No siempre la belleza atrae a los hombres.

Siempre que te leo en el foro siempre estás criticando a la gente por sus apariencias y te dejas llevar por clichés muy anticuados. De verdad te lo digo, no juzgues tanto a la gente que no encaja con tu personalidad. El rollo de mujer de s*x* en Nueva York a mí me encanta, me parece súper divertido y no tiene nada de malo. Los hombres "hiper musculosos y tatuados" aparte del gimnasio y follxx también hacen otras cosas y hasta son interesantes! No dejan de ser personas, no lo reduzcas todo a lo absurdo.
Con esa mujer no has congeniado y no pasa nada, es lo más normal. Lo que no es normal es que vengas siempre a un foro a criticar a la mayoría de la gente, sus gustos, las series que ve, si van al gym o no...
Está claro que tienes que tener algún problemilla de autoestima (yo también eeh no te lo digo para atacarte) y para solucionarlo debes trabajar en ti mismo, no atacar a los demás. Y creeme lo que te digo porque te iba a vacilar y no lo he hecho, mi punto de vista para intentar ayudarte.

Literalmente creó un hilo para criticar que la gente usara la canción All I Want For Christmas Is You en Navidad. Indignado por ese suceso. Me quedé loquer.

 
Literalmente creó un hilo para criticar que la gente usara la canción All I Want For Christmas Is You en Navidad. Indignado por ese suceso. Me quedé loquer.

SII!!? a ver que yo entiendo que puedas odiar algo muy mainstream de tanto verlo. Esa canción o la amas o la odias, pero no hay que ponerse así POR UNA CANCIÓN! Que no digo que no pueda desahogarse libremente en un foro de internet... Por ejemplo yo lo diría de jajas en el hilo de opiniones impopulares, no con ese tono amargado
 
Literalmente creó un hilo para criticar que la gente usara la canción All I Want For Christmas Is You en Navidad. Indignado por ese suceso. Me quedé loquer.

Gracias.... Madre...
1K6U.gif
 
Y ya que se dejen y luego empiece a salir con la de las tartas.... Me muero....
Mejor que se vaya ya con la pastelera rumana, que después de leer con la prepotencia que le contestaba la gente en el hilo de navidad, no se lo deseo ni a la Yosi.

Que por cierto... Yo no digo nada, pero su ex también era extranjera y con hijos, a ver si ya va a conocer a la pastelera!!!!
 
Esta semana conocí a una chica a través de esas aplicaciones de internet y la verdad es que me decepcionó.

Ella es una mujer bastante guapa se arregla mucho se cuida y viste de forma elegante. Esta muy buena la verdad. Es guapísima. Es medianamente culta. Pero hay cosas que me desconectaron de ella por lo que acabe rechazándola.

por un lado me pareció inmadura con demasiados pájaros en la cabeza en torno a su vida profesional o en asumir responsabilidades. He estado mirando sus redes sociales y salta a la vista su narcisismo.
En todas las fotos posando como modelo y en algunas de forma sexy insinuando algo. Esto lo podría entender en adolescentes o en veinteañeras pero ella tiene más de 30.
Me genero mal rollo toda esta suma de cosas.
Luego también vi que tenía unas amistades que no me dieron buena espina, amigas que parecen sacadas de una serie de s*x* en Nueva York vendiendo una imagen de mujer nada humilde. Es como del rollo de la última ex de Jesé la rubia esa obsesionada con las marcas. Pues de ese palo. Pero lo peor algún amigo que vi . Mastodontes hipertatuados hipermusculados con cara de neandertales con instintos primarios (gimnasio y follxx).
Creo que todo esto hace que seamos incompatibles.

La belleza no lo es todo en la vida.

Vamos que te ha dado complejo. Como se suele decir, demasiado yegua para tan poco galgo. Buscate una fea que no se haga fotos que así nadie te la quita.
 
Back