No soy capaz de olvidarle

no sabes en realidad qué está pasando en su vida, ni qué fue esa llamada, ni cómo es, no sabes quién es en realidad

Yo creo que esta es la clave. No sabes dónde vive realmente, de qué trabaja, en qué momento vital está, qué metas e inquietudes tiene en la vida, si tiene una relación, si está casado, si tiene hijos...

Por cierto, de todo el relato me he acordado de repente de ese momento en que te llevó a ese bosque oscuro. Pfff, con todo lo que has contado hasta ahora yo me hubiese acojonado viva.
 
Exacto. No sabes quién es según lo describes.
Conoces su apellido?.
Te puede decir que trabaja en Inditex, está siempre viajando y no tiene pareja para justificar todos sus movimientos.
No será el primero que se inventa una vida según sus circunstancias. Un compañero mío de trabajo llevaba meses de baja médica. Como no contactaron con el, llamaron al teléfono fijo para pedirle las bajas. Se puso la mujer y hay se enteró que su marido llevaba meses mintiendola pues salía y volvia a casa después de "trabajar".
 
Yo tengo una amiga que cada vez que va a Londres sale a cenar con su amigo de Londres y tienen s*x*. Cuando él viene aquí lo mismo. Suelen hablar por Skype de vez en cuando, se han visto muchas veces en los últimos años y se caen muy bien, se gustan mucho pero cada cual hace su vida .
En este hilo se habla continuamente de una relación que no es tal. Creo que hablar con alguien así será un diálogo de que la persona que no siente más que atracción física va a flipar directamente, así que recomiendo hacerlopor teléfono para no exponerse al chasco.

Hace unos años yo tenía un amigo que pasaba igual, estábamos a 1000km pero entre que él era una persona especial y yo que pasaba de moverme pues de quedó en rollos esporádicos.
Un día le dijo a un amigo en común que si yo viviera allí estaría conmigo. Como no me lo dijo personalmente ni tampoco él iba a moverse hice como que no me había enterado y listo. Se supera y se echa una un novio de verdad ?
 
Hacía tiempo que no me reía tanto porque al decir 'él visiblemente preocupado' y expresiones que no vienen al caso, se notaba que era una tomadura de pelo... Desde luego juego está dando la muchacha
 
Hacía tiempo que no me reía tanto porque al decir 'él visiblemente preocupado' y expresiones que no vienen al caso, se notaba que era una tomadura de pelo... Desde luego juego está dando la muchacha
Yo creo que ea un libro, pero seguramente muchas andan con algo del estilo, así les damos consejos y yo ya me he enganchado ?
 
He leído todo el hilo con atencion.
Este chico ha tenido muy claro desde el principio lo que queria, te paro por la calle por que si(mala senhal). Te llevo a la parte mala de Montmartre y te metió en un cine X(puf, no se ni por donde empezar con esto). El bosque. OMG.
No sabes quien es, ni como se apellida, ni de que trabaja, quienes son sus amigos y no lo sabes porque no te lo ha contado, te esta diciendo exactamente lo que quieres oir, lo deja todo para tu imaginacion.
Dice que trabaja mucho, porque no habeis quedado un sabado? Una regla que siempre funciona, si queda contigo en el fin de semana es porque eres lo suficientemente importante como para darte un dia de descanso. Habeis ido a cenar? Te ha presentado a algun amigo? Tienes sus RRSS? Sabes donde estudio?
Te va a buscar en coche muy, muy lejos para que no os vean en su entorno y si vais a Paris estareis por zonas quasi turísticas por donde no pueda encontrar a nadie conocido, no te va a llevar a tu restaurante favorito, ni te va a llevar a un restaurante.
Siento decirte esto, pero esta jugando contigo porque percibe tu necesidad de afecto, sabe que estas sola, que has tenido relaciones largas y probablemente por tus experiencias anteriores, tienes unas expectativas amorosas, disculpa, irreales. Alguien que se presenta asi no es de fiar. Ha comprendido quien eres y te va a decir lo que deseas para llevarte a la cama.
Esta epatandote con pequenhos gestos y tu te estas montando una historia con los huecos entre medias.
No quiero ser hiriente, no te quiere, ni te querra, es lo que hay. Analiza exactamente lo que sabes de el, de forma real, solo lo que te ha dicho, sin coulda,woulda, shoulda.
Haz amigos y sal con otra gente, acuestate con chicos sin idealizaciones, las relaciones normales fluyen, esto parece una película de terror.
 
Hacía tiempo que no me reía tanto porque al decir 'él visiblemente preocupado' y expresiones que no vienen al caso, se notaba que era una tomadura de pelo... Desde luego juego está dando la muchacha
Yo creo que ea un libro, pero seguramente muchas andan con algo del estilo, así les damos consejos y yo ya me he enganchado ?

Lo malo es que luego nunca mas aparecen y nos quedamos sin saber que pasó al final xD

Es como cuando te enganchas a una serie y de repente a mitad de la 2 o 3 temporada la cancelan, y te quedas sin saber que pasa.
 
Me la imagino descojonándose de todas mientras escribe... La parte ya de Disney y que por eso da detalles tiene toda la lógica, claro
 
¿Entonces todo es una mentira? ¿El amor romántico, el sentimiento de pertenencia a una nación, nuestras costumbres impuestas mediante lavado de cerebro en la infancia... y, en concreto, la historia del hilo?
 
¿Entonces todo es una mentira? ¿El amor romántico, el sentimiento de pertenencia a una nación, nuestras costumbres impuestas mediante lavado de cerebro en la infancia... y, en concreto, la historia del hilo?
Bueno estas historias suceden en realidad yo he intentado hablar sobre lo que es una historia así, particularmente creo que es una inventada. Pero hay mucha gente que vive cosas parecidas y se hacen un cuento en su cabeza por supuesto. Ahora, los detalles particulares de estas sombras de gray pues... ? Bien redactado.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back