No te quiere si....

@Alarina pues como el pollo que me montó este chaval del que hablo, una de las veces que quedamos aún yo diciéndole que estaba cansada y él solo insistía para que fuéramos a su casa...la segunda vez le dije mira estoy cansada y no quiero hacer ningún plan, decía que no entendía que tenía que ver estar cansada para no querer verlo, que cansada podíamos vernos igual...a todo esto él ya sabía que el cansancio que tenía no era normal y me tenía que hacer análisis y resultó que tenía anemia. Pero a él solo le importaba que tenía muchas ganas de verme.
De hecho me has recordado esa anéctoda al leerte.
Qué agobio, de verdad. Pues anda que no habrá tiempo de estar cansada y conviviendo con tu pareja!!
 
No te quiere si te hace sentir mal por no poder quedar para veros porque te has puesto enferma.
Un día, cuando llevábamos poco tiempo juntos, habíamos quedado por la tarde y me empecé a encontrar mal y al final le dije que no podía salir. Se mosqueó y le dije que no era normal que me hiciera sentir mal por estar mala, y "reculó" diciendo que es que tenía muchas ganas de verme y ahora estaba super de bajón y hasta en su casa lo habían notado porque le habían mirado con cara de 'Uyy éste...' (ALERTA VÍCTIMA) y le habían ofrecido salir a tomar algo para que se animase. Y no salió, porque ya estaba muy bajoneado.
Pedazo de drama que no tuve nunca en cuenta hasta hace nada!!
Esto me recuerda una vez que me había ido de viaje y no tenía roaming, con lo que no podía llamarle en una semana. Un día, conseguí meterme al Messenger desde un ciber para poder hablar con él. Con la suerte de que justo ese día el había salido al cine. Yo pensé vaya qué mala suerte, pero sin más. Cuando volví a España, toda feliz después de mi viaje en familia, y por fin le pude llamar, el pollo que me montó fué chico. Me hacía culpable a mí de no haber podido hablar porque él se había ido al cine. Logic not found. Madre mía lo que lloré en esa conversación telefónica, bueno lloraba casi a diario con ese infraser.
 
A mí eso era una de las cosas que más me chocaban y más me sorprendían porque me parecía surrealista lo retorcido del hecho, pero entre el hilo de las relaciones tóxicas y lo que yo he vivido ya no me sorprende nada. Que tú lo hayas escrito me ha producido cierto “alivio” al ver que no he sido la única que ha vivido algo tan psicológicamente extremo y que es otro patrón de comportamiento más, yo la verdad es que esto ya ni se lo he contado a nadie porque es tan surreal y malvado que me da palo que no me crean.
Que razón tienes, yo evito contarlo en mi entorno porque las veces que lo he hecho nadie se lo ha tomado en serio o lo ha normalizado.

Podría poner tantas situaciones y frases que resuenan en mi cabeza que al final me siento incapaz de poner ninguna...
 
Esto me recuerda una vez que me había ido de viaje y no tenía roaming, con lo que no podía llamarle en una semana. Un día, conseguí meterme al Messenger desde un ciber para poder hablar con él. Con la suerte de que justo ese día el había salido al cine. Yo pensé vaya qué mala suerte, pero sin más. Cuando volví a España, toda feliz después de mi viaje en familia, y por fin le pude llamar, el pollo que me montó fué chico. Me hacía culpable a mí de no haber podido hablar porque él se había ido al cine. Logic not found. Madre mía lo que lloré en esa conversación telefónica, bueno lloraba casi a diario con ese infraser.
Qué locura! Que morro le echan, de verdad. Me he ido yo al cine pero eh, culpa tuya, no vaya a ser que yo quede mal, la peor eres tú.
 
Cuando te hace favores (sin haber sido pedidos) o tiene gestos bonitos contigo solo para echártelos en cara después, no porque le nazca hacerlo. Lo hacen para hacerte sentir en deuda con ellos.

Cuando les es imposible pasarlo bien contigo, que esto puede sonar muy obvio, pero primas yo no me di cuenta hasta pasado un tiempo de que cada vez que quedábamos lo hacía con intención de liármela, da igual que estuviéramos bien en su casa, en la calle, solos o con gente. Pasaba de estar tan normal a de repente entrarle los 7 males y decidir que era momento de hacerme sentir mal por algunos motivos tales como: me reí del chiste de un compañero, di las buenas tardes a otro “partiéndome el cuello para mirarlo”, porque le “he mirado mal”, porque por la noche esperando a que me hablara (nos veíamos todos los días, estudiábamos juntos) yo estaba tan cansada (hubo un momento que salía de mi casa a las 8:30 y llegaba a las 22:30) que me dormía y no podíamos hablar...
Mi cabeza hizo click cuando me di cuenta de que todo el mes julio y parte de agosto no había llegado ni un día bien a mi casa, todos los días que quedé con él llegué a mi casa con ganas de llorar, eso me hizo pensar ¿tú quieres esto para el resto de tu vida? Y rompí con él.
 
Pregunta al aire:

¿¿Es normal que después de todas esas banderas rojas que has visto por el camino, que muchas de las afirmaciones que aquí estamos comentando se hayan cumplido a rajatabla, que todavía este destrozada anímicamente y a veces piense que mi vida va literalmente a la deriva, aun así me preocupe TANTO que pueda estar bien, que sea feliz, que no le pase nada?????

Os juro que hay días que no me entiendo ni yo.

Después de todo el dolor, de todo el sufrimiento, de haberme dejado literalemente en bragas, sea incapaz de odiarle.

Es que os prometo que ni un poquito.

Estoy súper informada de todo este rollo de Narcisistas, señales para huir, disonancia congnitiva, autores varios, y no sé si es que existe algo así como síndrome de Estocolmo o es que la cuarentena me está afectando demasiado.

Pero a veces me asusto a mi misma con estos pensamientos.
 
No te quiere si lo llamas por teléfono porque te hace ilusión escuchar su voz, porque le has dicho por whatsapp que tu día ha sido un caos,... Y cuando le empiezas a contar como ha sido tu día (Lo bueno y lo malo...), de repente te suelta ¿Cuánto va a durar esta conversación? Esta pregunta significa que le importa un pimiento lo que le estás contando... Y que cortes el rollo pronto porque quiere seguir con lo que estaba. Y con "lo que estaba" es o escuchando música o viendo una serie,...).
 
Pregunta al aire:

¿¿Es normal que después de todas esas banderas rojas que has visto por el camino, que muchas de las afirmaciones que aquí estamos comentando se hayan cumplido a rajatabla, que todavía este destrozada anímicamente y a veces piense que mi vida va literalmente a la deriva, aun así me preocupe TANTO que pueda estar bien, que sea feliz, que no le pase nada?????

Os juro que hay días que no me entiendo ni yo.

Después de todo el dolor, de todo el sufrimiento, de haberme dejado literalemente en bragas, sea incapaz de odiarle.

Es que os prometo que ni un poquito.

Estoy súper informada de todo este rollo de Narcisistas, señales para huir, disonancia congnitiva, autores varios, y no sé si es que existe algo así como síndrome de Estocolmo o es que la cuarentena me está afectando demasiado.

Pero a veces me asusto a mi misma con estos pensamientos.
Odiarle sería darle demasiada importancia...
 
No te quiere si lo llamas por teléfono porque te hace ilusión escuchar su voz, porque le has dicho por whatsapp que tu día ha sido un caos,... Y cuando le empiezas a contar como ha sido tu día (Lo bueno y lo malo...), de repente te suelta ¿Cuánto va a durar esta conversación? Esta pregunta significa que le importa un pimiento lo que le estás contando... Y que cortes el rollo pronto porque quiere seguir con lo que estaba. Y con "lo que estaba" es o escuchando música o viendo una serie,...).

Eso siempre y cuando te lo coja...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
7K
Back