No se que me pasa...

Nos conocíamos de mucho antes, de varios años antes, no fue conocernos y ya, la relación empezó oficialmente en enero, pero ya llevábamos unos meses hablando y quedando más... No soy tan insensata, y menos con las niñas en medio...
Y situacion familiar nada común?? A qué le llamas?? A ser divorciada con dos niñas en custodia compartida a semanas con el padre?? Creo que es muy común hoy en día....
Me sorprende mucho que te preguntes qué te pasa con él si es buen hombre??
Pero eso no lo es todo, sobre todo cuando, como dices hace eso comentarios respecto a tus hijas, quizás deberíais hablar las cosas claramente, dejar pasar eso de que él quiera hijos y tú no no suele conducir a nada bueno.

Y por favor, si dices que tus hijas son LO PRIMERO, demuestralo, no seas como mi madre, nos hijos nos quedamos con los hechos, las palabras se las lleva el viento. Y que ese señor las trate de cansinas lo notarán clarísimamente. Creo que no es muy consciente de lo que supone tener hijs, o el tipico que si son suyos le molestaría menos (en fin..)
 
A ver los hijos son muy quitanervios, casi no se conocen y empezaron a vivir en una cuarentena como quien dice. Es normal que al principio cueste adapatarse sobre todo si una de ellas tiene un carácter nefasto.
Que no sean sus hijas no invalida que en una convivencia las normas y reglas sean de los dos y mientras vivan todos en la misma casa lo que dice mamá vale tanto como lo que dice el novio de mamá. O es que al vivir con tus hijas en esas casa el no tiene derecho a decir ni mu? Pues me parece que él no estará acostumbrado a estar con niños pero tú tampoco a compartir la educación de tus hijos en una convivencia con una pareja.
el tema aquí realmente no creo que sean los niños sino que es la excusa: a ti ya no te gusta tanto y buscas cualquiera cosa de pretexto.
 
A ver los hijos son muy quitanervios, casi no se conocen y empezaron a vivir en una cuarentena como quien dice. Es normal que al principio cueste adapatarse sobre todo si una de ellas tiene un carácter nefasto.
Que no sean sus hijas no invalida que en una convivencia las normas y reglas sean de los dos y mientras vivan todos en la misma casa lo que dice mamá vale tanto como lo que dice el novio de mamá. O es que al vivir con tus hijas en esas casa el no tiene derecho a decir ni mu? Pues me parece que él no estará acostumbrado a estar con niños pero tú tampoco a compartir la educación de tus hijos en una convivencia con una pareja.
el tema aquí realmente no creo que sean los niños sino que es la excusa: a ti ya no te gusta tanto y buscas cualquiera cosa de pretexto.

No, las normas del novio de mamá NUNCA deben valer tanto como las normas de la madre.

Las normas de mamá solo pueden ser iguales a las de papá que son los responsables de la educación de sus hijos. Los novios no pueden invadir competencias de los padres. Qué pasaría entonces si mamá dice una cosa y el novio de turno la contraria?
 
Última edición:
No, las normas del novio de mamá NUNCA deben valer tanto como las normas de la madre.

Las normas de mamá solo pueden ser iguales a las de papá que son los responsables de la educación de sus hijos. Los novios no pueden invadir competencias de los padres. Qué pasaría entonces si mamá dice una cosa y el novio de turno la contraria?
La misma que si lo dice el padre, se llega a un punto medio. Me parece que la educación no va en función solo de quien pone una semilla sino de el lugar en el que vivas, si vives en mi casa y tenemos intención de ser una familia las reglas las pone el lugar en el que vivas. Sea el novio de tu madre o tu abuela. Así lo único que haces es crear desigualdades en una familia. Si mi hijo se porta mal con mi pareja esta no puede decir nada porque su educación no es su competencia? Educamos hijos que solo pueden responder ante un padre y el resto de autoridades no?
Si vives bajo el techo de alguien las normas son de quien te paga la comida te guste o no.
Los hijos no son propiedad de nadie y la educación de los mismos puede dividirse entre 1/2 o 9 personas si todas las partes adultas así lo ven pertinente.
Jamás le diría a la pareja de mi ex que 'quien es ella para decirle algo a mi hijo" Si lo ha hecho en una situación correcta ya que en ese miento hace la función de educador.
 
La misma que si lo dice el padre, se llega a un punto medio. Me parece que la educación no va en función solo de quien pone una semilla sino de el lugar en el que vivas, si vives en mi casa y tenemos intención de ser una familia las reglas las pone el lugar en el que vivas. Sea el novio de tu madre o tu abuela. Así lo único que haces es crear desigualdades en una familia. Si mi hijo se porta mal con mi pareja esta no puede decir nada porque su educación no es su competencia? Educamos hijos que solo pueden responder ante un padre y el resto de autoridades no?
Si vives bajo el dicho de aljguien las normas son de quien te paga la comida te guste o no. S

En teoría está perfecto pero hay muchos padres/madres que encadenan parejas con personas no idóneas para la educación e, incluso, la convivencia con unos niños. Hay mucho maltratador que también maltrata a los hijos de su pareja, o cosas peores.

Tu no puedes decir a tus hijos que obedezcan a tu novio cuando, como en este caso, él hace comentarios por lo bajo cuando los corrijes. Ahí hay un peligro del que no parece ser muy consciente la forera que habrió el hilo.
 
En teoría está perfecto pero hay muchos padres/madres que encadenan parejas con personas no idóneas para la educación e, incluso, la convivencia con unos niños. Hay mucho maltratador que también maltrata a los hijos de su pareja, o cosas peores.

Tu no puedes decir a tus hijos que obedezcan a tu novio cuando, como en este caso, él hace comentarios por lo bajo cuando los corrijes. Ahí hay un peligro del que no parece ser muy consciente la forera que habrió el hilo.
Cual es el peligro de que diga "uff" A una niña que la misma madre dice que es complicada? Damos por hecho que las parejas de nuestros ex son el demonio. Yo no lo creo básicamente porque no tengo ningún dato objetivo que indique que la pareja sea una mala persona. Es más, cuando tienes hijos una de las responsabilidad que tienes es saber escoger a quién presentas o convive con tus hijos. En este caso empezar en enero y vivir ya con él me da a mi que muy Maduro no es.
 
Entonces...una mujer viuda, separada, madre soltera....con menores ¿no tiene derecho a tener una pareja de convivencia hasta que estos hijos sean mayores de edad?
Exactamente. Ni más ni Menos. Un hijo no es un complemento que te lo vas llevando de un lado a otro. Ahora te haces cargo de tus hijos hasta que se valgan por si mismos y los proteges a toda costa de cualquier peligro. Ni Loca mezclo hombres en casa con mis Hijas. De puertas Para fuera lo que tenga que hacer haré Yo, pero mis hijas no tienen porque correr ningún riesgo. Y .
 
A ver... Vosotras sois 3,el es uno.. Y por supuesto tus hijas son lo primero pero para ti. Para el no. Tu eres su pareja y te tiene que compartir con dos niñas, tu lo tienes entero para ti...
Es difícil convivir con niñas y más si empiezan pre/adolescencia.
Si a eso le sumas pandemia, confinamiento todos en casa juntos, niñas ansiosas sin cole, preocupación por el tema económico y laboral... Menudo caldo de cultivo chica...

También te digo, si la situación no te gusta te vas a TU piso con TUS hijas y al que le den. Que parejas hay muchas pero hijas solo dos.
 
Actualizo... Siguió con las cosas igual con las niñas, incluso peor con la pequeña, a pesar de hablarlo más de una vez, ya le dije que nos íbamos. Volver al principio de la relación, vivir separados y empezar de nuevo. No lo acepta, dice que no puede ser, que a donde va a ir todo esto así, que no le puedo quitar todo de repente...y yo... No puedo más....
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back