No soy capaz de olvidarle

Yo le dije antes del confinamiento que no entendía como un chico como él estaba solo y me dijo que a ver, que él tenía novia pero que tenían muchos problemas y que por eso cortó la relación, porque él no quería algo así. El tema está en que no le pregunté cuanto tiempo hacia de eso, me quedé con la duda si tuvo novia antes de conocerme a mí, o en el tiempo en el que estuvimos casi ocho meses sin tener contacto...

No sé, si empezáis en algún momento a profundizar más en la relación, creo que es un tema que terminará saliendo más pronto que tarde.
 
Yo le dije antes del confinamiento que no entendía como un chico como él estaba solo y me dijo que a ver, que él tenía novia pero que tenían muchos problemas y que por eso cortó la relación, porque él no quería algo así. El tema está en que no le pregunté cuanto tiempo hacia de eso, me quedé con la duda si tuvo novia antes de conocerme a mí, o en el tiempo en el que estuvimos casi ocho meses sin tener contacto...
Eso no se pregunta. Les haces dioses. Oh no entiendo cómo alguien tan perfecto está solo

Y de la respuesta de él... Prefiero no comentar.


Respecto a tus dudas sobre si crees que había algo distinto en vuestro tercer encuentro... Preguntale a él si no quieres continuar torturándote con la misma pregunta que ni nosotros ni tú podemos responder. Ese tipo de cosas son las que te hacen obsesionarte con situaciones y personas cuando no es necesario.
 
Pero como sabes si es solo s*x* si nunca te lo llegan a decir claramente? Si propones hacer otras cosas y aceptan sigue siendo solo s*x*, o solo es cuando no hacéis nada más?

Ves? Lo que yo decia, que a veces la gente no tiene el concepto claro xD

FOLLAmigo = AMIGOS DE FOLLETEO

Cuando ya hay mas confianza mas alla "del tema" y te empiezan a preguntar cosas que no vienen a cuento o muy personales; eso para mí ya deja de ser follamigueo

En tu caso no creo que seais solo eso, ya que segun tu no quedais SOLO para eso.

Pero de ahí a llamar "algo" a lo vuestro hay un trecho y bien grande.

Yo creo que solo teneis una relación de amistad sin mas, en la que habeis pillado algo de confianza fisica y ya.

No puedes considerar a alguien de quien no conoces NADA tu pareja.

Pero vamos, que me repito; y también te lo han dicho otras compis.

Te quieres quitar la duda?

HABLA CLARO CON EL

Si te entiende y lo comparte genial, y si no lo hace pues mira; dejaras de perder el tiempo comiendote la cabeza.

Lo que está claro es que nosotras no vamos a despejar la X de esta ecuación. Porque ni le conocemos ni somos nosotras las que le vamos a ver la proxima vez xD
 
Así, directamente, con las pocas veces que nos hemos visto? No sé prima, estaba leyendo el hilo de "Señales evidentes de bandera roja cuándo empiezas a conocer a alguien", y varias primas han dicho cosas como "si no llevas ni un mes saliendo y ya quiere hacer planes para salir de vacaciones juntos", otra ha dicho "no llevar ni un mes y querer celebrar un San Valentín super romántico", cuánto tiempo se supone que llevamos nosotros si solo hemos estado juntos seis veces? Le digo de entrada que me gustaría que fuera mi novio? es que me parece una pasada! Va a pensar que soy una obsesiva o una psicópata emocional... Date cuenta que nos tiramos más tiempo separados que juntos, como vengo ahora y le suelto eso por toda la cara?
A ver no me refiero a eso. Tienes que ser clara contigo y con él. Qué quieres algo más serio cuando os veáis? Se lo dices. Qué quieres que sea claro con lo que él quiere? Pues se lo preguntas. Háblale claro. Sí quieres exclusividad que él lo sepa.
 
Ves? Lo que yo decia, que a veces la gente no tiene el concepto claro xD

FOLLAmigo = AMIGOS DE FOLLETEO

Cuando ya hay mas confianza mas alla "del tema" y te empiezan a preguntar cosas que no vienen a cuento o muy personales; eso para mí ya deja de ser follamigueo

En tu caso no creo que seais solo eso, ya que segun tu no quedais SOLO para eso.

Pero de ahí a llamar "algo" a lo vuestro hay un trecho y bien grande.

Yo creo que solo teneis una relación de amistad sin mas, en la que habeis pillado algo de confianza fisica y ya.

No puedes considerar a alguien de quien no conoces NADA tu pareja.

Pero vamos, que me repito; y también te lo han dicho otras compis.

Te quieres quitar la duda?

HABLA CLARO CON EL

Si te entiende y lo comparte genial, y si no lo hace pues mira; dejaras de perder el tiempo comiendote la cabeza.

Lo que está claro es que nosotras no vamos a despejar la X de esta ecuación. Porque ni le conocemos ni somos nosotras las que le vamos a ver la proxima vez xD
No, a ver, no le considero mi pareja, eso es mucho decir, pero tampoco lo definiría como una relación de amistad, porque si tú nos ves por la calle, nuestro comportamiento es como el de una pareja, me lleva cogida de la mano o con su brazo por encima de los hombros, me besa...

Yo creo que es un poco como cuando tenía 15 años y estabas de rollo con alguien, salías con él, te enrollabas, (ahora por nuestra edad pues es normal que pasemos de los besos y los manoseos), y tus amigas te preguntaban si era tu novio y tú decías, no, estamos de rollo...
Lo que pasa es que con mi primer novio estuvimos en esa situación una semana y luego me pidió que fuera su novia, así que ya ves la experiencia que tengo yo en estar de rollo.

Ya, ya sé que vosotras no me podéis aclarar nada, entro para leer vuestros consejos y desahogarme más que nada
 
A ver, para toda la que esté en esta situación.
Un follamigo maravilloso que tuve una vez. No sólo íbamos a cenar, hablábamos de cosas profundas, nos teníamos mucho cariño, éramos super amigos, íbamos cogidos de la mano, todo muy romántico porque él era muy romántico. Íbamos de viaje juntos. Como una pareja? No porque no estábamos enamorados. Nos gustábamos mucho pero no era suficiente. Yo estaba con otros y él ni idea supongo, era cariño, cuando te follas a alguien mínimo te cae medio bien, he estado con follamigos que no íbamos de la mano pero sí había cariño y complicidad. Un follamigo no es un tío que te tiras una noche y no sales con él, es un amigo con el que haces cosas de amigo como salir y pasártelo bien y follxx.

La diferencia con un novio es que no hay compromiso, en un caso como éste no hay compromiso, no os veis apenas, no habláis a diario, no habláis de vuestros sentimientos, salís por ahí las pocas veces y folláis. No queramos sacar más de donde no hay. El follamigo puede ponerte ojitos, puede pillarse un poco una noche tonta, puede presentarte a toda su familia y a sus amigos pero no es tu pareja. No es tu novio.
Un caso como éste es claro. No hay compromiso, no recomendaría a nadie seguir haciéndose ilusiones, si un hombre te quiere, te busca.
 
En parte entiendo tus dudas primas, yo soy una obsesa del control y cuando en su momento tuve un "follamigo" estaba igual de confundida, ahora, yo con toda mi cara quedamos un día y yo fui con mi libreta de notas con los puntos a tratar y si los dos estábamos conformes bien y si no yo me bajaba de ahí. Sí, se que es raro, pero era lo que yo necesitaba, cierta seguridad/rutina, como lo que tu dices de que estarías más tranquila sabiendo que cada martes le ves.

Yo es que prefiero ir con las cosas claras, cuanto antes sepan que yo soy así, con mis notas y con mi tranquilidad por delante, mejor, que a estas alturas no estoy yo para comerme la cabeza por nadie ni andar sacando interpretaciones. Yo no soy nada intuitiva y necesito definir las cosas y ponerles unos límites, y si tú también lo necesitas, deberías tener esa conversación con él. Aclarale que no es por él, por celos o por posesión, si no que quieres disfrutar de vuestro tiempo juntos, pero tal y como eres no puedes hacerlo sin aclarar algunos puntos. Si no le sienta bien o le parece raro y le genera rechazo, pues mira, más claro vas a tener que estás perdiendo el tiempo.
 
Ya, ya sé que existen, me refiero a que no lo entiendo porque yo si me acuesto con alguien es porque me importa un poco, siento algo por esa persona. Pero gente que llega y folla con alguien que ni sabe cómo se llama, por puro instinto, pues bueno, lo respeto pero yo no sería capaz de hacerlo.

No es nuestra situación porque nosotros no quedamos solo con la idea de follxx, hemos hecho otras cosas y él me da la opción de salir a otro sitio. No sé si alguien que quiere solo s*x* se toma la molestia de llevarte a otros sitios o directamente sería más fácil buscarse a otra que no le ponga tantas pegas.
Y tengo entendido que los follamigos llegan a un acuerdo, no? Lo hablan antes de serlo?

Pídele fluidez en la relación. Si no está dispuesto a dartela o dice que sí pero no te la da (lo segundo me lo espero más de él) pues con todo el dolor de tu corazón... puerta. Dolerá, sí. Pero no puedes permitir pasarte otros dos años así. No te hace bien. Eres más valiente de lo que crees, solo estás bloqueada. DEBES AVANZAR
 
Hola chicas/os! Soy nueva por aquí, llevo un tiempo leyendo por el foro y hoy me he decidido a participar y contaros mi historia, porque os veo personas muy razonables, abiertas de mente y que dais buenos consejos, y creo que ahora mismo necesito eso, alguien que me escuche y que me dé un consejo porque yo unos días pienso una cosa y otros días otra y ya no sé que hacer, necesito la visión imparcial de una tercera persona, que no le influya nada emocional hacia mí, como puede ser mi madre o amigas.

Siempre he sido de tener relaciones estables y largas, con mi primer novio estuve 5 años y cuando se terminó, comencé a salir al poco tiempo con mi segundo novio, ya nos conocíamos, eramos amigos y surgió la chispa. Estuvimos juntos 8 años, de los cuales los 2 últimos fueron un infierno...

Al final reuní el valor suficiente y le dejé, al principio fue duro pero fue lo mejor que pude hacer en mi vida, después de eso conseguí el trabajo de mis sueños en París, voy por temporadas a trabajar allí. Hace casi dos años iba paseando por una calle de allí cuando de repente un chico francés me paró y comenzó a hablar conmigo, me dijo que se llamaba Sam, era muy agradable y me resultó atractivo. Me dijo que conocía España, que había estado en Barcelona y Valencia, me pidió mi número de teléfono y quedar otro día para tomar algo y hablar un poco más, ya que en ese momento no podía porque había quedado con unos amigos. No me llamó y no le volví a ver.

El año pasado terminaba mi contrato de la temporada en noviembre, así que decidí pasar mi último día paseando por París. Después de todo el día andando y ya cansada iba hacia el metro cuando un chico me paró para decirme "Perdona, tú no eres francesa, verdad?" cuando me giré para mirarle noté cierta sorpresa en su cara pero no supe porqué. Comenzó a andar conmigo mientras hablábamos y me dijo que por qué no le acompañaba a una terraza a tomar algo y así seguíamos hablando un poco más, al principio dudé pero pensé, por qué no?, vamos a estar en un sitio público con un montón de gente, si veo algo raro me largo.

Nos sentamos en una terraza, me preguntó mi nombre y cuando yo le pregunté el suyo bajó los ojos un poco avergonzado, "Sam" dijo tímidamente "Samuel" y me miró a los ojos.
Yo no me lo podía creer, era el chico que conocí hace un año y algo?! Me costaba estar segura porque ahora llevaba una barba muy tupida, y yo le conocí con la cara completamente afeitada, además solo le había visto una vez. Me dio apuro decírselo por si me confundía de persona y él pensaba que me iba a tomar algo o le daba mi teléfono al primero que me lo pedía, cuando jamás lo he hecho...

Los nervios que sentía al principio al estar con un extraño desaparecieron rápido, había mucha química, mucha complicidad entre nosotros, era fácil hablar con él y parecía que le conocía de hace tiempo. A medida que me hablaba de él y le iba conociendo me iba gustando cada vez más, un chico alegre, optimista, muy extrovertido, adoraba viajar tanto como yo, y lo hacía también por su trabajo, adoraba aprender y hacer cosas nuevas, lo que siempre había deseado en una pareja y todo lo contrario a mi ex, que solo sabía ir del trabajo a casa y de casa al trabajo y si salíamos a algún lado lo hacía por mí, no porque le apeteciera...
Mi perfecto compañero de viaje, lo que siempre había buscado!

Pagó la cuenta y me preguntó que cual era mi barrio favorito de París, le dije que Montmartre y allí que me llevó. Me dijo que Montmartre no solo era la colina, sino también las calles de abajo, es decir, donde se encuentran todos los sex-shops. Me dijo que para los franceses el s*x* no es un tema tabú que es algo muy normal y lo tratan con mucha naturalidad. De repente me cogió de la mano y entramos en un sex-shop, aunque me sorprendió, no me molestó, me sentía cómoda con él y nos dedicamos a curiosear por los pasillos y bromear sobre los productos más extraños.
Lo que vino a continuación sí que no me gustó... Al salir entramos en el siguiente establecimiento, un cine X! Pagó la entrada, 5 euros por cabeza, y entró esperando que le siguiera sin preguntar si yo estaba de acuerdo.
Era la única mujer en la sala, había tres hombres más, y aunque solo miraban la película yo me sentí muy incómoda y no aguanté ni 5 minutos, me levanté y me marché. Él me siguió visiblemente preocupado y me dijo que si todo iba bien, le dije que sí pero que no me había gustado el sitio.

Alquiló una moto de esas que hay por la ciudad para conocerla más cómodamente, me colocó el casco con cuidado y me llevó hacia lo alto de la colina de Montmartre.
Nos sentamos en un mirador alejado de los turistas desde donde se veía todo París, y seguimos charlando mientras me cogía la mano, a diferencia del momento cine X, fue un momento muy romántico.

Me acompañó hacia el metro paseando por las calles y cuando ya estábamos llegando se decidió a besarme, el beso fue subiendo de intensidad y si no hubiéramos estado en mitad de la calle seguramente habría pasado algo más entre nosotros. Me pidió mi número y él me dio el suyo, me hizo prometer que le llamaría cuando volviera en febrero, es cuando empezaba mi próximo contrato, y yo se lo prometí.
Me escribió para saber si había llegado bien a casa, y al día siguiente para desearme buen viaje.

A partir de ahí nos escribíamos una o dos veces por semana, los mensajes siempre terminaban subiendo de tono y terminábamos con conversaciones sexuales y mandándonos alguna foto, eso sí, nunca mostraban la cara. A mí en el fondo me preocupaba que no me contara nada de su día a día, si le preguntaba qué tal había empezado la semana, o qué tal el día, me respondía "Muy bien, genial!", si yo le contaba algo personal él me respondía, pero no profundizaba en el tema, eran conversaciones más cortas, en cambio, si el tema era sexual podía estar chateando conmigo 5 horas! Me decía a mí misma que cuando volviéramos a estar juntos sería diferente, que ya tendríamos tiempo de hablar otra vez, como el día que nos conocimos.

Durante el mes de diciembre no me escribió ni un solo mensaje, yo tampoco a él, no quería ir detrás siendo yo siempre la que escribiera, debía ser algo recíproco.
En enero me felicitó el año nuevo y yo aproveché para retomar el contacto y decirle que pronto volvería a París, me dijo que tenía ganas de verme y que iba a intentar venir a España a verme. Pasaron 2 semanas y no tuve noticias de él. Le escribí porque iba a ir antes a París para una entrevista de trabajo, quería cambiar de puesto en la empresa. Pareció emocionado, me dijo cuando llegaba, le dije que los días 29 y 30 de enero, me dijo que nos veíamos el día 29 porque el 30 tenía un viaje a Londres.

El día 29 llegué a París a las 9:30 de la mañana, a las 11 me escribió para ver qué tal, le dije que acababa de llegar al hotel, me dijo que genial que podía ir a verme allí. La verdad es que yo esperaba quedar con él en algún sitio, pasear... pero no le dije nada.
Cuando llegó estaba como siempre alegre y con una gran sonrisa, nos sentamos juntos delante de la tele con un zumo y comenzamos a hablar, me contó que había estado en Alemania por trabajo, el frío que había hecho, me preguntó por la entrevista, y otras cosas más pero no muy personales, me enteré de que tenía un hermano porque me dijo que le había cogido el coche prestado... No me preguntó qué tal estos casi 3 meses? Hablaba sin parar de cosas banales...

Pasado un buen rato me abrazó y se recostó conmigo en el sofá y bueno, las cosas fueron a más, me terminó llevando en brazos a la habitación, pero curiosamente no tuvimos relaciones sexuales completas, nos tocamos el uno al otro sin llegar a más.
Cuando terminamos fue al baño a lavarse un poco ya que estaba cubierto de sudor y me esperó en el salón. Cuando llegué al salón él estaba raro, no me miraba a la cara, evitaba mi mirada, el teléfono comenzó a sonar y me dijo que se tenía que ir que le llamaba un cliente, que de hecho había venido a verme porque su cliente no le había llamado, se puso el jersey y la chaqueta rápidamente, estaba serio y distante, me dijo "Voy a trabajar un rato y luego te escribo", hizo como intención de darme un beso y un abrazo, pero muy poco convencido, y yo no me acerqué... Le acompañé a la puerta, me echó una mirada rápida e hizo un gesto de "te llamo" y se marchó.

Me sentí tan vacía, tan sola... Tantas ganas que tenía de verle, de estar con él, no me imaginaba que nuestro reencuentro fuera a ser así. Estuvo 2 horas conmigo nada más.
Estuve toda la tarde en el hotel y él no me escribió. Pensé, ya está, es solo s*x*,no volverás a saber nada de él.
Lo curioso es que al día siguiente me escribió para saber cómo había ido la entrevista de trabajo.

No he vuelto a saber de él, porque volví a España y no le volví a escribir, él tampoco a mí. Pero no hay un solo día en el que no piense en él, pienso que fui yo quien quedó en llamarle cuando volviera en febrero, pero también pienso que si él estuviera realmente interesado en mí se preocuparía de ponerse en contacto para saber si ya volví a París o no.
Pienso que no merece la pena alguien que te deja tirada justo después de un momento íntimo, porque aunque diga que era por trabajo, por qué tenía que estar tan frío y distante? Pero al día siguiente me muero de ganas de escribirle y me tengo que auto convencer otra vez de que esta relación no es para mí, que yo nunca he sido de rollos ni de "solo s*x*", y luego me surge la duda de, si era solo s*x*, por qué no intentó sacar todo lo que pudiera de ese encuentro?

Objetivamente, como lo veis desde fuera, debería olvidarme de una vez de él? Por qué soy tan tonta y me colgué así tan rápido de alguien a quien apenas conozco?


Sinceramente a mí me suena a trata de blancas, como en la peli de Taken... y no va en broma
 
Última edición:
No te voy a engañar, sí que me hiere leer esto, es inevitable... Respondo a tus preguntas, me responde siempre que le escribo de una forma muy rápida, no sé, algunas personas dicen que según lo rápido que contesta una persona va en función del interés que tenga, pero ya no sé...
Sí, él me ha escrito cuando yo no le he buscado, y me ha buscado mucho para verme, pero supongo que es porque querrá acostarse conmigo, no?
Yo la duda que tengo es si su comportamiento de no hacerme parte de su vida va condicionado por el hecho de que yo no hago más que marcharme a España durante meses, por eso os hice la pregunta de cómo os tomaríais vosotras una relación con un chico extranjero que viene a España de vez en cuando por trabajo y luego se marcha de vuelta a su país y no vuelve en meses. Os plantearíais algo serio con él o quedaríais con él porque os gusta pero no le veríais demasiado futuro a la relación? Porque ya han sido dos veces las que me ha preguntado si pienso quedarme a vivir en París de forma definitiva, quizás sea por eso...

Prima, deja de buscar pretextos y de justificarle. Estás demasiado en el "y si..." y culpándote a ti misma y a tu situación de que él no vea nada serio en ti. Stop it. No solo con lo de irte a otro país y "desaparecer" meses, también te echas la culpa de la conversación en que le dijiste secamente lo de tu tío hospitalizado y él ya no volvió a escribirte asiduamente. Qué quieres que te diga, si hay interés y en una relación de adultos yo puedo comprender que la persona QUE ME INTERESA ese día está más soso y seguir hablándole normal, eso que dijiste no fue determinante, ni una cagada ni nada. Si dejó de hablarte con regularidad por no estar dicharachera ni alegre con él ese día es que eso iba a acabar pasando tarde o temprano. Si algo nos ha demostrado la cuarentena es que la distancia física no es nada si hay interés en mantener el contacto. No dudo que le gustes físicamente a este chico pero creo que la idealización y la imaginación te está jugando una mala pasada. No hay un solo indicio de que esta persona te vea como algo más ni de que te diga lo de que si te vas a quedar en París con segundas intenciones, más bien parecen frases sacadas de contexto. Y, lo siento, no quiero ser brusca. Lo de ir a los bolos e ir a bailar está bien, pero recuerda que no son planes ni nada por el estilo por el estilo, son cosas que han surgido a última hora y sobre la marcha, no le busques significados ocultos. Con cualquier follamigo puedes hacer eso o irte de escapada de fin de semana y no quiere decir absolutamente nada, es muy raro que incluso cuando alguien te interesa solo para follxx y si hay química no termines haciendo planes. Muchas veces has sido tú quien ha tenido que pararle los pies porque él quería terminar fo******, así que lo único que hay claro como el agua aquí es la atracción sexual. Creo que tú no terminas de ver lo de los encuentros sexuales esporádicos y que lo tienes muy demonizado en el sentido de que te lo imaginas como quedar para follxx y punto, sin una caricia si quiera de por medio, pero no, también te ríes, puedes ser cariñoso y tal, ir a los bolos, ir a bailar, sin querer nada más por hacerlo. No busques donde no hay
 
Lo más gracioso es que se lo terminé contando a él mismo diciendo que le reconocía de la primera vez que nos conocimos y él se quedó a cuadros, vamos que le dije en su cara que había conocido a otro chico antes que a él, que nos habíamos dado los números de teléfono y casi que si se lo di a él fue porque pensaba que era el otro Sam que buscaba otra oportunidad...
No le dio mucha importancia, aparentemente, pero por su cara y comentarios parece que le molestó un poco. Ahora él seguramente piense como nosotras sobre él, que es algo normal para mí ligar en la calle y darle mi teléfono al primer desconocido que se me acerque...

Francamente, si algo le molestó de que le dijeras que creías que era el primer chico que te pidió el número no creo que fuese que piense que ligas en la calle y vas dando el teléfono, se quedaría a cuadros porque diría, esta chica está quedando conmigo pensando que la historia viene de largo y que esto está predestinado o es el destino. Y puede que le saltasen un poco las alarmas
 
Gracias prima! Lo que pasa es que yo he notado como un acercamiento gradual por su parte hacia mí en el s*x*.
La primera vez cuando terminamos él estaba muy raro conmigo, estaba sentado en el sofá y yo me acerqué a él y apenas me miraba a los ojos, y en cuanto recibió una llamada salió por la puerta cagando leches revisando bien que no se dejaba nada. A pesar de que al día siguiente me envió un mensaje yo ya no volví a escribirle ni buscarle más, porque no me sentí nada bien. Fue él el que me buscó meses después.
La segunda vez fue atento y amable, pero en ocasiones le sentía frío, te juro que una de las veces le pregunté si le gustaba porque tenía una cara impasible, como si le diera igual, y luego se tumbó a mi lado a ver la tele sin tocarme, tumbados el uno al lado del otro pero nada más, solo se acercó a darme un beso para preguntarme si nos íbamos ya. Es más hubo un momento que yo me intenté poner un poco más tierna y me apoyé sobre un brazo y me le quedé mirando y él al sentirse observado me dijo "Qué?" y le dije que nada, que simplemente le miraba, y él lo que hizo fue corregirme la frase porque al parecer no la había pronunciado bien en francés...
En cambio esta última vez sentí mucha cercanía, mucha ternura por su parte, no apartaba los ojos de los míos , me miraba como con mucha intensidad, apartaba el pelo de mi cara para besarme, y cuando terminamos me sorprendí mucho cuando me atrajo hacia él para abrazarme, estuve con la cabeza apoyada sobre su pecho y abrazada a él mientras él me abrazaba a mí y me acariciaba, de vez en cuando era él el que me miraba y me besaba, y si me separaba de él para cambiar de postura, entrelazaba sus piernas con las mías y me cogía de la mano. Yo esta vez sentí como si hiciéramos el amor más que follxx...
Me sorprendió mucho el cambio porque hay tíos que pueden fingir para que aceptes echar un polvo con él, pero cuando no se ha molestado en fingir nunca, por qué hacerlo ahora?

Veo de nuevo idealización. O sea, ves el cambio entre una primera no vez desastrosa y la segunda y la tercera vez como si fuese el reflejo de una evolución en vuestra relación, ves esa progresión como algo que tiene que ver contigo o que dice algo de vuestra relación, cuando simplemente puede ser que un día estás más cariñoso y otro más distante, el problema es que casi no os habéis visto y todo esto son cábalas, no sabes en realidad qué está pasando en su vida, ni qué fue esa llamada, ni cómo es, no sabes quién es en realidad
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back