No puedo con el lunar de mi novio

No me gusta pero lo puedo tolerar y entender. Ya que es algo normal. Pero la cosa negra repugnante que tiene ahí llena de pelos no es normal y no me cuadra que lo tenga ahí tan tranquilo. Además me da la sensación de que la gente de la calle también lo mira y ya pensarán como aguanto eso
Ahí tan tranquilo dice......:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No puedo con la vidaaaaaaa
Que ya lo has bautizado dices?
Pos no me jodas!!
 
Es una barbaridad. Encima tiene relieve y los pelos que tiene son más gruesos de lo normal y más oscuros, de verdad que es horrible, estoy desesperada porque le quiero
No te quiero desanimar pero los viejos se llenan de lunares con pelos. Tu tb te harás vieja, y te saldrán pelacos en los pezones y en la barbilla, y solo entonces recordarás a juanito y echarás de menos no haberle dado cariño y no haber cepillado su melenita antes de acostarte.
 
Última edición:
No te quiero desanimar pero los viejos se llenan de lunares con pelos. Tu tb te harás vieja, y te saldrán pelacos en los pezones y en la barbilla, y solo entonces recordarás a juanito y echarás de menos no haberle dado carino y no haber cepillado su melenita antes de acostarte.
Todas acabaremos chupando nabos arrugaos. Ahora la imagen nos espanta pero ya veréis... Ya!
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
320
Visitas
25K
Back