No soy capaz de olvidarle (1 Viewer)

Calificaciones
178
No es cuestión de que tengas que decirle a alguien que quieres algo serio apenas le conozcas, la cosa es observar bien y tener la cabeza fría, si una historia tiene que prosperar lo vas a ver enseguida por el interés que te demuestre el chico, que te proponga planes verdaderos, situaciones en las que podáis hablar, hacer cosas juntas y conoceros, es algo que viene solo, y seguro que cuando conozcas a ese chico que va a estar interesado en ti no va a escatimar en hacer planes o en dedicarte el fin de semana. Sobre todo hay que fijarse en lo que hacen, no en lo que dicen. Tendemos a querer creernos lo que nos dicen, pero tu vocecita en el fondo te decía lo que había, pues escucha esa vocecita porque yo por no haberla escuchado te digo que me he comido muchos marrones.
Sí, tienes toda la razón, mi vocecita me estaba hablando a gritos, pero yo la hacía callar diciendo que es que soy muy insegura, y me repetía a mí misma una y otra vez las cosas que me decía, pero no me llegaba a encajar de todas formas...

Calificaciones
178
Hola...me temo que es un narcisista. Te está usando y sufrirás mucho. Mi consejo= sal corriendo a toda velocidad, sin mirar atrás.
Sabes que hace tiempo tuve ese pensamiento de forma fugaz? Incluso llegué a informarme un poco en internet sobre ellos, y había cosas que coincidían, pero me lo quité de la cabeza porque dicen que los narcisistas tratan de hacerte de menos, o te insultan o te hacen sentir mal contigo misma, y como él no ha hecho eso lo descarté. Tú crees que puede serlo de verdad?

Calificaciones
5.495
A ver lo del sex shop fue el día que nos conocimos, no cuenta como cita, luego las veces que hemos salido ha sido a bailar y tomar un mojito y otro día me llevo a jugar a los bolos, todo improvisado en el último momento. Me parece bien que no quiera salir conmigo, que quiera solo follxx, pero si yo le digo que me gustaría salir a más sitios y hacer más cosas, coxx, dímelo claramente, "no quiero hacer nada más que acostarme contigo", y ahí yo ya decido si me quedo o me voy, pero no me digas sí, sí, yo también quiero, pero lo tenemos que planear con tiempo, yo quiero hacer más cosas, y que yo tenga que deducir que me estás mintiendo, a ver, eso es engañar a la persona
Puede ser, pero ya sabes a qué atenerte si siempre va a salto de mata. Va a lo que va, que luego hay fiesta o unas copas pues bien pero está clarinete.

Calificaciones
12.122
Sabes que hace tiempo tuve ese pensamiento de forma fugaz? Incluso llegué a informarme un poco en internet sobre ellos, y había cosas que coincidían, pero me lo quité de la cabeza porque dicen que los narcisistas tratan de hacerte de menos, o te insultan o te hacen sentir mal contigo misma, y como él no ha hecho eso lo descarté. Tú crees que puede serlo de verdad?
No es el típico comportamiento de narcisista, es más bien el típico tío con un poco de morro que va a lo que va y siempre poniendo buenas caras. Yo diría más bien que es el típico picaflor a secas. O si es narcisista desde luego no habiendo sido pareja no te ha hecho todo lo que hacen los narcisistas, que es maltrato psicológico en toda regla.

Calificaciones
178
No es el típico comportamiento de narcisista, es más bien el típico tío con un poco de morro que va a lo que va y siempre poniendo buenas caras. Yo diría más bien que es el típico picaflor a secas. O si es narcisista desde luego no habiendo sido pareja no te ha hecho todo lo que hacen los narcisistas, que es maltrato psicológico en toda regla.
Sí, estoy de acuerdo contigo

Calificaciones
178
He entrado en un artículo donde describen como identificar a un "picaflor" o "jugador" y han descrito a Sam completamente... Lo pongo aquí por si hay alguna otra ingenua por ahí como yo, que no se dejen engañar por ellos...

5 maneras de detectar a un "picaflor"
Los "picaflores" o "jugadores" usan tácticas específicas para evitar las relaciones estables. Aprende a detectar a un picaflor y los signos que lo revelan, antes de que te embauque. Detectarlos no siempre es fácil, especialmente si caes bajo su hechizo. La forma más fácil es desglosar su comportamiento en 5 aspectos importantes del comienzo de la relación: el primer encuentro, la primera comunicación, comenzar a conocerlo, el estilo de la cita, y finalmente, cómo se hacen tiempo para relacionarse.
¿Qué es un verdadero picaflor? Son quienes muestren tener al menos 3 de estos 5 signos. Incluso una sola características debería despertar una señal de alarma, pero podrías querer darles el beneficio de la duda, hasta esperar indicios mayores que te lo confirmen. En última instancia, el picaflor está usando estas tácticas para evitar lo que menos desean... una relación estable.
El primer encuentro
Demasiado confiado - un picaflor llegó a donde está por ser bueno en lo que hace. Ya con eso tienen mucha confianza en el acercamiento. A todos nos gustan los hombres confiados, y los picaflores se aprovechan al máximo de esto. Aunque algunas personas son naturalmente más seguras, recuerda, uno de los signos de interés de una pareja potencia es la emoción y el nerviosismo. Esto incluye "espejarse", que es un acto inconsciente de imitar a la otra persona para resultar accesible y mostrarse en el mismo nivel. El picaflor no quiere estar a tu nivel, quieren manejar la situación. Enseguida van a un terreno personal. Son muy calculados, precisos, director y raramente cometan un error por nerviosismo.
Comunicación temprana
El sondeo - cuando una persona está realmente interesada en conocer al otro, le preguntan cosas "genuinas". El picaflor, por otro lado, hace lo que se conoce como "sondeo". Parece que quieren conocerte, pero en realidad lo único que intentan es obtener información pertinente sobre qué es lo que la persona busca en una pareja. La idea es saltearse el tiempo que normalmente le tomaría a esa persona decidir si realmente les interesaría continuar una relación (sopesando lo bueno y lo malo), para saltar a la primera posición de tu lista. Estas preguntan quedan ocultas en la forma de "qué te gusta de una pareja", "qué no te gustó de tu última relación", "qué ropa prefieres que vista un hombre", etc, etc.
Comenzar a conocerlo
Hombre misterioso - un poco de misterio es bueno, pero mucho misterio debería ser una señal de alarma. No deberíamos compartir todo con una cita potencial, pero si no sabemos nada contundente sobre ellos, es posible que nos estén ocultando algo. Los ejemplos incluyen: que nunca nos invite a su departamento, que se lo vea rara vez en público (durante el día especialmente), que revisen el celular muy seguido (que obviamente está en modo silencio), que contesten llamadas privadas, y que tengan una especie de "acosadores" que no lo dejan tranquilo. Estos son signos de que puede estar viviendo una doble vida (engaños, matrimonio, etc.) además de estar saliendo contigo.
Estilo de cita
Caliente y frío - el estilo de cita caliente y frío empieza maravillosamente. La persona siempre está dispuesta a salir, no pueden esperar a verte y desde el inicio son nauseabundamente románticos ("no puedo creer lo maravilloso que sos", "creo que te amo", "sos mi alma gemela"). Pero una vez que le das un indicio de que te están conquistando, desaparecen por unos pocos días/semanas perdiendo el contacto. La idea es mantenerte a la espera con el menor esfuerzo posible. Tienen a mucha gente en la lista, así que tienen que conservar energía. A los picaflores les gusta la cacería, pero se aburren de lo ya conquistado. Son pura charla y nada de acción ("deberíamos hacer esto", "quiero llevarte a tal lugar"), pero nunca lo concretan.
Hacerse tiempo
Ligero - al picaflor le cuesta hacer algo planificado. Dicen que prefieren ser espontáneos - en realidad, están siempre evaluando qué les conviene más antes de comprometerse. Les surge un compromiso, se muere un pariente, un trabajo en el extranjero, u otra emergencia los aleja por días o semanas enteras. Durante estos momentos limitarán el contacto, no tienen señal en el celular, tienen horarios de trabajo difíciles, sólo contestan algún que otro correo electrónico, etc. Aunque a veces existen las emergencias y son reales, los picaflores las utilizan exclusivamente para hacerse tiempo para relaciones nuevas, mientras te dejan en el depósito para cuando te necesiten.

Calificaciones
12.122
Pues eso me hacía a mí el tío que en teoría quería probar algo serio conmigo con la diferencia que las primeras dos semanas se aseguró de tenerme bien pillada y cuando yo ya estaba confiada todo así, siempre trabajo, nada de planificar...es algo que te quema mucho.

Calificaciones
178
Pues eso me hacía a mí el tío que en teoría quería probar algo serio conmigo con la diferencia que las primeras dos semanas se aseguró de tenerme bien pillada y cuando yo ya estaba confiada todo así, siempre trabajo, nada de planificar...es algo que te quema mucho.
Te entiendo perfectamente...

Calificaciones
5.495
Te entiendo perfectamente...
Bonita te voy a hacer una sugerencia. Busca cosas chulas en Internet y sácate de la cabeza a ese chico. Haz cosas divertidas y céntrate en ti, conoce gente y sal, hay mucha gente que merece la pena ahí fuera, deja de pensar en él y de hablar de él, intenta superarlo, chicos así no merecen la pena sólo son par pasar un buen rato.

Calificaciones
2.265
Pensáis que a alguien le puede afectar tanto una ruptura como para encerrarse en si mismo y no hablar con nadie? Volverse más irascible que nunca, como si nos estuviera culpando a los demás por su tristeza. Pensáis que eso es depresión? Puede ser algo incluso peor?.. una amiga esta así y no sabemos como ayudarla

Calificaciones
4.827
Pensáis que a alguien le puede afectar tanto una ruptura como para encerrarse en si mismo y no hablar con nadie? Volverse más irascible que nunca, como si nos estuviera culpando a los demás por su tristeza. Pensáis que eso es depresión? Puede ser algo incluso peor?.. una amiga esta así y no sabemos como ayudarla
No, simplemente necesita pasar el duelo.

Dejen que ella decida que compartir y que no. A veces, con la buena intenciòn de hacer que alguien se sienta mejor, lo abrumamos a comentarios positivos y eso, cuando alguien està realmente herido por una ruptura, no es que le hagan mucho en su cabeza. Màs bien son molestos.

Estèn pendientes de ella, invìtenla si acepta a sitios agradables, y procuren no tocarle mucho el tema. Dejen que sea ella la que lo saque, no se lo saquen ustedes. Y sobre todo, dejen que llore y que se lamente. Mientras màs la dejen pasar su duelo, mejor. Se sentirà apoyada y no forzada a poner buena cara por las exigencias de sus amistades, por bien intencionadas que estèn.

Calificaciones
4.827
Bonita te voy a hacer una sugerencia. Busca cosas chulas en Internet y sácate de la cabeza a ese chico. Haz cosas divertidas y céntrate en ti, conoce gente y sal, hay mucha gente que merece la pena ahí fuera, deja de pensar en él y de hablar de él, intenta superarlo, chicos así no merecen la pena sólo son par pasar un buen rato.
Misma opiniòn.
Lo ùnico que està haciendo con eso (buscar datos sobre picaflores) es predisponerse para su pròxima relaciòn.

Calificaciones
178
Si lo sé, que es lo peor, soy muy consciente de ello,y por suerte al final la amiga que hice aquí no pudo volver a España porque le han cancelado el tren de ida y se ha quedado conmigo, y la verdad es que ha sido una suerte porque estamos haciendo un montón de planes, hoy mismo nos hemos ido a pasar la mañana al Sea Life y a comer por ahí, pero no puedo evitar tener mis momentos de bajón y mi mente no para de pensar en él y en desear volver a verle, joder, es como una droga, en serio, sabes que no es bueno para ti pero tu organismo lo pide!

Calificaciones
8.069
No te sientes bien contigo misma. Cuando te trata como si no tuvieras sentimientos, te maltrata. Los signos de que te hace de menos son evidentes vistos desde fuera, pero la que tiene que despertar y verlo eres tú. Mientras no lo hagas, te tendrá en su poder. Un beso muy fuerte, prima...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)