No se que me pasa...

Actualizo... Siguió con las cosas igual con las niñas, incluso peor con la pequeña, a pesar de hablarlo más de una vez, ya le dije que nos íbamos. Volver al principio de la relación, vivir separados y empezar de nuevo. No lo acepta, dice que no puede ser, que a donde va a ir todo esto así, que no le puedo quitar todo de repente...y yo... No puedo más....
Prima, no sé como sigues en una casa que sientes que no tratan como deben a tus hijas... yo viendo eso no es que me fuera, yo terminaría con la relación de verdad. Si tu sientes que las cosas no andan bien imagínate las niñas. Puedo parecer exagerada, pero es que yo me pongo en el lugar de ellas y me sentiría un poco mal, no sé. Si es tu pareja y vive con ellas, y sé que muchas personas podrían discrepar, las tiene que tratar como sus hijas o mejor.
 
A ver... creo que el hombre está un poco agobiado, y tú lo ves claramente y es normal que te de tirria si ves a alguien "asqueadillo" todo el tiempo. Pero tampoco lo tomes a la tremenda, a ver... voy a intentar explicarme:
Dices que hace poco os habéis ido a vivir juntos (en mi opinión es estresante, cada uno tiene sus manías y aunque quieres mucho a alguien, cuesta adaptarse a otras personas, y mucho más con cierta edad) la cuarentena (estresante) el hombre se medio quedó sin trabajo (estresante). Imagino que el hombre estará en plan "asqueadillo" porque para qué engañarnos yo también lo estaría con todo un poco.
Para ti, mudarte con él y tus hijas (estresante, lo mismo cada uno tiene sus manías y cuesta adaptarse) el coronavirus y con tus nenas (muy estresante) el estar con alguien que cuando se junta todo (y normal) esté con caras y un poco de mal genio a cada rato.
Yo desde fuera (que eso también cambia mucho...) te aconsejaría que toméis unos días a ser posible de vacaciones, cualquier cosa que os guste para desconectar y volver a arrancar la magia, y luego hablar las cosas y en vez de caras y cosas hazle ver que pase lo que pase estarás a su lado, yo creo que así cambiará su comportamiento e imagino que tú también lo verás.
Ánimo hija, que cuando te mudas con alguien es duro aunque nos cueste reconocerlo y con todo lo que ha pasado... pues te entiendo perfectamente y por lo que dices pues a él también...
Espero haberte ayudado
 
Ay perdón! No había leído el mensaje de que te trata mal!!! Y menos a tu hija, de eso no hay más que decir! Hija mía mandalo a cascarla por ahí y sigue con tu vida. Será por hombres... me cachis la mar....
 
Actualizo... Siguió con las cosas igual con las niñas, incluso peor con la pequeña, a pesar de hablarlo más de una vez, ya le dije que nos íbamos. Volver al principio de la relación, vivir separados y empezar de nuevo. No lo acepta, dice que no puede ser, que a donde va a ir todo esto así, que no le puedo quitar todo de repente...y yo... No puedo más....
Pon tierra de por medio YA. No por ti, sino por tus hijas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back