No sé que hacer con relación tóxica (o no me atrevo).

Pri, pero es que ya estás mal. Ya estás desestabilizada emocionalmente. Ya no te fías de el. Cada vez que coja el.movil, ahí estará la duda. Ya te quita el sueño.
Con esto te quiero decir que, estéis viviendo en la misma casa o en el mismo país tu emocionalmente no estás bien. Para sanar hay que hacer cosas. Contacto 0. Pero obvio no es fácil, pero ya estás sufriendo, por lo menos que sea por un buen motivo.
 
A ver, woman.
Cuando te vayas será para desengancharte para SIEMPRE.

Y si la forma de que no te monte pollo es decirle que es temporal, pues lo haces y que se joda.

NO ES TU PAREJA, ES TU CAMELLO.

Se le puede mentir.
 
Pri, ¿no te está afectando ya las oposiciones estar en una relación así?
 
Ya no te fías de el. Cada vez que coja el.movil, ahí estará la duda. Ya te quita el sueño.

La verdad que eso es lo peor, no lo quieres ver y aceptar @Skywalker pero ya no confías en él. Y es normal, pero eso te va matar poco a poco si sigues ahí. Ya te empezarás hacer más preguntas ¿y si tiene otro móvil? ¿otra cuenta de instagram? por experiencia te digo que este tipo de seres se las ingenian una vez tienes el ojo puesto para seguir con su comportamiento, saben hacer las cosas de tal manera que ya no sospeches, via otra nueva cuenta en instagram, via email sms, via otras Apps que ya no se utilizan, o simplemente cogen y borran los mensajes.

Necesitas pensar si te compensa seguir y sentirte así.
 
Solo he leído el post inicial y sinceramente me ha parecido el día de la marmota
Has dicho 3 o 4 veces..ahora ha cambiado, ahora sí es el novio que quiera tener... Se puede vivir así?
Además yo no querría estar en una relación en la que para estar bien mi pareja me tiene que dar las claves de sus RRSS. Yo de mi marido ni las se, ni por supuesto se las voy a pedir.

Pero bueno, tu ya sabes lo que tienes que hacer. No necesitas nuestros consejos. Sabes que no quieres estar con el. Así que para mañana es tarde
 
En lo de revisar el móvil se que está fatal, la primera vez fue sin consentimiento las otras dos si lo tenía, pero eso ya no ha vuelto de pasar de todos modos ni tengo en mente hacerlo.

El chico solo ha cambiado una vez, quizás es que no me expresé bien, la infidelidad fue mucho antes del cambio, solo que lo descubrí después. Y no es que lo justifique para seguir con él, más bien quiero entender por qué no me atrevo a dejarlo, yo aunque ahora fuera el mejor novio del mundo, sé que no debo seguir con la relación.

No sé hacer multicitas, sorry.
Pero como puedes vivir en una relación en la que necesitas pedirle el móvil a tu pareja para revisar todos sus mensajes y sus RRSS?
Vaya desconfianza. Vaya plan.
 
Si, claro que tengo una dependencia enorme y esto es lo que más me está destrozando la autoestima porque yo siempre he creído que era fuerte y que tenía las ideas muy claras. Intento coger fuerzas para que llegue un día y consiga dejarlo, pero en el fondo pienso que estoy actuando como una cobarde y estoy decepcionada conmigo misma.
Coge un ratito para ti, para pensar sin interferencias y visualiza tu vida 5/10 años a futuro.
Es lo que quieres?
Ten en cuenta que si ahora tienes un suponer 30, dentro de 10 años tendrás 40. Que es una edad estupenda pero no es la misma. Y si no te ves dentro de 10 años con el habrás tirado esos años a la basura
 
Ahí lo tienes, prima. El primer paso está dado.
Ya no te reconoces, te has convertido en una persona que te da vergüenza.
Es el punto de inflexión, como la primera vez que un yonkie roba a sus padres para comprar droga.

No creas que eres rara, ni patética ni nada malo. Eres una persona muy NORMAL que siente lo NORMAL en esa situación de "amor zero" que dice Iñaqui Piñuel.

También es muy NORMAL necesitar toda la ayuda del mundo para salir de esa droga. Puedes buscar en YouTube " dejar una relación tóxica" "cómo dejar a un narcisista" , etc. en varios canales.

Para empezar necesitas cariño y comprensión más que datos técnicos, creo yo, por eso te recomiendo los canales Self-talk, pulsión de vida y Omar Rueda.

Ánimo. Estaremos aquí. Tú SI puedes. Sólo tienes que aceptar lo que ha pasado, seguir los consejos de estos profesionales, y SOBRE TODO CALLAR.

Tú pareja no puede saber en qué andas pensando para que no haga otro de sus cambios de estrategia.

Aquí hay varias primas que lo han conseguido. Tú serás una de ellas 😉
Muchas gracias me veré los videos que me has recomendado.
Si, yo de momento estoy callada y no le digo lo que pienso, prefiero tener las cosas claras y que no me afecten sus palabras o actos en mi decisión.

Pri, pero es que ya estás mal. Ya estás desestabilizada emocionalmente. Ya no te fías de el. Cada vez que coja el.movil, ahí estará la duda. Ya te quita el sueño.
Con esto te quiero decir que, estéis viviendo en la misma casa o en el mismo país tu emocionalmente no estás bien. Para sanar hay que hacer cosas. Contacto 0. Pero obvio no es fácil, pero ya estás sufriendo, por lo menos que sea por un buen motivo.
A ver, pues ahora mismo por esa parte estoy tranquila. El problema ya no es que me sea infiel porque me dolería pero me daría un poco igual al querer terminar la relación, quizás hasta sería más fácil por tener una excusa. No estoy obsesionada con mirarle el móvil ni nada, que haga lo que quiera, la que tiene que resolver mis problemas soy yo y él tendrá que resolver los suyos.

Desestabilizada si que estoy por todo el dolor pasado pero también tengo sensación de estabilidad, no sé como decirlo. Ahora mismo podemos decir que tengo la sartén por el mango para hacer lo que me apetezca pero me faltan las fuerzas y estoy usándolas para poder centrarme en la opo, mientras tomo la decisión.

A ver, woman.
Cuando te vayas será para desengancharte para SIEMPRE.

Y si la forma de que no te monte pollo es decirle que es temporal, pues lo haces y que se joda.

NO ES TU PAREJA, ES TU CAMELLO.

Se le puede mentir.
Si, eso lo tengo claro, que una vez que me vaya es para siempre, pero también es una de las cosas que me crean dependencia.

No tengo miedo a que me monte un pollo o me haga algo, el chico es todo lo contrario, no es un maltratador ni es agresivo ni nada de eso, al contrario, me trata genial y eso es lo que me crea esta adicción. El "peligro" que le veo es su carisma y que sigue intentando seducirme (y yo pues me sigo dejando por desgracia), por ahí si que puede intentar algo de manipulación para que no lo deje.

Tampoco le deseo nada malo, simplemente me he dado cuenta que nuestra relación no es sana y que no es lo que yo necesito en mi vida, aunque me apetezca estar con él.

Pri, ¿no te está afectando ya las oposiciones estar en una relación así?
Si me está afectando, pero estoy consiguiendo evadirme y que no me afecte tanto al estudio como a otros aspectos.



Voy a salir un rato a ver si me despejo, muchas gracias por vuestro apoyo. Me hace mucho bien el poder contarlo y desahogarme, así como leer vuestros puntos de vista y aprender de vuestras experiencias.
 
Coge un ratito para ti, para pensar sin interferencias y visualiza tu vida 5/10 años a futuro.
Es lo que quieres?
Ten en cuenta que si ahora tienes un suponer 30, dentro de 10 años tendrás 40. Que es una edad estupenda pero no es la misma. Y si no te ves dentro de 10 años con el habrás tirado esos años a la basura
Tengo claro que ya no me veo con él, por eso estoy decepcionada conmigo misma, porque no consigo desengancharme de él y empezar de 0. Estos días me he planteado ponerme una fecha en mi mente y darme ese tiempo para dejar la relación... aunque no sé si luego lo cumpliré.
 
A

A ver si aparecen por aquí @Belyblas @M.Cara o Sofi...te vas a dar cuenta un poquito mejor
Las prims te han explicado muy bien hasta donde he leído
Es difícil dejar esa situación o de tenerles cariño...pero hay que tomar distancia y verlos como depredadores
Creo que según te vayan diciendo, irás viendo que tienen razón y que sólo es un manipulador
Tiene totalmente los rasgos narcisistas
No se puede hacer vida ni planes con quien tiene más líos por ahí...
Te deseo mucha suerte y que tengas mucha fuerza
Creo que poco a poco irás viendo y curando y, cuando estés lista, soltar y decir adiós
Un abrazo😘
Gracias por citarme, prima.

Tu pareja te ha traicionado y es normal que ya no puedas confiar. A veces nos pedimos cosas imposibles, ¿tú ves al conejo pedirse a si mismo que confíe en el zorro porque solo le ha dado un bocado? ¿Cómo puedes exigirle a tu cabeza y tu cuerpo que confíen en alguien que ellos saben que no es seguro?

No merece la pena perder tu salud mental por alguien que se siente comodísimo mintiendo, dejándote por otra, volviendo como si nada de forma tan rastrera... buf, es que no se puede ser más mezquino.

Ahora sientes mucha confusión, pero igual que quien deja la droga nunca la deja porque le apetezca, sino porque sabe que tiene que hacerlo, lo mismo deberías plantearte con esta relación. Que dejarlo no es lo que te apetece ahora, pero es lo que necesitas para para volver a estar a bien. Si tú ahora estuvieras bien, ¿aceptarías empezar una relación en estos términos?
 
La prima sabe, el problema es que la adicción que generan estas relaciones es muy complicada. A veces la gente solo puede salir cuando, lamentablemente y tras aguantar mentiras y mierdas varias, son ellas las dejadas.
 
Las primas te han dado unos buenos motivos para que te liberes. No voy a exponer razonamientos que seguro que ya has pensado. Solo te voy a hacer una pregunta:

¿ construirías tu vida con un mentiroso?
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back