Como os planteáis el verano?

No me gusta el calor así que no soy del team verano. Este año no tengo muchos planes, alguna escapada nacional y poco más.
 
Odio el verano y este año las perspectivas son peores ya que no podré disfrutar de la piscina privada de mi exnovio.
 
Yo soy team verano, es mi estación favorita. Pero no tengo planes de ningún tipo. Iré a la playa y aprovecharé los días largos sin expectativas, lo que venga.
 
Las cuatro semanas que teletrabajo, las pasaré, dos, en un poco más que caserío de Asturias y las otras dos en mis rincones secretos de Castilla- León.

Y el resto del tiempo en Madrid, bajando a la piscina a las 9 de la noche y quedando en sitios que tengan terraza con refrigeración de agua.

Os recomiendo una placita muy cuca que hay detrás de Neptuno. Ponen el agua gélida.

Vacaciones de 15 de septiembre a 15 de octubre.
 
Como el resto del año: natación cada día, amigos, cenas, paseos ocasionales por la playa o por zonas de campo, modificando videojuegos y paz diaria gracias a la calidad de vida que me da el teletrabajo 100%, el cual disfruto. Si a alguno de mis amigos o familiares le da por hacer algún viaje y quieren contar conmigo, me apunto.

No pediré vacaciones, apreciaré fácil el precioso verano que llegará cuando el anterior lo pasé ingresado por trasplante casi 3 meses.

Para mí, no hay nada como estar tranquilo🙂
 
me gusta mucho la canción 'cruel summer' (verano cruel) de bananarama, en algunas épocas me he identificado mucho con la letra. pero estas chicas eran -y son- inglesas, y allí los veranos no son muy crueles, al menos en lo que al calor se refiere...

por cierto, qué os parecen los petos que llevaban en el vídeo?? a mí me molan. :p

 
Si vivieras aquí y los fines de semana que es cuando puedes hacer más cosas te lloviera y no pudieras hacer nada no lo verías tan guay 😄. Nunca llueve a gusto de todos, nunca mejor dicho.
También es verdad que en el norte cada vez llueve menos y los veranos últimamente son bastante "respetuosos" pero hace años era horrible.
Of course.
Era así.
Pero como decía mi abuelo que vivió toda su vida allí "nunca llovió que no escampó"
 
Derritiéndome entre helados y piscina 🫠 y deseando que llegue el frío, halloween, navidad, mantita... :X3:

Vamos, que no ha empezado el verano y ya deseo que acabe 😂😂 supongo que con aire acondicionado lo llevaría mejor.

Hay intención de ir de vacaciones y no sé a dónde ni he organizado nada 🥴 se aceptan sugerencias.

Team otoño-invierno! 😏
 
Yo pues si q es cierto que llevo mal el calor, soy del norte pero de una ciudad de interior q llega a los 35,40 grados en verano (y más en ocasiones). Sin embargo admito q me gustan las horas de luz y me encanta el agua, bañarme tanto en piscina como en mar (río ya no tanto aunque tengo buenas zonas cerquita de casa). Iremos quince días a una casita a un pueblo costero de las rías baixas, a una hora y poco de mi casa, veraneo allí desde hace años porque tiene todo lo que busco, más fresquito, pero buen tiempo en general, vidilla para tomarme algo/cenar por ahí y alrededores chulos para visitar. Poder hacer eso me parece un lujo! En verano no salgo ya de mi comunidad, como mucho para ir a Asturias o al norte de Portugal. El mes de agosto me toca ya trabajar excepto la primera semana, pero tiraré de piscinas públicas lo que pueda por las tardes, y los findes entre fiestas/festivales o algún que otro plan tranquilo espero pasar bien el mes... Y mucho ventilador en casa jajaja
 
Yo como todos los años, con protección solar a tope hasta para sacar la basura y escuchando la repetida frase “uy, estás muy blanca “, ya señora, es que soy muy blanca y en 15 minutos al sol parezco un guiri borracho .
Por lo demás según surja , no se, me vale con seguir viva y tal.
Yo soy muy morena y me pongo protector desde veinteañera por un problema de la piel… bueno, pues mano de santo para las arrugas, por lo menos.
 
Por cierto soy Team Otoño, hace calor y se está genial, lo único que me da pena es que los días se acortan.

Enero febrero y marzo los eliminaría del mapa… esto de la falta de luz solar desde que tengo perra y tenerla que pasear de noche lo llevo fatal.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
2K
Back