No os da pereza cómo reaccionan algunas madres?

No hay que mirar nada si también pasa con 3 años todos los días, eso simplemente es que no está en el hito aún y lleva su pañal.

Y no ocurre nada, es normal. Igual de “normal” dejarlo a los 4 que a los 3 que años 2
Veo que hay malos rollos y yo no voy a entrar ahí. Simplemente la relación familia escuela es muy importante. A eso me refería con mirar.
 
Si en este hilo se hablara de religión y continuamente juzgara y nos acusara alguien que en este foro ha relatado que en su vida personal no se aplica el cuento, ¿no te parecería alucinante?

No se ha dicho nada durante páginas y páginas, y ella página tras pagina venga a acusarnos de que no nos importan los niños...pero llega un momento que es ridículo.

Y por cierto, creo que decirle a alguien que le ha hecho una putada a sus hijos teniendolos con un adicto no es mezquino, lo mezquino es hacerlo. Podéis leer las consecuencias en la salud mental que tiene crecer en un ecosistema así si tenéis alguna duda.
Lo siento pero no, yo a mi hijo no le he hecho ninguna putada por traerle al mundo.
Su padre está en tratamiento, tiene una vida normal, funcional y plena.
Lo siento mucho pero por ahí no vayas.

Que fue un despojo los primeros 9 meses de vida de su hijo? Si, por desgracia lo fue por la enfermedad que tiene (y quien más sufría era el).
Pero a día de hoy no es esa persona y lucha todos los días por su recuperación y su familia, asik por favor, ni hables de lo que no sabes.

A mi me tiras toda la mierda que quieras, yo tengo ya muy trabajada en terapia mi culpa maternal que me va a acompañar el resto de mi vida,pero no cuestiones la paternidad de alguien a quien no conoces y no sabes qué ha pasado en su vida y cómo es ahora.

Si siguiese derogándose se podría hablar de esas consecuencias que dices pero ahora no, es una persona con una vida normal.

Y por cierto que los mismos argumentos que digo yo de que dejar cagados a los menores no es justificable lo han dicho otras foreras, pero claro, ahí no tenéis miserias que sacar para ver si así tenéis razón 🤦‍♀️
 
Inspección da la razón a los padres por defecto, para que no den por saco. Y dejan al profesor a los pies de los caballos. Que suspende el niño? A inspección. Da igual que tenga un 3, se le aprueba y aquí paz y después gloria, siempre que los padres Sean lo bastante porculeros. Como consecuencia el profesor al que han minado toda autoridad decide pasar de todo y aprobar a todo quisqui, con el consabido perjuicio para la calidad educativa.

Muy bien, mamás 👌 ahora a seguir quejándonos de la mierda de sistema educativo, de los profes, de los deberes y del sursum corda
Totalmente! Yo alucino con lo que se está hablando aquí… Así nos llegan los niños al cole, que tienen 4/5 años y no saben hacer nada, están súper poco espabilados y conforme pasan los años vamos a peor.
¿Alguna de aquí se quedó traumatizada de pequeña cuando le empezaron a quitar el pañal?
De verdad que alucino… pues nada, vamos a dejarles hasta los 18 con el pañal si total
 
No sois madres locas de nada por exponer un problema, ¿o qué te crees, que no es un problema que los propios maestros estamos hartos de exponer?
Pero es que estáis viniendo aquí a echarnos la mierda a nosotras, cuando NO es nuestra responsabilidad, cuando podemos meternos en problemas MUY gordos por hacerlo, ¡y sin ofrecer soluciones! Os la está soplando todo lo que os contamos de compañeros denunciados, de niños a los que les pasa algo mientras tú cambias a uno... Os la sopla. Aquí todo es repetir que cambiemos a los niños, y ya está. ¿Soluciones? CERO. ¿Reproches, faltas de respeto y exigencias? TODAS.

Anda e idos a tomar por...
Se entiende perfectamente no es el sitio ni 🎯 ir a quejarse de los maestros, ánimo 😘
 
Y por cierto, creo que decirle a alguien que le ha hecho una putada a sus hijos teniendolos con un adicto no es mezquino, lo mezquino es hacerlo. Podéis leer las consecuencias en la salud mental que tiene crecer en un ecosistema así si tenéis alguna duda.


Es mezquino decirle a alguien que le ha echo una putada a sus hijos primero porque nadie de la familia no te ha pedido opinión.

Desconozco si la prima tuvo el hijo sabiendo que su pareja era adicta o lo descubrió ya embarazada o con el bebé ya nacido. Pero es algo que pago ella y el bebé, y ahora leo que ha tenido otra pero la pareja se ha tratado (felicidades @Batmancilla , hace tanto que no coincidimos que no sabía que eras bimami 🥰). Aún en caso de recaída tengo entendido que la prima cuenta con una red estupenda tanto de apoyo emocional, físico y económico, y volverán a luchar.

Al tema del hilo, dejar a un ser humano cagado 20 min es maltrato, y digo ser humano porque con quien yo lo sufrí fue con mi abuela en la residencia.
Y el culpable del maltrato es la administración, seria bueno que se unieran padres y profesorado para exigir mejoras.
 
Lo siento pero no, yo a mi hijo no le he hecho ninguna putada por traerle al mundo.
Su padre está en tratamiento, tiene una vida normal, funcional y plena.
Lo siento mucho pero por ahí no vayas.

Que fue un despojo los primeros 9 meses de vida de su hijo? Si, por desgracia lo fue por la enfermedad que tiene (y quien más sufría era el).
Pero a día de hoy no es esa persona y lucha todos los días por su recuperación y su familia, asik por favor, ni hables de lo que no sabes.

A mi me tiras toda la mierda que quieras, yo tengo ya muy trabajada en terapia mi culpa maternal que me va a acompañar el resto de mi vida,pero no cuestiones la paternidad de alguien a quien no conoces y no sabes qué ha pasado en su vida y cómo es ahora.

Si siguiese derogándose se podría hablar de esas consecuencias que dices pero ahora no, es una persona con una vida normal.
A mí, cuando entran niños en la ecuación, lo que ha pasado en la vida el adulto me da igual. Es un adicto. Porque los niños si me importan y me parecen lo primero.
 
Lo siento pero no, yo a mi hijo no le he hecho ninguna putada por traerle al mundo.
Su padre está en tratamiento, tiene una vida normal, funcional y plena.
Lo siento mucho pero por ahí no vayas.

Que fue un despojo los primeros 9 meses de vida de su hijo? Si, por desgracia lo fue por la enfermedad que tiene (y quien más sufría era el).
Pero a día de hoy no es esa persona y lucha todos los días por su recuperación y su familia, asik por favor, ni hables de lo que no sabes.

A mi me tiras toda la mierda que quieras, yo tengo ya muy trabajada en terapia mi culpa maternal que me va a acompañar el resto de mi vida,pero no cuestiones la paternidad de alguien a quien no conoces y no sabes qué ha pasado en su vida y cómo es ahora.

Si siguiese derogándose se podría hablar de esas consecuencias que dices pero ahora no, es una persona con una vida normal.

Y por cierto que los mismos argumentos que digo yo de que dejar cagados a los menores no es justificable lo han dicho otras foreras, pero claro, ahí no tenéis miserias que sacar para ver si así tenéis razón 🤦‍♀️
Considero que sacarte temas tan personales e incluso dolorosos para ti no está bien. Estamos debatiendo y eso está muy feo, lo digo porque generalmente coincido con algunas foreras pero en esto no. No me parece bien atacar en ese punto. Bastante puede tener la prima con esa situación. Juzgar situaciones personales tan duramente no está bien. Somos adultas para hablar sin dañar. Un abrazo a todas, en este tipo de hilos siempre pasa lo mismo.
 
Considero que sacarte temas tan personales e incluso dolorosos para ti no está bien. Estamos debatiendo y eso está muy feo, lo digo porque generalmente coincido con algunas foreras pero en esto no. No me parece bien atacar en ese punto. Bastante puede tener la prima con esa situación. Un abrazo a todas, en este tipo de hilos siempre pasa lo mismo.
El problema es cuando alguien te viene a juzgar y criticar y resulta que es de todo menos ejemplo. Yo sí le agradezco a @M.Cara que haya tenido la valentía de decir lo que otras nos estábamos callando por respeto a pesar de estar siendo cuestionadas e insultadas en nuestro trabajo.
 
Él mío va a ir ahí. El debate se está yendo un poco de las manos. Me parece muy mal que mi hijo, o cualquier otro niño, llegado el caso no sea cambiado, me da igual de quien sea la responsabilidad si del Ministerio, Comunidad, colegio o funcionarios públicos y por lo visto esta no delimitaciones de funciones la acaban pagando los menores, esos que tanto se supone que nos importa a la sociedad.
Lo peor es que veo cierto tono como si por exponer esto, ya somos unas madres locas del coxx que nos quejamos por todo. Mi niño va a la guardería municipal, y habrá cosas que no me terminan de gustar, pero jamás me he quejado porque 1 lo hacen estupendamente, porque mi hijo puede salir casa 2 por 3 con moraos pero es tremendamente feliz con su profe y sus compañeros. Y yo no puedo estar más eternamente agradecida que puedo irme a trabajar y estar tranquila que mi hijo está súper bien cuidado, aprendiendo y descubriendo mundo. Y una cosa tengo clara, necesitan más personal.
No, lo de ser madre loca del coxx no es específicamente por lo del pañal, que normalmente es sólo una de las primeras de las 37000 pegas que sacarán durante el período escolar de sus hijos y más allá. Se les ve venir de lejos. Empiezan con el pañal y terminan por buscarle las vueltas a cualquier suceso nimio para denunciar a diestro y siniestro. Incluso en bachiller recibo unos correos con quejas sobre otros profes o el funcionamiento del centro que dan entre risa y pena.

Voy a darle la vuelta a algo que se argumentó antes: si tú no eres una de esas madres y jamás te quejas no veo por qué ofenderse cuando los profesores comentamos que lo peor de la profesión son ellas. En este hilo la mayoría somos madres, profesoras o ambas cosas. Si todas las profesoras o maestras nos quejamos de lo mismo y todas las madres afirmáis que vosotras sois muy razonables, algo no cuadra. Además olvidáis que, en mi caso, antes que profesional soy también madre. Si de veras se tratara a los niños con tanta indignidad, no os parece que yo sería la primera en montar la mundial?
 
El problema es cuando alguien te viene a juzgar y criticar y resulta que es de todo menos ejemplo. Yo sí le agradezco a @M.Cara que haya tenido la valentía de decir lo que otras nos estábamos callando por respeto a pesar de estar siendo cuestionadas e insultadas en nuestro trabajo.
Yo también me he sentido atacada muchas veces porque en nuestro trabajo es un continuo pero sabes igual que yo que esto no va ni de nosotras ni de las familias. Cómo ya he dicho se trata de la administración. Basta ya de unos contra otros.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
224
Visitas
17K
Back