, estoy fatal y ni ganas, han pasado cinco días.
Se que durante el confinamiento fue al tanatorio por la muerte de el hermano de un amigo común, yo fui cuando murió su padre.
Ni para las buenas ni para las malas que triste y que sola me sentí.
Pasa de ella prima. Esta claro que simplemente te contactó porque los otros le dieron de lado y te quiere para echar el rato tomando algo, pero para lo verdaderamente importante o para momentos duros en que la necesitas no va a estar... pero piensa que al final es mejor sola que mal acompañada. Si no fue capaz de empatizar en ese momento (y más habiendo pasado ella por esa situación) es que no merece la pena.

Siento lo de tu papá, mucho animo!
 
Te entiendo prima, yo pase algo similar me pasó lo mismo se quedó sin amigas. Y luego, si aparece otras personas si te visto no me acuerdo, solo vuelven cuando necesita algo.
Puedes hacer lo mismo o cortar por sano, porqpue alguien asi no aporta nada en tu vida. Porque si va estar para cuando le conviene no es amiga, en los momentos duros se les conoce a las personas por sus acciones.
Intenta conocer gente y quedate con la gente que te aporte, tu padre desde donde este te estará cuidado. Mucho ánimo, prima.
 
Haces muy bien. Yo haría exactamente lo mismo, seguir charlando cuando me hablara y ser una falsa, decir que sí a todo pero hacer lo que me de la gana. Y, cuando por fin te diga "es por lo de vinted?" decirle que sí, pero que te pareció tan bajo que ni más importancia le quisiste dar, solo empezaste a actuar en consecuencia (aka pasar de ella). Tipo con condescendencia, sabes? En plan, me cundes tan poco que ni enfadarme me merece ;)
Viendo cómo es, es capaz de querer quedar de víctima y venirte con un "con todo lo amigas que somos, qué menos que hablar las cosas", en cuyo caso yo optaría por decir que de amiguis nada, que simplemente es la pareja de un amigo de tu novio, quien pensaste que podría necesitar ropa.

Soy mala, lo sé. Pero mírame, aquí estoy, preocupá
Razón no te falta prima. Hoy me vuelve a hablar y le he añadido algun sticker a la conversación para que note que no pasa nada. No creo que me vuelva a preguntar, hago un poco la falsa pero yo ya sé que paso y fin. Que si una vez nos vemos, vale, pero que sin más yo ya he descubierto cómo es de mentirosa. No merece que yo le dé la explicaciones de cómo me siento si ella tampoco me ha dicho la verdad.

Pasando 🤣 las conversaciones de “discusiones” me dan de por si mucha pereza, pues con una persona así sin dos dedos de frente más aún. La tengo ahí de reserva para salir alguna vez y ya. No da para más.
 
Me uno a la propuesta.

Si hay alguna de la zona de la comarca de la Ribera, en Valencia... hola holita primitas.
 
Hola! Me siento igual que vosotras y justo me ha salido un vídeo en tiktok de una chica que se siente sola porque no tiene amigos, encima es de mi misma ciudad. Le hablo por Instagram? Es que no quiero molestar y me da un poco de vergüenza
Si es ella misma la que está buscando amigos de forma pública, vergüenza o molestar por qué? No te conoce, es escrito no un mensaje cara a cara. Vamos si te puede venir bien yo sí lo haría, no pierdes nada.
 
Hola primas! Llevo días leyendo el hilo y esta noche que me pilla más tranquila quisiera aprovechar para contar mi experiencia. Espero no extenderme mucho...
Mi grupo de amigas lo hice los últimos años de instituto, allá por 2009. Con ellas viví muchas cosas y la mayoría de recuerdos que tengo son muy buenos. Pero por 2013/2014 que ya éramos más mayores, fue una temporada que todas teniamos novio y no se quedaba o quedaban con los novios (el mío era de otra ciudad) eso hizo que yo empezase a salie más con las de la uni hasta tal punto que un día me vi que me echaron del grupo de whatsapp. Ahí antepuse mi orgullo a todo y las eliminé de mi vida. Fue algo que realmente me dolió y que no esperaba y por no pedir explicaciones me alejé sin más.
De las amigas de la uni solo tengo contacto con una, pero me basta porque es la única que de verdad siento que la considero mi amiga.
Llevo dos años viviendo en la ciudad de mi novio, me trasladé al centro de aquí de mi empresa y me llevo muy bien con las compañeras. Sin embargo la relación con ellas solo se queda en el trabajo, fuera cada una tienen obligaciones (hijos y demás) y con todo esto del covid pues no te fías tampoco de quedar con unos y con otros.
Llevo muchísimo tiempo sintiéndome sola en cuanto a amistades, hasta tal punto que son ya varias las noches que sueño con aquellas amigas que me echaron del grupo de whatsapp. Hasta hace poco una de ellas me siguió por IG y yo a ella, pero nunca llegamos a enviarnos nada y cuando ella publicaba cosas con las demás se removía algo dentro de mí así que opté por dejar de seguirla.
Tengo 27 años y viviendo en una ciudad diferente a la mía tengo muchas dificultades para hacer amigxs nuevxs.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back