No sé qué me pasa

Yo me inclino por cervicales. Yo he tenido y te encuentras fatal. Medió mareada, estómago revuelto...es como cuando te mareas en el coche
 
Prima, perdona mi atrevimiento... te hago una pregunta un poco indiscreta. Estás en tu derecho de no contestar. No será que estás cerca de la menopausia? Te lo digo porque yo cuando empecé, el único síntoma eran las náuseas. Me daban solo por las mañanas y lo pasaba fatal xq no se me iban con nada. Al principio obviamente pensé en embarazo (lo mío fue menopausia precoz, a los 34 años) pero rápidamente descartamos tras 2-3 predictors y varias ecos.

Luego cuando ya me la diagnosticaron empezaron el resto de los síntomas: sofocos, cambios de humor, insomnio, etc. Al cabo de un par de años se pasaron todos y hoy vivo tan feliz sin la regla y sin preocupaciones de cuándo toca, de llevar compresas siempre x sí acaso, que te venga en medio de un viaje, los dolores insoportables que pasaba...

Espero que des pronto con lo que te causa las náuseas.
 
Prima, perdona mi atrevimiento... te hago una pregunta un poco indiscreta. Estás en tu derecho de no contestar. No será que estás cerca de la menopausia? Te lo digo porque yo cuando empecé, el único síntoma eran las náuseas. Me daban solo por las mañanas y lo pasaba fatal xq no se me iban con nada. Al principio obviamente pensé en embarazo (lo mío fue menopausia precoz, a los 34 años) pero rápidamente descartamos tras 2-3 predictors y varias ecos.

Luego cuando ya me la diagnosticaron empezaron el resto de los síntomas: sofocos, cambios de humor, insomnio, etc. Al cabo de un par de años se pasaron todos y hoy vivo tan feliz sin la regla y sin preocupaciones de cuándo toca, de llevar compresas siempre x sí acaso, que te venga en medio de un viaje, los dolores insoportables que pasaba...

Espero que des pronto con lo que te causa las náuseas.
Muchas gracias por contar tu experiencia! Aunque no creo, estoy en la veintena todavía... Completamente descartado;) Tiene que pasarse muy mal cuando empiezas a notar todos esos cambios en tu cuerpo... Espero que lo lleves bien! A mi madre también se le retiró la regla muy joven, intentaron recetarle pastillas para que la siguiera teniendo y no le provocara muchos dolores (me ha dicho que los médicos dicen que a partir de la menopausia es como que tu cuerpo va envejeciendo y aparecen los problemas de la "tercera" edad) pero al final le sentaban muy mal y dejó de tomarlas. Por una parte está bien pero por otra la verdad es que sí que tiene demasiados dolores y demás para lo joven que es, me da mucha pena:(
Yo me inclino por cervicales. Yo he tenido y te encuentras fatal. Medió mareada, estómago revuelto...es como cuando te mareas en el coche
Yo es que me da de pronto. Por eso dudo de que sea ansiedad. Por ejemplo, estoy dando un paseo con una amiga tan tranquilas y de pronto me encuentro mal y tengo muchas náuseas y demás... No tiene sentido que sea ansiedad por eso pero también parece ansiedad porque cuando me distraen y me relajo se me pasa... Es todo tan raro, de verdad...
 
Has descartado problemas estomacales? yo he sufrido nauseas matutinas por tener reflujo gástrico, pero no sé si será el caso. Es bastante raro que sino estas estresada sea ansiedad pero puede que te venga de atrás, de algo que hayas ido acumulando y tú cuerpo lo somatiza de esa manera. Los vértigos suelen ser más fuertes y no te puedes levantar de la cama... Que te sigan haciendo pruebas hasta que den con la causa porque se pasa mal. Un saludo y ánimo.
 
Dices q hace 2-3 semanas. Recuerdas cuando fue la primera vez y que pudo desencadenarlo? Puede ser algo x ejemplo como simplemente ver en la tv que habian violado a una chica y ahi sentirte mal...
 
Dices q hace 2-3 semanas. Recuerdas cuando fue la primera vez y que pudo desencadenarlo? Puede ser algo x ejemplo como simplemente ver en la tv que habian violado a una chica y ahi sentirte mal...
Hola! Siento contestar tan tarde, pero cuando vi los mensajes no podía contestar y luego se me pasó completamente...

La verdad no hago más que intentar encontrar la razón y no doy con ella. Lo único que pienso que puede ser es a raíz de un día que salí que me mareé en la calle y me encontré bastante mal. Pero la persona con la que estaba no reaccionó bastante bien, se enfadó incluso conmigo, no fue comprensiva. Quizás sea eso, pero la verdad es que no lo sé con seguridad... Me he dado cuenta de que sobre todo me da cuando me voy a empezar a vestir, quizás porque soy consciente de lo que viene (salir a la calle). Entonces la mayoría de las veces cancelo los planes en ese momento. Y en cuanto los cancelo, me quedo más tranquila
 
Hola! Siento contestar tan tarde, pero cuando vi los mensajes no podía contestar y luego se me pasó completamente...

La verdad no hago más que intentar encontrar la razón y no doy con ella. Lo único que pienso que puede ser es a raíz de un día que salí que me mareé en la calle y me encontré bastante mal. Pero la persona con la que estaba no reaccionó bastante bien, se enfadó incluso conmigo, no fue comprensiva. Quizás sea eso, pero la verdad es que no lo sé con seguridad... Me he dado cuenta de que sobre todo me da cuando me voy a empezar a vestir, quizás porque soy consciente de lo que viene (salir a la calle). Entonces la mayoría de las veces cancelo los planes en ese momento. Y en cuanto los cancelo, me quedo más tranquila
Pues con lo que cuentas, parece que hay un desencadenante claro...Podrias haber desarrolado un trastorno de panico. Vete a un psicologo antes que evoluciones a agorafobia y que diagnostique el. Si el malestar desaparece cuando decides no salir, no parece que sea nada físico.
El tratamiento antes que se complique es relativamente fácil y eficaz, la clave sera exponerte de nuevo a salir de manera progresiva y salvo que haya más cosas que el psicologo evaluará, en unas pocas sesiones estara solucionado. No lo dejes
 
Prima, perdona mi atrevimiento... te hago una pregunta un poco indiscreta. Estás en tu derecho de no contestar. No será que estás cerca de la menopausia? Te lo digo porque yo cuando empecé, el único síntoma eran las náuseas. Me daban solo por las mañanas y lo pasaba fatal xq no se me iban con nada. Al principio obviamente pensé en embarazo (lo mío fue menopausia precoz, a los 34 años) pero rápidamente descartamos tras 2-3 predictors y varias ecos.

Luego cuando ya me la diagnosticaron empezaron el resto de los síntomas: sofocos, cambios de humor, insomnio, etc. Al cabo de un par de años se pasaron todos y hoy vivo tan feliz sin la regla y sin preocupaciones de cuándo toca, de llevar compresas siempre x sí acaso, que te venga en medio de un viaje, los dolores insoportables que pasaba...

Espero que des pronto con lo que te causa las náuseas.
Pensaba que lo de la menopausia precoz sería en torno a los 40 o 41 años... Pero no sabía que con 34 fuese eso posible...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back