No se que me pasa...

Claro es que lleváis poco tiempo y prácticamente todo el tiempo juntos ha sido en cuarentena...Normal que estéis así. Lo de que resople o se queje de tus hijas diselo bien clarito que ellas siempre van a estar por delante y que delante de tí evite hacer esas cosas. Ten cuidado prima porque igual que tú ves que hace eso tus hijas se van a dar cuenta y se van a sentir fatal pensando que no estás de parte de ellas por alguien con quien llevas tan poco tiempo. Creo que es lo más importante.
Si ves que sigue con lo mismo dile de vivir separados e ir más despacio, yo creo que es lo que necesitáis.
Si si, él ya lo sabe y las niñas también, ellas son lo primero para mí, están por delante de todo el mundo.
El tema de irme a vivir a otro sitio lo tengo complicado...el piso es suyo y por aquí no abundan alquileres económicos, estoy viendo de comprarme algo y a él le sentó un poco mal que le dijera que quería comprar porque no tengo nada y no tengo donde "caerme muerta", pero es así... Si él me deja o lo dejamos la que se queda en la put* calle soy yo que no tengo nada...
 
Si buscas el mal, lo encontraràs, es una cita de ahora no recuerdo que libro. Saltò de pronto a mi mente, pero tardarè en encontrar donde.

Y creo igual que @SoyBiscuit: date tiempo. Creo que es una mala racha de ambos y tù de paso vienes de la experiencia de tener relaciones tòxicas. Eso sì: no ignores ningùn elemento potencialmente peligroso. Nunca se debe bajar la guardia con esas cosas. Pero si no hay nada realmente peligroso por ahì, tòmalo con calma y date tiempo a ver que ocurre.

Igual, con los elementos que das, siento que es efecto del confinamiento, pero no descuides tu salud mental. De ser necesario, pide ayuda profesional, me preocupan esos ataques de ansiedad que comentas que tienes. Si la situaciòn se alarga, yo sì considerarìa hacer màs lenta esa relaciòn e incluso volver a mudarme sola con las niñas.
Los ataques de ansiedad son suyos no míos, yo ya estuve en tratamientos por depresiones y ansiedad. Y le digo que lo trate que hay métodos para calmarse pero ni caso...
Bajar la guardia nunca y menos con ellas en casa, como le dije a mi ex... A mi hazme lo que te de la gana que yo me sé defender, pero a mis hijas no las tocas porque te mato.
Me daré tiempo, a ver que pasa, hablaré con mi madre que viene la semana que viene(si la dejan claro, que vive en Madrid y yo estoy en Galicia) y a ver que me dice ella, es una mujer muy objetiva y te dice la verdad sin tapujos, duela o no
 
Pues a lo mejor ya te estás respondiendo tú...
Posiblemente.... Pero veo todos los problemas que él ha pasado con su familia por mi, todo lo que ellos llegaron a pensar de mí, y ahora decirle que quiero irme sola y seguir la relación pero cada uno en su casa....no se... Voy a darme un tiempo, a pensarlo todo bien y hablar más con él, es muy buena persona, es un buen hombre...
Creo que soy yo que todo me supera....
 
Los ataques de ansiedad son suyos no míos, yo ya estuve en tratamientos por depresiones y ansiedad. Y le digo que lo trate que hay métodos para calmarse pero ni caso...
Bajar la guardia nunca y menos con ellas en casa, como le dije a mi ex... A mi hazme lo que te de la gana que yo me sé defender, pero a mis hijas no las tocas porque te mato.
Me daré tiempo, a ver que pasa, hablaré con mi madre que viene la semana que viene(si la dejan claro, que vive en Madrid y yo estoy en Galicia) y a ver que me dice ella, es una mujer muy objetiva y te dice la verdad sin tapujos, duela o no


Ah, entendì mal entonces. :)

En fin. Paciencia y mucho ojo, prima. Tiempo al tiempo. Ojalà logres reunirte con tu madre. Un abrazo enorme desde acà.
 
Posiblemente.... Pero veo todos los problemas que él ha pasado con su familia por mi, todo lo que ellos llegaron a pensar de mí, y ahora decirle que quiero irme sola y seguir la relación pero cada uno en su casa....no se... Voy a darme un tiempo, a pensarlo todo bien y hablar más con él, es muy buena persona, es un buen hombre...
Creo que soy yo que todo me supera....
Piénsalo bien, date tiempo para decidir. Venir de malas experiencias y encontrar a alguien que mejora lo vivido a veces nos lleva a aceptarlo todo o a conformarnos cuando una relación debería ser algo más que eso.
A lo mejor basta con hablarlo mucho para volver a sentirte ilusionada con la relación, y sino la opción de seguir pero sin convivir por ahora está ahí.
 
Piénsalo bien, date tiempo para decidir. Venir de malas experiencias y encontrar a alguien que mejora lo vivido a veces nos lleva a aceptarlo todo o a conformarnos cuando una relación debería ser algo más que eso.
A lo mejor basta con hablarlo mucho para volver a sentirte ilusionada con la relación, y sino la opción de seguir pero sin convivir por ahora está ahí.
Gracias, lo pensaré.
Necesitaba soltarlo que me estaba ahogando y ver desde fuera todo esto...
 
Gracias, si paciencia tengo y mucha... Ahora... A ver que pasa, si me entiende o no...
Sii ojalá que llevamos meses sin vernos.
Te has precipitado. Eso es lo que trasluce tu post.... No dejas de decir que es un buen hombre, pero empiezas a no soportarlo, por como trata a tus hijas... perdona, pero tiene mala pinta.

Eres una mujer adulta, madre y mujer fuerte. Es el momento de la Cautela.

O lo van a pasar mal las niñas.
 
Gracias. Lo he hablado con él la última vez, dice que no le molestan para nada pero.. Acto seguido otro comentario por lo bajo.... No sé creo que he apurado demasiado, estuve casi 4 años viviendo sola con ellas y me veo que estoy bien así, solas las tres....sé que me quiere, ahora mismo no sé porqué soy yo la que no sabe lo que siente...mi cabeza va a mil, y duda de todo...
Prima no te lo digo a malas pero ponte también en la perspectiva de que los niños cansan mucho, por mucho que las quieras y que las quiera él pues va a pasar muchas veces que les regañes y él esté en medio y eso pues es pesado. Es que yo veo a mi hermana y mi cuñado y cuando uno de ellos regaña y los niños están con la pataleta pues a lo mejor el que no está regañándole en ese momento está poniendo los ojos en blanco harto de la escena (no intervienen porque tienen la regla de que si uno está diciéndole algo a los niños el otro se calla) yo misma cuando estoy unas horas con ellos me canso de oírles ? y les quiero muchísimo. No lo veo tan fuera de lo normal, tampoco pretendas que esté cómodo presenciando esos momentos.
Y respecto a la casa está bien pensado que la compres pero igual eso a él le crea inseguridad porque no te ve muy convencida de la relación y piense que así es más fácil que te vayas. Habla las cosas y coméntale todo lo que te preocupa, no me parecen cosas tan difíciles de resolver.
 
Prima no te lo digo a malas pero ponte también en la perspectiva de que los niños cansan mucho, por mucho que las quieras y que las quiera él pues va a pasar muchas veces que les regañes y él esté en medio y eso pues es pesado. Es que yo veo a mi hermana y mi cuñado y cuando uno de ellos regaña y los niños están con la pataleta pues a lo mejor el que no está regañándole en ese momento está poniendo los ojos en blanco harto de la escena (no intervienen porque tienen la regla de que si uno está diciéndole algo a los niños el otro se calla) yo misma cuando estoy unas horas con ellos me canso de oírles ? y les quiero muchísimo. No lo veo tan fuera de lo normal, tampoco pretendas que esté cómodo presenciando esos momentos.
Y respecto a la casa está bien pensado que la compres pero igual eso a él le crea inseguridad porque no te ve muy convencida de la relación y piense que así es más fácil que te vayas. Habla las cosas y coméntale todo lo que te preocupa, no me parecen cosas tan difíciles de resolver.

Estaba esperando un comentario desde esa perspectiva. No es por defenderlo , pero es cierto que convivir con una pareja con hijos que no son tuyos no es fácil.
No sabes nunca en que lugar estás..., no sabes si puedes reñir o educar porque no es tu papel, pero si no lo haces vas a ver cosas que tú harías de otra manera como padre o madre. ..., no sabes si puedes ser una figura de autoridad... , hay muchos momentos de ver oir y callar... sumado a la cuarentena y la situación actual pueda acabar haciendo mella.
Lo digo porque pasé algo así. No lo estará pasando bien.
Creo que todo se puede hablar. Todavía tiene que adaptarse a la situación.
Espero que lo podáis soluccionar.
 
Gracias. Lo he hablado con él la última vez, dice que no le molestan para nada pero.. Acto seguido otro comentario por lo bajo.... No sé creo que he apurado demasiado, estuve casi 4 años viviendo sola con ellas y me veo que estoy bien así, solas las tres....sé que me quiere, ahora mismo no sé porqué soy yo la que no sabe lo que siente...mi cabeza va a mil, y duda de todo...
La convivencia puede ser muy complicada y más en una situación excepcional como la que hemos vivido de confinamiento, si antes estabais bien viviendo cada uno por separado cuando se calmen las cosas podéis volver a ello. Igual aún es pronto para convivir juntos y funcionáis perfectamente viviendo por separado y teniendo más tiempo para vosotros. Que no sería malo. Lo suyo es ver cómo evoluciona la relación y no correr si nos vemos inseguros sobre todo si tienes hijos ya que también tienes que ver cómo les afecta a ellos los cambios, para que todo el mundo pueda estar cómodo y no haya mucho altercado. O igual sí que estáis preparados para convivir pero necesitais que pase un tiempo viviendo todos juntos para lograr adaptaros, acostumbrarnos a las manías de otras personas, ir limando asperezas y cosas así.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back