No tengo amig@s

Eso es así, prima. A mí me pasa lo mismo, y es porque les sale un plan mejor para ellos.
Yo ya no me frustro, si me hacen eso hago el plan con mi pareja solos los dos, y que les jod*n
Si pero podían simplemente decir, mira que al final no puedo, no empezar a dar rodeos y hacer como que no se había enterado de una conversación en la que ha participado. También me molesta mucho que cuando les dices que sean claras la mala soy yo por querer saberlo ya. (Y por olerme la cancelación de última hora como siempre)
 
Jaja vale vale. Y ya yéndome a tu tema, odio esas bombas de humo, quién les manda meterse? Si por lo q sea no quieres, dilo desde el principio, no marees... Está claro que hay mucha gente así eh, no sé si es cobardía que en el momento les da palo decir que no, y luego se hacen las aviones a ver si cuela...

Las bombas de humo en viajes/reservas previas son un clásico. Hace años iba a celebrar a otra isla el fin de los examenes con unos amigos. Éramos en total unas 5 personas, creamos un grupo de whatsapp para ir organizándonos, mirar fechas y demás. Al principio todo el mundo motivadísimo con la idea, aparentemente todos tenían dinero para poder ir. Se va acercando la fecha y nadie se movía, hasta que yo propuse ir comprando los billetes. A partir de ahí todo fueron "uy, yo no sé si al final podré", "mejor que no", "lo dejamos para más adelante", etc. Sobra decir que abortamos misión y el viaje nunca se hizo.
 
Me he acabado acordando de este tema a raíz del gaslighting que está haciendo una "amiga" hoy.
Después del domingo intentar hacer planes el próximo finde entre varias personas, informarnos de cómo está el tema restricciones, decidir no salir y reservar para ir a un sitio el fin de semana que viene y hablar sobre cómo dormir y demás, el lunes al preguntar para hacer la reserva se hace un silencio sepulcral en el grupo (mala señal como siempre), hoy martes se vuelve a repetir la pregunta y se obtiene un si vago.. a las dos horas y media una se empieza a justificar con el modus operandi que tanto me jode, hacerse la tonta: pero solo habíamos quedado para comer no? Emmm no, habíamos planeado pasar el finde y tenemos reserva para un sitio y hasta está mas arriba una conversación sobre cómo dormir, cómo que solo comer? Ays es que no me había enterado, no habíamos hablado eso...
Se ha creado mal ambiente al final, porque yo que ya estoy aburrida de esas tonterías he cortado y preguntado claramente si vamos a quedar o no, porque hago otros planes y listo, pero no quiero saberlo a última hora y claro la mala soy yo y la que tiene muchos compromisos y una intensa vida social (si, con el sofá de mi casa) soy yo.
En fin que a veces no es que no sean amigos, es que hasta si los tienes solo para pasar el rato te traen problemas
A mí me ha pasado muchas veces lo que dices de decir de quedar por el grupo de whatsapp, en plan "¿quedamos este finde?", que me dijeran todas que sí y luego llegar el finde y no escribir nadie.

Ya paso sinceramente.
 
En mi opinión, se le conoce a la gente cuando llegan las malas épocas ... pocas se quedan, en las buenas es otra cosa.
Afortunadamente, no todo el mundo es así
 
A mí me ha pasado muchas veces lo que dices de decir de quedar por el grupo de whatsapp, en plan "¿quedamos este finde?", que me dijeran todas que sí y luego llegar el finde y no escribir nadie.

Ya paso sinceramente.
Puf, mira que me revienta eso, que se organice un plan para una fecha y que a la hora de la verdad nadie pueda/quiera, antes cuando me pasaba algo así me ponía de mala ostia para el resto del día, ahora la verdad que he aprendido y me he vuelto bastante pasota con el tema.
 
"Amigas" que si las escribes wasap se molestan porque prefieren llamada , pero si las llamas no contestan o te despachan enseguida.

Ahora mismo ni quedo con nadie ni hablo con nadie, a veces me sorprendo a mi misma contando mi vida y obras a los clientes, porque encima trabajo sola....

Me da miedo que se me olvide socializar, si es que alguna vez supe.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back