No siempre la belleza atrae a los hombres.

Registrado
11 May 2019
Mensajes
999
Calificaciones
6.221
Esta semana conocí a una chica a través de esas aplicaciones de internet y la verdad es que me decepcionó.

Ella es una mujer bastante guapa se arregla mucho se cuida y viste de forma elegante. Esta muy buena la verdad. Es guapísima. Es medianamente culta. Pero hay cosas que me desconectaron de ella por lo que acabe rechazándola.

por un lado me pareció inmadura con demasiados pájaros en la cabeza en torno a su vida profesional o en asumir responsabilidades. He estado mirando sus redes sociales y salta a la vista su narcisismo.
En todas las fotos posando como modelo y en algunas de forma sexy insinuando algo. Esto lo podría entender en adolescentes o en veinteañeras pero ella tiene más de 30.
Me genero mal rollo toda esta suma de cosas.
Luego también vi que tenía unas amistades que no me dieron buena espina, amigas que parecen sacadas de una serie de s*x* en Nueva York vendiendo una imagen de mujer nada humilde. Es como del rollo de la última ex de Jesé la rubia esa obsesionada con las marcas. Pues de ese palo. Pero lo peor algún amigo que vi . Mastodontes hipertatuados hipermusculados con cara de neandertales con instintos primarios (gimnasio y follxx).
Creo que todo esto hace que seamos incompatibles.

La belleza no lo es todo en la vida.
 
Bueno chico pues yo qué sé. Si tanto se notaba su narcisismo en redes sociales, dudo que en la app que os conocisteis pusiera fotos de espaldas y mirando al mar, pero al principio no parecían disgutarte sus fotos.
No entiendo la reflexión, me parece una perogrullada, excusa para meterte con una tía porque... está buena? No entiendo eso de que "te decepcione", me da la impresión de que las expectativas eran más bien tuyas.
 
El título del hilo es una machistada. Sorry not sorry.

No te gustan las personas narcisistas, a mí tampoco. Pero eso no significa que no sean inteligentes, agradables o buenas personas. No caigas en el tópico y tendrás la oportunidad de conocer a gente de lo más variopinta y divertida.
 
Que tu pienses así no significa que todos los hagan, simplemente no sois compatibles, pero seguramente ella si lo será con el hombre correcto.
A ti te gustan otro tipo de mujeres y eso está bien, pero no generalices.
 
Primo, igual me equivoco, pero la sensación que me ha dado al leerte es que te has encontrado con una chica guapa y segura de si misma y te has sentido pequeño a su lado, y eso es lo que te ha generado rechazo, no que ella se crea modelo, que tontería, si sube esas fotos es porque está orgullosa de si misma y de su cuerpo y bien que hace! Y por otra parte, presuponer por unas fotos que ves en redes sociales que sus amigas son unas pijas obsesionadas con las marcas y que sus amigos son neandertales con instintos primarios sólo porque estén musculados y tengan tatuajes, igual es un poco precipitado.
 
Primo, igual me equivoco, pero la sensación que me ha dado al leerte es que te has encontrado con una chica guapa y segura de si misma y te has sentido pequeño a su lado, y eso es lo que te ha generado rechazo, no que ella se crea modelo, que tontería, si sube esas fotos es porque está orgullosa de si misma y de su cuerpo y bien que hace! Y por otra parte, presuponer por unas fotos que ves en redes sociales que sus amigas son unas pijas obsesionadas con las marcas y que sus amigos son neandertales con instintos primarios sólo porque estén musculados y tengan tatuajes, igual es un poco precipitado.
+1 a todo y añado que mi impresión es que lo de los amigos musculados ha removido algo interno en el primo... inseguridad, quizá
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
475
Visitas
19K
Back