No tengo amig@s

¡Exacto! a mi también me pasa eso, llega al punto en el que te quedas callada y solo sientes.. si hablas porque hablas y si te callas porque te callas.. nunca están conforme con nada y siempre terminan hablando los mismos..
A mí me agota eso. Salgo con gente, hablan siempre los mismos, no dejan a nadie meter baza, se hace siempre lo que quieren los mismos. Y al final dejo de ir porque me drenan la energía.
Y así he acabado como he acabado. ?
 
A mí me agota eso. Salgo con gente, hablan siempre los mismos, no dejan a nadie meter baza, se hace siempre lo que quieren los mismos. Y al final dejo de ir porque me drenan la energía.
Y así he acabado como he acabado. ?
A mi ni me apetece quedar directamente jajaja me parece un toston invertir mi unico dia libre en escuchar monologos sobre vidas ajenas, quizas es que se me a agriao el caracter con las opos pero bf, que pereza me dan.
 
A mi ni me apetece quedar directamente jajaja me parece un toston invertir mi unico dia libre en escuchar monologos sobre vidas ajenas, quizas es que se me a agriao el caracter con las opos pero bf, que pereza me dan.

No creo que se te haya agriado el carácter, sino que como tú dices, prefieres invertir tu poco tiempo libre en disfrutarlo. Y desde luego, salir con monologuistas es insufrible.

Nunca he entendido como esa gente tiene tantos palmeros.
 
A mí me agota eso. Salgo con gente, hablan siempre los mismos, no dejan a nadie meter baza, se hace siempre lo que quieren los mismos. Y al final dejo de ir porque me drenan la energía.
Y así he acabado como he acabado. ?
Se puede decir más alto pero no más claro. (Te quería votar pero no puedo ?)
 
A mi ni me apetece quedar directamente jajaja me parece un toston invertir mi unico dia libre en escuchar monologos sobre vidas ajenas, quizas es que se me a agriao el caracter con las opos pero bf, que pereza me dan.
Es que es eso.. te terminas cansando.
Yo, deje de tener cosas en común con mis amigos.. (no estaba de acuerdo con muchas cosas que las que hacían y yo tenía muy claro que no las haría solo por seguir con ellos) así que poco a poco me fui separando y cada vez más me costaba encontrar a gente que fuera más a fin a mí, llegue a tal punto que me cerré en mi misma pero claro.. llega un día en el que te apetece hacer algo y no lo quieres hacer sola.. y ahora parezco una energúmena que me cuesta un montón abrirme y hacer amigos... (la edad y mi físico tampoco me acompaña ?? )aunque ya estoy acostumbrada a estar sola (o por lo menos eso es lo que me obligo a pensar) muchas veces me siento sola (y no creo que por eso tenga que estar medicada ??)
 
Hay un grupo de WhatsApp de algunas primas, que al final se convirtió en gente que contaba sus mismos problemas una y otra y otra vez... Al menos esa es mi experiencia con ese grupo.
A veces esta bien contar en el grupo cosas que nos preocupan para desahogarse pero no todo el rato que bastante tenemos con lo nuestro , el objetivo se supone que es para conocer gente nueva y echarse unas risas que es lo importante y un buen rollo.
 
Me he acabado acordando de este tema a raíz del gaslighting que está haciendo una "amiga" hoy.
Después del domingo intentar hacer planes el próximo finde entre varias personas, informarnos de cómo está el tema restricciones, decidir no salir y reservar para ir a un sitio el fin de semana que viene y hablar sobre cómo dormir y demás, el lunes al preguntar para hacer la reserva se hace un silencio sepulcral en el grupo (mala señal como siempre), hoy martes se vuelve a repetir la pregunta y se obtiene un si vago.. a las dos horas y media una se empieza a justificar con el modus operandi que tanto me jode, hacerse la tonta: pero solo habíamos quedado para comer no? Emmm no, habíamos planeado pasar el finde y tenemos reserva para un sitio y hasta está mas arriba una conversación sobre cómo dormir, cómo que solo comer? Ays es que no me había enterado, no habíamos hablado eso...
Se ha creado mal ambiente al final, porque yo que ya estoy aburrida de esas tonterías he cortado y preguntado claramente si vamos a quedar o no, porque hago otros planes y listo, pero no quiero saberlo a última hora y claro la mala soy yo y la que tiene muchos compromisos y una intensa vida social (si, con el sofá de mi casa) soy yo.
En fin que a veces no es que no sean amigos, es que hasta si los tienes solo para pasar el rato te traen problemas
 
Me he acabado acordando de este tema a raíz del gaslighting que está haciendo una "amiga" hoy.
Después del domingo intentar hacer planes el próximo finde entre varias personas, informarnos de cómo está el tema restricciones, decidir no salir y reservar para ir a un sitio el fin de semana que viene y hablar sobre cómo dormir y demás, el lunes al preguntar para hacer la reserva se hace un silencio sepulcral en el grupo (mala señal como siempre), hoy martes se vuelve a repetir la pregunta y se obtiene un si vago.. a las dos horas y media una se empieza a justificar con el modus operandi que tanto me jode, hacerse la tonta: pero solo habíamos quedado para comer no? Emmm no, habíamos planeado pasar el finde y tenemos reserva para un sitio y hasta está mas arriba una conversación sobre cómo dormir, cómo que solo comer? Ays es que no me había enterado, no habíamos hablado eso...
Se ha creado mal ambiente al final, porque yo que ya estoy aburrida de esas tonterías he cortado y preguntado claramente si vamos a quedar o no, porque hago otros planes y listo, pero no quiero saberlo a última hora y claro la mala soy yo y la que tiene muchos compromisos y una intensa vida social (si, con el sofá de mi casa) soy yo.
En fin que a veces no es que no sean amigos, es que hasta si los tienes solo para pasar el rato te traen problemas
A mi algo que me ayuda muchisimo ahora es ponerme por las noches antes de dormir una lamparita que de luz baja, tenue y se siente fenomenal mucho mejor que con luz normal.
 
Me he acabado acordando de este tema a raíz del gaslighting que está haciendo una "amiga" hoy.
Después del domingo intentar hacer planes el próximo finde entre varias personas, informarnos de cómo está el tema restricciones, decidir no salir y reservar para ir a un sitio el fin de semana que viene y hablar sobre cómo dormir y demás, el lunes al preguntar para hacer la reserva se hace un silencio sepulcral en el grupo (mala señal como siempre), hoy martes se vuelve a repetir la pregunta y se obtiene un si vago.. a las dos horas y media una se empieza a justificar con el modus operandi que tanto me jode, hacerse la tonta: pero solo habíamos quedado para comer no? Emmm no, habíamos planeado pasar el finde y tenemos reserva para un sitio y hasta está mas arriba una conversación sobre cómo dormir, cómo que solo comer? Ays es que no me había enterado, no habíamos hablado eso...
Se ha creado mal ambiente al final, porque yo que ya estoy aburrida de esas tonterías he cortado y preguntado claramente si vamos a quedar o no, porque hago otros planes y listo, pero no quiero saberlo a última hora y claro la mala soy yo y la que tiene muchos compromisos y una intensa vida social (si, con el sofá de mi casa) soy yo.
En fin que a veces no es que no sean amigos, es que hasta si los tienes solo para pasar el rato te traen problemas
Perdón por el offtopic... Pero te puedo preguntar de qué comunidad eres? Me llama la atención eso de planificar varios el reservar para dormir un finde fuera y demás, me ha dado un ataque de nostalgia xD y me ha chocado porque en Galicia nos tienen encerradisimos. Es curiosidad, gracias prima.
 
Perdón por el offtopic... Pero te puedo preguntar de qué comunidad eres? Me llama la atención eso de planificar varios el reservar para dormir un finde fuera y demás, me ha dado un ataque de nostalgia xD y me ha chocado porque en Galicia nos tienen encerradisimos. Es curiosidad, gracias prima.
No prima la reserva era para pasar la mañana y luego íbamos a casa de una chica del grupo(la que sigue emocionada pensándo que van a ir JAJA) al ver las restricciones ya digo que decidimos no salir
 
No prima la reserva era para pasar la mañana y luego íbamos a casa de una chica del grupo(la que sigue emocionada pensándo que van a ir JAJA) al ver las restricciones ya digo que decidimos no salir
Jaja vale vale. Y ya yéndome a tu tema, odio esas bombas de humo, quién les manda meterse? Si por lo q sea no quieres, dilo desde el principio, no marees... Está claro que hay mucha gente así eh, no sé si es cobardía que en el momento les da palo decir que no, y luego se hacen las aviones a ver si cuela...
 
Hay un grupo de telegram que se habla de distintos temas, si queréis os paso link, lo creó alguna prima de aquí (no se quien jaja)
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back