No os da pereza cómo reaccionan algunas madres?

Pues llevadlos a privados y concertados. 🤷🏻‍♀️
Él mío va a ir ahí. El debate se está yendo un poco de las manos. Me parece muy mal que mi hijo, o cualquier otro niño, llegado el caso no sea cambiado, me da igual de quien sea la responsabilidad si del Ministerio, Comunidad, colegio o funcionarios públicos y por lo visto esta no delimitaciones de funciones la acaban pagando los menores, esos que tanto se supone que nos importa a la sociedad.
Lo peor es que veo cierto tono como si por exponer esto, ya somos unas madres locas del coxx que nos quejamos por todo. Mi niño va a la guardería municipal, y habrá cosas que no me terminan de gustar, pero jamás me he quejado porque 1 lo hacen estupendamente, porque mi hijo puede salir casa 2 por 3 con moraos pero es tremendamente feliz con su profe y sus compañeros. Y yo no puedo estar más eternamente agradecida que puedo irme a trabajar y estar tranquila que mi hijo está súper bien cuidado, aprendiendo y descubriendo mundo. Y una cosa tengo clara, necesitan más personal.
 
Él mío va a ir ahí. El debate se está yendo un poco de las manos. Me parece muy mal que mi hijo, o cualquier otro niño, llegado el caso no sea cambiado, me da igual de quien sea la responsabilidad si del Ministerio, Comunidad, colegio o funcionarios públicos y por lo visto esta no delimitaciones de funciones la acaban pagando los menores, esos que tanto se supone que nos importa a la sociedad.
Lo peor es que veo cierto tono como si por exponer esto, ya somos unas madres locas del coxx que nos quejamos por todo. Mi niño va a la guardería municipal, y habrá cosas que no me terminan de gustar, pero jamás me he quejado porque 1 lo hacen estupendamente, porque mi hijo puede salir casa 2 por 3 con moraos pero es tremendamente feliz con su profe y sus compañeros. Y yo no puedo estar más eternamente agradecida que puedo irme a trabajar y estar tranquila que mi hijo está súper bien cuidado, aprendiendo y descubriendo mundo. Y una cosa tengo clara, necesitan más personal.
No sois madres locas de nada por exponer un problema, ¿o qué te crees, que no es un problema que los propios maestros estamos hartos de exponer?
Pero es que estáis viniendo aquí a echarnos la mierda a nosotras, cuando NO es nuestra responsabilidad, cuando podemos meternos en problemas MUY gordos por hacerlo, ¡y sin ofrecer soluciones! Os la está soplando todo lo que os contamos de compañeros denunciados, de niños a los que les pasa algo mientras tú cambias a uno... Os la sopla. Aquí todo es repetir que cambiemos a los niños, y ya está. ¿Soluciones? CERO. ¿Reproches, faltas de respeto y exigencias? TODAS.

Anda e idos a tomar por...
 
Ya lo creo que sí. Y además es un hecho científico, no algo discutible tipo son estilos de educación o algo así.

Lo que sí es cosecha propia, pero estoy convencida, es que dentro de unos años se verá, absolutamente por todo el mundo, el haber dejado a niños cagados y meados esperando a sus padres como maltrato. Igual que antes los maestros podían pegar y ahora nos llevamos las manos a la cabeza.
El maltrato sería de la administración que no pone personal para esas tareas. Y es a quién hay que pedirle más personal.

Cuando los docentes salen a quejarse por la educación, los padres también tendríais que estar apoyando para que vuestros hijos tengan el personal y las condiciones necesarias para una educación y una atención de calidad.
En todos los centros tiene que haber personal de apoyo y ates, para que cada uno haga sus funciones y nadie se vuelva loco. Para no tener que llamar a las familias ni dejar el aula desatendida. No es una lucha entre docentes y familias es contra la administración que no invierte en lo verdaderamente importante. Qué todos los niños estén atendidos en todos los sentidos.
 
Última edición:
No sois madres locas de nada por exponer un problema, ¿o qué te crees, que no es un problema que los propios maestros estamos hartos de exponer?
Pero es que estáis viniendo aquí a echarnos la mierda a nosotras, cuando NO es nuestra responsabilidad, cuando podemos meternos en problemas MUY gordos por hacerlo, ¡y sin ofrecer soluciones! Os la está soplando todo lo que os contamos de compañeros denunciados, de niños a los que les pasa algo mientras tú cambias a uno... Os la sopla. Aquí todo es repetir que cambiemos a los niños, y ya está. ¿Soluciones? CERO. ¿Reproches, faltas de respeto y exigencias? TODAS.

A
No sois madres locas de nada por exponer un problema, ¿o qué te crees, que no es un problema que los propios maestros estamos hartos de exponer?
Pero es que estáis viniendo aquí a echarnos la mierda a nosotras, cuando NO es nuestra responsabilidad, cuando podemos meternos en problemas MUY gordos por hacerlo, ¡y sin ofrecer soluciones! Os la está soplando todo lo que os contamos de compañeros denunciados, de niños a los que les pasa algo mientras tú cambias a uno... Os la sopla. Aquí todo es repetir que cambiemos a los niños, y ya está. ¿Soluciones? CERO. ¿Reproches, faltas de respeto y exigencias? TODAS.

Anda e idos a tomar por...

Equiparable al argumentario que estáis dando de que un niño tiene que ir sin pañal a los 3 años sí o sí, y que sino la culpa es de los padres. 🤷
 
Es que es normal que no controlen esfínteres todavía, están en proceso de aprendizaje y no pasa nada porque a veces ocurra. Otra cosa distinta es que sea todos los días, ahí ya si habría que mirar bien el caso de ese niñ@.
No hay que mirar nada si también pasa con 3 años todos los días, eso simplemente es que no está en el hito aún y lleva su pañal.

Y no ocurre nada, es normal. Igual de “normal” dejarlo a los 4 que a los 3 que años 2
 
No sois madres locas de nada por exponer un problema, ¿o qué te crees, que no es un problema que los propios maestros estamos hartos de exponer?
Pero es que estáis viniendo aquí a echarnos la mierda a nosotras, cuando NO es nuestra responsabilidad, cuando podemos meternos en problemas MUY gordos por hacerlo, ¡y sin ofrecer soluciones! Os la está soplando todo lo que os contamos de compañeros denunciados, de niños a los que les pasa algo mientras tú cambias a uno... Os la sopla. Aquí todo es repetir que cambiemos a los niños, y ya está. ¿Soluciones? CERO. ¿Reproches, faltas de respeto y exigencias? TODAS.

Anda e idos a tomar por...

No sé qué respeto puedes exigir con el tono en él contestas. Entre mensajes como este y la mezquindad de sacar a relucir cuestiones personales para desacreditar a otras foreras está quedando un hilo precioso.
 
Bueno, yo dejo ya el tema. Nos vemos en otros hilos y en muchas cosas coincidimos. No quiero coger manías a ciertas primas, así que creo que no entraré más por aquí.
No me gusta lo que leo, incluida la falta de empatía. Y esto no está sacando una parte bonita de mi, que paradojicamente no se da en la realidad porque 0 mal rollos con las hasta ahora cuidadoras de mi hijo. Pero tengo miedo a después de leer por aquí empezar a ir con una predisposición diferente. Que esta lucha de egos no nos haga olvidar que lo importante son los críos no que ninguna aquí tenga razón.
 
No sé qué respeto puedes exigir con el tono en él contestas. Entre mensajes como este y la mezquindad de sacar a relucir cuestiones personales para desacreditar a otras foreras está quedando un hilo precioso.
Si en este hilo se hablara de religión y continuamente juzgara y nos acusara alguien que en este foro ha relatado que en su vida personal no se aplica el cuento, ¿no te parecería alucinante?

No se ha dicho nada durante páginas y páginas, y ella página tras pagina venga a acusarnos de que no nos importan los niños...pero llega un momento que es ridículo.

Y por cierto, creo que decirle a alguien que le ha hecho una putada a sus hijos teniendolos con un adicto no es mezquino, lo mezquino es hacerlo. Podéis leer las consecuencias en la salud mental que tiene crecer en un ecosistema así si tenéis alguna duda.
 
No sé qué respeto puedes exigir con el tono en él contestas. Entre mensajes como este y la mezquindad de sacar a relucir cuestiones personales para desacreditar a otras foreras está quedando un hilo precioso.
¿Después de que me hayáis insultado veinte veces en los últimos dos días? Pues perdonad el tono. Qué queréis que os diga, estoy un pelín quemada.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
18K
Back