No soy capaz de olvidarle

En algún mensaje ha escrito en masculino, aunque supongo que será un lapsus ?
Eso no me he fijado, era por algunos pasajes, no sé explicarlo, en detalles que como ávida lectora que soy, me ha parecido más descripciones hechas desde una perspectiva masculina que femenina. Si leéis cómo se expresa, hay miles de posts de chicas hablando del mismo tema y no es por la teatralización sino por algo que yo a veces noto en libros de hombres, sobre todo cuando hablan de sentimientos femeninos, que se alejan un poco de nosotras y resulta raro . Igual es una tontería ? sólo es apreciación personal.
 
Si vistiera de forma provocativa y mirase a los hombres de forma lasciva entendería que voy a terminar atrayendo a hombres que solo buscan s*x*, pero es que el día que nos conocimos (bueno, por segunda vez) llevaba unos pantalones vaqueros y una chaqueta de piel bastante holgada y unos botines haciendo juego, y el pelo recogido en una coleta, no podía ir menos provocativa! Y en el trato soy algo tímida al principio... Con la de mujeres lanzadas que hay, que una noche de s*x* casual les parece un excelente plan, no sé porqué tuvo que venir a por mí...
Pues yo me había creído la historia. Un hombre no da tantos detalles. Ni escribe esas "biblias".
????????? Visto así... lo de biblia me ha encantado.
 
Los botines hacían juego con la chaqueta de piel o con los vaqueros? Qué calcetines llevaba en la cita? Eso es muuy importante
Es un tío, claramente
 
Asumiendo que la historia es cierta (sobre todo porque yo misma he sido protagonista de cosas raras como esta), te diré que este chico está interesado en ti pero no tanto como quisieras. En mi caso, tuve una relación seria con alguien de otro país y el tiempo que estuvimos juntos y antes de ser novios, se desvivía por venir a verme o que yo fuera a su país e insistía mucho en que me quedara con él a vivir allá. Y el tiempo que no estábamos juntos físicamente, lo compensábamos con videollamadas y quedábamos para cenar "juntos" y así, mil locuras, la distancia en estos tiempos ya no es pretexto para perder el contacto con alguien si realmente te interesa la persona.

Ahora, he vivido también la otra cara de la moneda: chico con el que se dio un flechazo pero que no ha pasado de amistad con beneficios. Y el desinterés es notorio, es un contraste enorme entre esta relación y la anterior que te comento, y es lo que me hace tener los pies en la tierra, él no quiere nada serio y yo tampoco. Casi no lo busco, si él lo hace, bien y si no, no me preocupa. Me gusta un montón, pero ya no estoy para esperar o presionar a nadie, lo paso bien y ya. Como puedes ver, cuando un hombre está interesado en tener una relación estable contigo, moverá cielo, mar y tierra para que se dé. Y a este chico tuyo no lo veo mucho por la labor. Lo pasa bien contigo pero es demasiado tiempo entre una cita y otra, sin contacto online de por medio, eso no me parece de alguien muy interesado.

En cuanto a los horóscopos, no podemos decir que una gente es tal o cual por su signo. Se tiene que hacer un estudio completo de su carta astral. Hay generalidades, sí, pero por ejemplo, tiene su Sol en Sagitario y tal vez su Luna (las emociones) la tiene en Virgo, un signo algo más frío, en fin. Y luego de ahí, hay que hacer lo mismo con tu carta, para posteriormente hacer una sinastría, o sea, la comparación de las dos cartas para ver cuáles son los puntos fuertes y débiles de su interacción.
 
Última edición:
Chicas ¿Sabemos todas que las primas no son tema de debate? Vale que haya un par de comentarios dudando de la historia, pero que ya sean páginas cachondeandose del usuario de si es hombre o mujer y que si se lo inventa o no, que si best seller y jijijaja...

De verdad, que en la vida pasan cosas muy raras, y si pensaís que es ficción, pues ya está, se puede decir aunque no aporte porque al fin y al cabo es un foro de opinión, pero no hace falta recalcarlo y recordarlo cada 4 post. A mí me da igual si es real o no, al final la que más pierde es la usuaria si invierte el tiempo en estas cosas, pero si fuera real y solo ve burlas hacia ella cuando solo buscaba consejo y comprensión, normal que se le quiten las ganas de poner nada más. Y luego encima os quejáis si no os enteráis del final ?‍♀️
 
Chicas ¿Sabemos todas que las primas no son tema de debate? Vale que haya un par de comentarios dudando de la historia, pero que ya sean páginas cachondeandose del usuario de si es hombre o mujer y que si se lo inventa o no, que si best seller y jijijaja...

De verdad, que en la vida pasan cosas muy raras, y si pensaís que es ficción, pues ya está, se puede decir aunque no aporte porque al fin y al cabo es un foro de opinión, pero no hace falta recalcarlo y recordarlo cada 4 post. A mí me da igual si es real o no, al final la que más pierde es la usuaria si invierte el tiempo en estas cosas, pero si fuera real y solo ve burlas hacia ella cuando solo buscaba consejo y comprensión, normal que se le quiten las ganas de poner nada más. Y luego encima os quejáis si no os enteráis del final ?‍♀️
Tienes toda la razón, yo soy bastante insoportable mea culpa, eso sí, he seguido contestando por si alguna está en la misma situación, no volverá a pasar, lo siento mucho ?
 
Me le leído la historia, a trompicones estos días, yo si me la creo, historias mas raras se han visto, vamos que si, pero opino como la mayoría, hoy en día con todos los medios para estar en contacto la distancia es un mero distanciamiento físico nada mas, el resto puede seguir unido (vídeo llamadas, hablar, whastapear, etc), gustarle le gustas, eso es evidente, que te presta atención cuando le contactas está bien, se ve que le caes muy muy bien, pero, de ahí al amor, todavía no lo veo, yo que tu vivía esta historia como la vive él, sin demasiadas ataduras, y de paso no cierres puertas a conocer a otros chicos.
 
No me entró dos veces... Es todavía más raro de lo que parecía todo esto... El primer chico que conocí que se llamaba Sam, no es el mismo Sam que conocí la segunda vez, parece de película de ciencia ficción, no? Pues imagínate para mí lo que es esto, no encuentro la explicación lógica!
Ya me parecía raro encontrarme con la misma persona en distintos puntos de París, pero que fueran dos personas distintas que se llaman igual, además el nombre de Samuel tampoco es tan común en Francia...
El primero lo conocí en verano del 2017, un chico sin barba con una cara que me agradó pero que si te digo la verdad ya no me acuerdo de su cara, cuando conocí al segundo Sam había pasado año y algo de eso, y éste llevaba barba, de primeras no me sonó su cara para nada, no se me hizo en absoluto familiar, pero cuando me dijo que se llamaba Sam no pude evitar pensar en el primero, luego me dijo que había estado en España, en Valencia y Barcelona, (aunque por lo visto no es nada relevante porque casi todos los franceses y francesas que conozco han estado en Valencia y Barcelona por excursiones con el instituto), y me saltaron todas las alarmas, hasta el punto de convencerme de que eran la misma persona!
Lo más gracioso es que se lo terminé contando a él mismo diciendo que le reconocía de la primera vez que nos conocimos y él se quedó a cuadros, vamos que le dije en su cara que había conocido a otro chico antes que a él, que nos habíamos dado los números de teléfono y casi que si se lo di a él fue porque pensaba que era el otro Sam que buscaba otra oportunidad...
No le dio mucha importancia, aparentemente, pero por su cara y comentarios parece que le molestó un poco. Ahora él seguramente piense como nosotras sobre él, que es algo normal para mí ligar en la calle y darle mi teléfono al primer desconocido que se me acerque...

No sé si tu historia es real o no, no voy a entrar en esto, pero a las primas que te cuestionan porque la cuentas como una novela romántica, decirles que puede ser tu estilo de narrarla por lo enamorada que estás de ese chico.

En lo que sí estoy de acuerdo con las primas que ya te lo han comentado, es que ese enamoramiento tan intenso que tienes es resultado de la dopamina que te genera el no saber si le vas a ver o no, si te va a escribir o no, o cuánto va a tardar en contestarte, que unas veces quede contigo y otras te deje esperándole, que cuando quedáis no sepas dónde vais a ir y cómo va a acabar la noche. La dopamina crea un enganche brutal a lo que la produce, como por ejemplo, los juegos de azar, porque no puedes predecir cuando vas a conseguir la recompensa. Es decir, que no es un enamoramiento real, como cuando conoces a una persona por medios más "normales" y predecibles.

Los enamoramientos duran como mucho 2 años, después ya se entra en fase de relajación y de un amor más fuerte, sólido y profundo, pero eso pasa cuando se tiene una relación normal. Con el tipo de relación que cuentas, el enamoramiento te puede durar años y años porque vas a seguir teniendo esos subidones y bajones de dopamina.

Yo creo que sí que harías bien en hablar tranquilamente un día con él sobre la relación, más que nada por ti, para que puedas dejar de vivir con esa incertidumbre y el cerebro deje de tenerte en esta montaña rusa.

Edito para preguntarte si comprobaste que el nº de tlf. del primer Sam era el mismo que el del segundo Sam.
 
@Lilymoi

Una cosa que jamás deberías volver a hacer es mandar fotos o vídeos íntimos de ti, ni a él ni a nadie, aunque sea tu marido, por muchas que te mande él.
Nunca se sabe quién más verá esas fotos en un futuro, ni si podrías ser víctima de algún chantaje.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
3K
Back