No sé qué me pasa

D

Deleted member 55028

Guest
Hola, chicas... Veréis, llevo como 2-3 semanas con muchas náuseas. A veces me duran solo por la mañana, otras veces todo el día, y otras veces solo en momentos puntuales (principalmente después de comer).

Estas náuseas hacen que no tenga más remedio que quedarme sentada hasta que se me pasa, pero en seguida tengo la sensación de que viene otra. El caso es que me tiro demasiadas horas en una misma postura, o tumbada en la cama (así no tengo nada de nada de náuseas). Al principio pensaba que era por un virus o algo, pero ahora pienso que no es para nada algo normal. Esto me impide hacer tareas cotidianas, como ir a comprar o salir con mis amigos, porque para vestirme tardo horas, además de que cuando salgo a la calle, salgo con muchas náuseas y me encuentro muy mal. Cuando me dan conversación y me distraen se me pasa, pero a veces me vienen las náuseas aunque me estén hablando.

El médico descartó ser un virus o una enfermedad estomacal y no le dio demasiada importancia. La verdad es que no sé qué puede ser, llevo semanas encerrada, saliendo para lo justo. Y cuando salgo es una odisea. El simple hecho de ir de un extremo de la habitación a otra para mí es un mundo porque sé que, en cuanto me mueva, me aumentarán las náuseas e incluso tendré arcadas.

Y claro, a raíz de eso me da "miedo" salir a la calle por si me pasa en la calle y paso yo un mal rato y los demás también.

He llegado a pensar que puede ser ansiedad, pero no tengo ni idea... ¿Qué creéis que es? Estuve tomando un jarabe para los vómitos que me recomendó el médico pero no me hace nada. ¿Algún consejo?

Por cierto, no he llegado a vomitar en ningún momento, solo náuseas y bastantes arcadas, pero nunca he llegado a vomitar

Gracias primas
 
Hola prima!!
Imagino que has descartado embarazo, no?

Te diré que a mi la ansiedad me generaba sensación de mareo, o incluso falta de aire que cuando me distraen se me pasaba.
Asi que intenta no pensarlo, distraerte y sobre todo salir que no te va a pasar nada.
Piensa que, estando con tus amigos que es lo peor que te puede pasar? Vomitar?
Ellos nunca dejaran que te pase nada malo y una vez que lo compruebes se ira el miedo
Espero que mejores prontitoo
 
A mí por lo que cuentas me suena a ansiedad...

Verdad? Yo también lo he pensado, pero no sé por qué. Estoy de vacaciones y no tengo estrés ni nada...

Hola prima!!
Imagino que has descartado embarazo, no?

Te diré que a mi la ansiedad me generaba sensación de mareo, o incluso falta de aire que cuando me distraen se me pasaba.
Asi que intenta no pensarlo, distraerte y sobre todo salir que no te va a pasar nada.
Piensa que, estando con tus amigos que es lo peor que te puede pasar? Vomitar?
Ellos nunca dejaran que te pase nada malo y una vez que lo compruebes se ira el miedo
Espero que mejores prontitoo
Embarazo no creo. Esta semana me tiene que bajar la regla, pero ya te digo que es muy poco probable, por no decir imposible, porque he tomado medidas, aunque no te creas que incluso se me ha pasado esa idea por la cabeza... Pero sería un milagro, vamos.

Yo por eso pienso que es ansiedad, pero es que me da en varios momentos al día incluso, sin tener motivo ninguno. Por ejemplo, hace una semana me dio en la calle, después de haber salido con un amigo a merendar, cuando íbamos hacia casa. Así, sin venir a cuento. Él me cuidó y tal, por eso se me ha ido un poco el miedo, pero también me da, sobre todo, en casa, justo antes de salir a la calle. Cuando me voy a vestir o cuando voy a salir por la puerta.

Nunca he tenido un problema así más allá de los nervios que sientes cuando es un día importante (un concierto o algo así) pero no de esta magnitud.

Y no serán vértigos? Te mareas también o solo son náuseas?
El médico me dijo eso, vértigos y problemas de cervicales. Me he mareado un par de veces o tres, pero las náuseas es todos los días sí o sí
Puede ser la vista? Si llevas gafas, igual una mala graduación ya te marea...
No había caído en eso, pero yo no noto tener problemas de visión. Tengo gafas pero veo bien, verás... No sé:cry:
¿vértigo?
¿Problemas con los oídos?
Los oídos me los revisaron y están perfectos. Lo de vértigo... Ya lo he puesto más arriba, que me dijo eso el médico, pero tampoco... Soy muy joven, no sé:oops:
 
Verdad? Yo también lo he pensado, pero no sé por qué. Estoy de vacaciones y no tengo estrés ni nada...


Embarazo no creo. Esta semana me tiene que bajar la regla, pero ya te digo que es muy poco probable, por no decir imposible, porque he tomado medidas, aunque no te creas que incluso se me ha pasado esa idea por la cabeza... Pero sería un milagro, vamos.

Yo por eso pienso que es ansiedad, pero es que me da en varios momentos al día incluso, sin tener motivo ninguno. Por ejemplo, hace una semana me dio en la calle, después de haber salido con un amigo a merendar, cuando íbamos hacia casa. Así, sin venir a cuento. Él me cuidó y tal, por eso se me ha ido un poco el miedo, pero también me da, sobre todo, en casa, justo antes de salir a la calle. Cuando me voy a vestir o cuando voy a salir por la puerta.

Nunca he tenido un problema así más allá de los nervios que sientes cuando es un día importante (un concierto o algo así) pero no de esta magnitud.


El médico me dijo eso, vértigos y problemas de cervicales. Me he mareado un par de veces o tres, pero las náuseas es todos los días sí o sí

No había caído en eso, pero yo no noto tener problemas de visión. Tengo gafas pero veo bien, verás... No sé:cry:

Los oídos me los revisaron y están perfectos. Lo de vértigo... Ya lo he puesto más arriba, que me dijo eso el médico, pero tampoco... Soy muy joven, no sé:oops:

A veces la ansiedad viene cuando uno más tranquilo o relajado está como es tu caso, quizás has pasado momentos de estrés durante un tiempo y es ahora cuando estás relajada cuando viene, suele ser normal...
 
A veces la ansiedad viene cuando uno más tranquilo o relajado está como es tu caso, quizás has pasado momentos de estrés durante un tiempo y es ahora cuando estás relajada cuando viene, suele ser normal...
Es verdad, otra cosa que puede ser es una nueva alergia. Es raro, pero al crecer desarrollé más alergias, algunas que me provocaban mareos. Si no encuentras el motivo está semana, siempre puedes ir descartando alimentos o cosas hasta llegar con ello.
 
Mi consejo: no hagas caso de los diagnósticos que hagan las primas (mas que nada porque ninguna somos médico y ni te conocemos) y vuelve al médico, insiste o cambia de médico hasta que te hagan caso y te hagan más pruebas.
Por supuesto, esto lo primero. No se puede hacer un diagnóstico por Internet, y menos en un foro. Yo soy ilustradora, para qué decirte más XD

De todos modos, si tu médico te dice que son problemas de cervicales puedes consultarle si te vendría bien reforzar la musculatura. Quizá te vendría bien nadar. (Pregunta a tu médico)
 
A veces la ansiedad viene cuando uno más tranquilo o relajado está como es tu caso, quizás has pasado momentos de estrés durante un tiempo y es ahora cuando estás relajada cuando viene, suele ser normal...
Yo esto lo he pensado porque a mí me gusta estar ocupada, y ahora que estoy más tranquila le doy más vueltas a las cosas o quizás me agobio más porque lo cierto es que si no me obligo a salir a la calle, no lo hago o lo hago muy poco. Y entre que he estado mala y que hace muchísimo calor... Pues quizás sea eso, que lo que necesito es distraerme

Es verdad, otra cosa que puede ser es una nueva alergia. Es raro, pero al crecer desarrollé más alergias, algunas que me provocaban mareos. Si no encuentras el motivo está semana, siempre puedes ir descartando alimentos o cosas hasta llegar con ello.
Eso también está descartado... Me hicieron pruebas en Mayo y los valores de alergia eran bajísimos, aunque sí que tengo muchas molestias

Mi consejo: no hagas caso de los diagnósticos que hagan las primas (mas que nada porque ninguna somos médico y ni te conocemos) y vuelve al médico, insiste o cambia de médico hasta que te hagan caso y te hagan más pruebas.

Por supuesto, esto lo primero. No se puede hacer un diagnóstico por Internet, y menos en un foro. Yo soy ilustradora, para qué decirte más XD

De todos modos, si tu médico te dice que son problemas de cervicales puedes consultarle si te vendría bien reforzar la musculatura. Quizá te vendría bien nadar. (Pregunta a tu médico)

Hombre, claro, esto de aquí es orientativo y para desahogarme o si tenéis remedios, antes va la palabra de un profesional. Si no se me pasa a finales de la semana que viene o a principios de la otra volveré. Hasta ahora me dijo que me comprara una almohada para las cervicales y que hiciera ejercicios (que estoy haciendo) para fortalecer el cuello.

A ver cómo sigo. De todas formas, si tenéis consejos u os habéis visto en mi situación... Toda ayuda es buena. Muchas gracias a todas, sois las mejores!!!:love::love::love:
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back