No quiere hijos

Si, nunca dos personas son iguales, pero en general es más fácil engañar a quien menos experiencia tiene, a quien más necesita o a quién está vulnerable. Por eso las criptomierdas van a chavales muy jóvenes, las estafas piramidales tipo Monat van a mujeres que necesitan más recursos económicos y a la vez cuidar de hijos, los robos del tema del gas a personas mayores... No hay por qué verlo igual, pero 10 años de diferencia si me parecen significativos.
Las criptomierdas y demás van a adolescentes. No van a gente de 28 tacos.
Es obvio que un niño es muy vulnerable a esos engaños, pero una persona adulta es una persona adulta. La edad es un factor de muchos.
 
Está claro que hay una diferencia de edad, pero la prima ya es más que adulta. No es lo mismo marcarse un 20/30, (diferencia con una clara desigualdad), que un 30/40, donde la persona más joven ya tiene una madurez mental.
En cualquier caso, yo también creo que esté tipo de perfil de hombre no sale con una de su edad, porque no tiene coj*nes, ya que éstas lo calan a leguas.
Pero hablar de pedo... y demás me parece fuera de lugar porque insisto en que la prima es una mujer hecha y derecha, no una chiquilla.
 
No estoy de acuerdo en la teoría pseudopedofila de la prima, pero 10 años de diferencia son años, especialmente si la persona mayor es manipuladora. Cuando empezaron y ella tenía 28 y el 38 le vendería películas que otra de su edad quizás no se habría creído.
Estaría de acuerdo en ese argumento si cuando se conocieron ella tuviese 19-20 y él 30, ahí sí que considero que se ha aprovechado de la inocencia de quien es joven y no tiene experiencias en la vida. Sin embargo, la prima tenía casi 30, ya no era una postadolescente, así que no creo que el factor inocencia tenga que ver aquí. Más bien problemas emocionales de la chica, de aguantar todo antes que estar sola (lo ha dicho). Posiblemente si apareciese uno con el que viera posible una liana, al poli le daban por culo.
 
Pero a ver, es que aquí hablamos de targets comerciales. También hay estafas dirigidas en específico a ancianos, a señores de 50 y a mujeres de 25.

Nada de esto justifica el infantilizar a una mujer adulta. Una mujer de 28 años está hecha y derecha, será más o menos madura y más o menos manipulable, como cualquier hijo de vecino de cualquier edad.
Que vamos, yo conozco gente que ha sido maltratada y manipulada por su pareja de todas las edades (y sexos, ya que estoy) y sin diferencia de edad.

Para mí este factor sería muy relevante si se hubieran conocido teniendo ella 18 o 20, pero en este caso no.
 
Yo también creo que hay mujeres en relaciones muy tóxicas y en relaciones de maltrato de todas las edades, lo que pasa es que creo que cuando has tenido alguna relación de ese tipo, generalmente buscas ayuda y empiezas a estar alerta de ciertos patrones en ti que te puedan llevar a fijarte en tipos así e ignorar las alertas.
Por eso creo que es más difícil colarsela a una mujer de 40 que a una de 25 y, por eso, este tipo de tíos suelen ir a por mujeres con menos experiencia vital/en relaciones.

Aquí creo que sobra el tema pedo que ha comentado una forera. Hay cosas muy jodidas en esta relación, pero no están relacionadas con lo anterior.
 
Última edición:
Ya, pero esta gente no es el inversor medio en criptomonedas. Los inversores en criptomonedas rondan los 40 años y tienen educación universitaria, aparte de capital. El adolescente medio no tiene capital para invertir. Decir que los adolescentes caen más en estafas de criptos es falso porque los datos así lo dicen.
Invertir en cripto y que te estafen en cripto no es lo mismo, igual que ser vendedor en una tienda y vendedor en una estafa piramidal tipo Herbalife no es lo mismo.

Mi punto es que cuando eres joven ser engañado es más fácil, porque la edad sí es un factor de vulnerabilidad.
 
Invertir en cripto y que te estafen en cripto no es lo mismo, igual que ser vendedor en una tienda y vendedor en una estafa piramidal tipo Herbalife no es lo mismo.

Mi punto es que cuando eres joven ser engañado es más fácil, porque la edad sí es un factor de vulnerabilidad.
No dije que fuera lo mismo. Lo que digo es que tu afirmación de "las criptomierdas van a chavales muy jóvenes" es falsa.
 
Creo que se ha entendido lo que quiero decir y a qué me refiero.
No, no se ha entendido porque la comparación no es cierta, y sobre todo no es caso de la op que tiene 33 años.
Por cierto, me resulta curioso que pongas esa noticia, y no la de FTX que pasó hace muy poco y se cobró 1 millón de damnificados incautos que no, no eran adolescentes.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
6K
Back