Todos los años igual, me tenéis hasta la ...

redes sociales, stories con la musiquita de Mariah Carey, de navidad.
cansais, sois tópicos ambulantes.

source.gif
 
Pues, si lo ponen cada año, será porque gusta a la gente. No hay ninguna canción que repitan si la gente no la escucha. Es cuestión comercial.

lee bien mi mensaje, mi mensaje de crítica socarrona no va dirigida a las corporaciones que usan esa canción con fines comerciales en anuncios, sino al uso de la canción por parte de usuarios anónimos en redes sociales para radiarnos sus cosas navideñas en forma de stories.
Hay que explicarlo todo.
 
Comeme el polvoron.


Es broma. Igual si miras la Navidad desde el lado de la comida rica, turrones, mazapanes, bastones de caramelo, bombones, y así.... Te animas más... Aunque sea solo por comer cosas ricas x)
 
Comeme el polvoron.


Es broma. Igual si miras la Navidad desde el lado de la comida rica, turrones, mazapanes, bastones de caramelo, bombones, y así.... Te animas más... Aunque sea solo por comer cosas ricas x)
Lee mi mensaje. ?
o léelo mejor.
no crítico la navidad ni las felicitaciones navideñas ni el espíritu navideño. Criticó el uso de esa canción en manada por la legión de Instagrameros y demás usuarios habituales de redes sociales que no hace nada mas que copiar sistemáticamente lo que ven.
un saludo y feliz navidad.

 
Última edición:
Back