Necesito opiniones objetivas porque no sé cómo gestionar esto que me pasa.

Hay cosas que no se pueden evitar. Si a una persona su pareja se hace algo y físicamente le deja de atraer, uno no es mala persona.
Por supuesto. Yo no he dicho que por eso se sea mala persona, no lo creo.

Les puede suceder a ellos también, no es algo hecho adrede, y habría que verlo igual, como algo que sale de dentro y la persona no puede evitar.
A cualquiera le puede pasar y no es relevante. Lo que dije es que, si yo por ejemplo me corto el pelo y mi pareja le da tanta importancia como para sentarme a tener conversaciones sobre lo poco que le gusta mi cambio de peinado... pues bien no me sentaría.

Para mí lo normal sería reírnos del destrozo que me he hecho en la pelu 😅 , no que me haga sentir mal diciéndome seriamente que ahora no le gusto nada y que duda si me quiere y que se plantea ir al psicólogo. La OP ya ha comentado que es por su propia inseguridad por si no está a la altura.


Por ejemplo yo veo a Abascal (olvidémonos de sus ideas políticas) como un tío buenorro. Le quitas la barba y ni con un palo. Pues con tu pareja puede pasar lo mismo, que se te vaya la líbido al suelo.
Bueno, en esto no estoy de acuerdo. Pienso que eso dependerá de si el 100% de la atracción que se tiene con la pareja es por el físico o no. 🤷‍♀️
 
Por supuesto. Yo no he dicho que por eso se sea mala persona, no lo creo.


A cualquiera le puede pasar y no es relevante. Lo que dije es que, si yo por ejemplo me corto el pelo y mi pareja le da tanta importancia como para sentarme a tener conversaciones sobre lo poco que le gusta mi cambio de peinado... pues bien no me sentaría.

Para mí lo normal sería reírnos del destrozo que me he hecho en la pelu 😅 , no que me haga sentir mal diciéndome seriamente que ahora no le gusto nada y que duda si me quiere y que se plantea ir al psicólogo. La OP ya ha comentado que es por su propia inseguridad por si no está a la altura.



Bueno, en esto no estoy de acuerdo. Pienso que eso dependerá de si el 100% de la atracción que se tiene con la pareja es por el físico o no. 🤷‍♀️

Tú imagina por un momento que estás con un chico con barba tipo Abascal y que se la quita y te sale el tío de verdad, con esa cara de duendecillo . Es que se te cae todo si o si.
Imagino que la prima le habrá dicho algo así como "te sienta mejor la barba". Nada hiriente.
 
Tú imagina por un momento que estás con un chico con barba tipo Abascal y que se la quita y te sale el tío de verdad, con esa cara de duendecillo . Es que se te cae todo si o si.
Imagino que la prima le habrá dicho algo así como "te sienta mejor la barba". Nada hiriente.
Pf yo es que a Abascal ni con barba ni sin ella... ni con un láser atado a un palo. :sick:
 
Me parece normal sentir extrañeza ante un cambio de look tan drástico y repentino.

Te tienes que acostumbrar hasta que vuelva a su ser y listo.

Pero da que pensar: ¿y si se harta de tener barba o desarrolla algún problema de piel que le impida dejársela crecer? ¿qué pasaría con esa relación?

Ahí tenemos debate.
 
Me parece normal sentir extrañeza ante un cambio de look tan drástico y repentino.

Te tienes que acostumbrar hasta que vuelva a su ser y listo.

Pero da que pensar: ¿y si se harta de tener barba o desarrolla algún problema de piel que le impida dejársela crecer? ¿qué pasaría con esa relación?

Ahí tenemos debate.

Pues tampoco voy a mentir, ahora estoy en esas. Tengo un nuevo frente abierto porque me ha dado por rumiar pensando en eso que dices y tendría que verme en la situación.

Me duele mucho pensar que algo tan banal pudiera terminar estropeando mi relación, es que me siento hasta una criminal solo de imaginar la situación.
 
Cuando descubras el concepto anglicismo te va a entrar un sofocón.

No sé si has leído el mensaje donde la prima ponía 'crunch', que lo mismo es una alteración de cringe, pero no pasa nada si para ti es grima.

Uff gracias, no sabía lo que era un anglicismo, qué haría sin ti.... sé lo que son desde hace muchos años y llevo esos años quejándome, en mi derecho estoy, los detesto, a ver si te crees que me descubres algo..., y son una muestra de lo acomplejados que somos los españoles, que nos pensamos que por decir palabros en inglés somos más guays. Es patético. Crunch otra gilipollez, es el tío que me gusta de toda la vida.

Cosas que te dan "cringe" es cosas que te dan grima , sí. La gente lo usa así. y si no supiera lo que significa no hay problema, no tengo por qué saberlo, ese es otro problema de los anglicismos, que dificultan el entendimiento. Somos ridículos al utilizarlos...
 
Pf yo es que a Abascal ni con barba ni sin ella... ni con un láser atado a un palo. :sick:

Vale., perfecto. Pero para mí es el claro ejemplo de cómo puede cambiar una persona por un simple cambio de imagen. Con barba es una persona totalmente diferente a sin ella. Por eso mismo no se la quita, él mismo sabe lo que pierde sin ella.
 
@Numantia, no te hagas sangre con los neologismos, mujer. Mientras no escribas espaguetis, todo correcto 😂
Pero lo de que Abascal te parezca atractivo es de juzgado de guardia, te lo tenía que decir.

PD: en mi sector, informática, tenemos trillones de siglas y de anglicismos. Yo me lío con tanta sigla y a día de hoy sigo preguntando qué coxx significa esto o lo otro 😂
 
Igual que la única función del clítoris es el placer femenino, la única función de la barba es hacer más atractivo a un hombre. No tengo pruebas ni tampoco dudas.
 
Pues tampoco voy a mentir, ahora estoy en esas. Tengo un nuevo frente abierto porque me ha dado por rumiar pensando en eso que dices y tendría que verme en la situación.

Me duele mucho pensar que algo tan banal pudiera terminar estropeando mi relación, es que me siento hasta una criminal solo de imaginar la situación.

No es nada criminal, ni de mala persona, simplemente sería una limitación.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
14K
Back