No siempre la belleza atrae a los hombres.

Siempre que te leo en el foro siempre estás criticando a la gente por sus apariencias y te dejas llevar por clichés muy anticuados. De verdad te lo digo, no juzgues tanto a la gente que no encaja con tu personalidad. El rollo de mujer de s*x* en Nueva York a mí me encanta, me parece súper divertido y no tiene nada de malo. Los hombres "hiper musculosos y tatuados" aparte del gimnasio y follxx también hacen otras cosas y hasta son interesantes! No dejan de ser personas, no lo reduzcas todo a lo absurdo.
Con esa mujer no has congeniado y no pasa nada, es lo más normal. Lo que no es normal es que vengas siempre a un foro a criticar a la mayoría de la gente, sus gustos, las series que ve, si van al gym o no...
Está claro que tienes que tener algún problemilla de autoestima (yo también eeh no te lo digo para atacarte) y para solucionarlo debes trabajar en ti mismo, no atacar a los demás. Y creeme lo que te digo porque te iba a vacilar y no lo he hecho, mi punto de vista para intentar ayudarte.
Normal que eche de menos a "LA MUJER"... A ver en dónde caza otra con las rayadas que mete el tío! Santa paciencia ?
La mitad de la vida la pasa analizando y la otra mitad rememorando.
 
También está el tipo de hombre que te rechaza porque no eres de risa fácil, tienes pinta de empollona y no sales por las noches. Suele coincidir con quien lo primero que valora en una mujer es "lo buena que está".
No digo que sea tu caso, pero... cosas que pasan.
 
He estado reflexionado sobre esta experiencia y vuestros comentarios y he decir que me he equivocado prejuzgando a los demás.

esto es algo para meditar.
Gracias por vuestros comentarios que me han hecho reflexionar y despertar.

No pasa nada hombre, si todos cometemos errores y podemos tener pensamientos o actitudes "tóxicas" en un momento puntual.
Centrate en ti y a los demás que les den por un tiempo, yo creo que te puede venir muy bien.
 
Normal que eche de menos a "LA MUJER"... A ver en dónde caza otra con las rayadas que mete el tío! Santa paciencia ?
La mitad de la vida la pasa analizando y la otra mitad rememorando.
Es verdad , usa mucho lo de rememorar.., si fuera troll, diría que ese lenguaje impostado es propio de una señora de cierta edad de Valladolid , ademas se contiene y tiene educación ante las críticas, todo sea dicho, sea o no sea troll
 
Esta semana conocí a una chica a través de esas aplicaciones de internet y la verdad es que me decepcionó.

Ella es una mujer bastante guapa se arregla mucho se cuida y viste de forma elegante. Esta muy buena la verdad. Es guapísima. Es medianamente culta. Pero hay cosas que me desconectaron de ella por lo que acabe rechazándola.

por un lado me pareció inmadura con demasiados pájaros en la cabeza en torno a su vida profesional o en asumir responsabilidades. He estado mirando sus redes sociales y salta a la vista su narcisismo.
En todas las fotos posando como modelo y en algunas de forma sexy insinuando algo. Esto lo podría entender en adolescentes o en veinteañeras pero ella tiene más de 30.
Me genero mal rollo toda esta suma de cosas.
Luego también vi que tenía unas amistades que no me dieron buena espina, amigas que parecen sacadas de una serie de s*x* en Nueva York vendiendo una imagen de mujer nada humilde. Es como del rollo de la última ex de Jesé la rubia esa obsesionada con las marcas. Pues de ese palo. Pero lo peor algún amigo que vi . Mastodontes hipertatuados hipermusculados con cara de neandertales con instintos primarios (gimnasio y follxx).
Creo que todo esto hace que seamos incompatibles.

La belleza no lo es todo en la vida.
Hola, primo.

En "esas aplicaciones de internet" siempre vas a encontrar la versión más maqueada de las personas, porque son un escaparate.

La cosa es coincidir en gustos y hablar, luego se verá.

No siempre es todo tan superficial.

Si ese tipo de exposición no te gusta, tal vez deberías dejar de conocer gente por internet.

Suerte en tu búsqueda!!
 
Literalmente creó un hilo para criticar que la gente usara la canción All I Want For Christmas Is You en Navidad. Indignado por ese suceso. Me quedé loquer.

Ese hilo tiene un componente humorístico y lo escribí en ese plan. De hecho luego en el hilo recomendé usar la canción de El tamborilero de Raphael.

hay que ver con las investigaciones revisando todo lo que escribo meses atrás.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
475
Visitas
19K
Back