No siempre la belleza atrae a los hombres.

Ese hilo tiene un componente humorístico y lo escribí en ese plan. De hecho luego en el hilo recomendé usar la canción de El tamborilero de Raphael.

hay que ver con las investigaciones revisando todo lo que escribo meses atrás.
Eso es porque te quieren, a mi nunca me cotillean el pasado, nunca me dicen hace dos años te tocó la lotería y a mi no me regalaste nada ... o hace tres te gustaba la Pantoja, no lo niegues ..,
 
Ese hilo tiene un componente humorístico y lo escribí en ese plan. De hecho luego en el hilo recomendé usar la canción de El tamborilero de Raphael.

hay que ver con las investigaciones revisando todo lo que escribo meses atrás.

No me ha hecho falta hacer una investigación, simplemente ese hilo me llamó tanto la atención en su día que lo recordaba, o sea, no he buscado ahora lo que has escrito con anterioridad, si no que ya recordaba ese hilo tuyo. Lo he buscado para linkearlo, eso sí, pero porque ya recordaba que era tuyo.
De pocos perfiles me quedo con datos, normalmente reacciono o cito posts sin fijarme en de quien son, si no meramente por el contenido, pero la verdad es que tu perfil es fácil de identificar, como puedes ver muchas primas según abres un hilo ya recuerdan todas tus historias anteriores. Yo también. Así que no te sientas atacado, primo, no es nada de eso.

De todas formas, tú eres el rey de las investigaciones, este post lo demuestra! Sin mal rollo ;)
 
No me ha hecho falta hacer una investigación, simplemente ese hilo me llamó tanto la atención en su día que lo recordaba, o sea, no he buscado ahora lo que has escrito con anterioridad, si no que ya recordaba ese hilo tuyo. Lo he buscado para linkearlo, eso sí, pero porque ya recordaba que era tuyo.
De pocos perfiles me quedo con datos, normalmente reacciono o cito posts sin fijarme en de quien son, si no meramente por el contenido, pero la verdad es que tu perfil es fácil de identificar, como puedes ver muchas primas según abres un hilo ya recuerdan todas tus historias anteriores. Yo también. Así que no te sientas atacado, primo, no es nada de eso.

De todas formas, tú eres el rey de las investigaciones, este post lo demuestra! Sin mal rollo ;)
Bueno pero esto es un foro no un combate de egos y bullying foril para ver cuan tonto ese ese forero que escribe estupideces, aprovechemonos para reírnos de él y lo enfermo que esta.
y como aquí no es motivo de debate los usuarios que participan lo dejamos aquí.
 
Ese hilo tiene un componente humorístico y lo escribí en ese plan. De hecho luego en el hilo recomendé usar la canción de El tamborilero de Raphael.

hay que ver con las investigaciones revisando todo lo que escribo meses atrás.
La del ropopompon fui yo, no te cuelgues medallitas.
??????????
 
Menuda machistada todo el texto. Que suba las fotos que quiera, con 30 años o con 50, es su problema como mujer adulta capaz que es.
No creo que el forero sea machista por escribir lo que ha escrito. Ese mismo comportamiento también se da en los hombres, tíos que se fotografían luciendo torso, y poniendo caras y tal y cual...
A mí no me gusta un tío de ese perfil.
Cualquier crítica a una mujer, siempre, algunas os lo llevaís al machismo, desde la doctrina feminista..
 
No creo que el forero sea machista por escribir lo que ha escrito. Ese mismo comportamiento también se da en los hombres, tíos que se fotografían luciendo torso, y poniendo caras y tal y cual...
A mí no me gusta un tío de ese perfil.
Cualquier crítica a una mujer, siempre, algunas os lo llevaís al machismo, desde la doctrina feminista..
Las que ponen no estoy de acuerdo, estaría bien que razonaran su respuesta.
Yo solo digo que el que a alguien no le atraiga una persona que es perfil , exhibicionista/narcisita, por los motivos que sean, no le convierte en machista.
Yo soy mujer y tampoco me gusta es perfil de tío . Y los hay así, y muchos...
 
Pido a la administración que cierre el hilo porque veo mal rollo.
paz




ya lo dije, me equivoqué, no se volverá a repetir. Ahora paz, buen rollo y amor.
 
Pido a la administración que cierre el hilo porque veo mal rollo.
paz




ya lo dije, me equivoqué, no se volverá a repetir. Ahora paz, buen rollo y amor.

Pues casi mejor, pero tú no te has equivocado. Tienes todo el derecho del mundo a que te guste o no te guste un perfil de persona, sin que se te lancen a la yugular.
 
Pido a la administración que cierre el hilo porque veo mal rollo.
paz




ya lo dije, me equivoqué, no se volverá a repetir. Ahora paz, buen rollo y amor.

Te cito otra vez. Creo que tienes que ser más asertivo en general, defender tus ideas, que son las tuyas y son perfectamente lícitas y respetables. Tienes todo el derecho de mundo a sentir rechazo por un perfil de persona. Está bien y por mucho que te vengan opiniones contrarias, no claudiques, no pidas perdón, y defiende tu manera ser, "empoderate"... No pidas perdón, por favor...
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
475
Visitas
19K
Back