Necesito ayuda

Lo sé, pero también ayuda muchísimo desahogarse y que te lean en este caso, y que con buena voluntad te den diferentes visiones.
Siempre he pensado que una persona que no te conoce puede darte una visión más objetiva de los hechos


tu tienes la solución, sólo que como tú dices, eres dramática, te pones a dramatizar el tema.
y tu sabes que ya no va más una situación así, porque no es sano amar de esa manera, y digo amar por decir algo.
aléjate de él y al alejarte te haces y -le haces- un bien porque él también necesita ver otras cosas en su vida.
a una amiga mía le pasó algo parecido, conoció a un hombre mayor y los dos primeros hasta tres años, la pasaron bien (de cara a la galería) pero en el cuarto año, según sus mismas palabras (de ella) ya no era igual. El tomaba mucho y cuando estaba bebido decía la de cosas que según ella fueron mellando la relación, para colmo, se alejaba como dices y no regresaba hasta después de tres meses a ofrecer disculpas y así seguían hasta que un día ya no hubo más.... sencillamente se alejaron ambos.
es mejor cortar por lo sano; cuando empiezan los malos tratos, mejor salir de esa relación y ver otro/s aspecto/s de la vida que sigue siendo bella.
 
Yo es que en concreto eso no me lo tomaria tan tan a pecho como a el, tambien es cierto que es muy difícil que yo me enfade mucho por algo.
Con lo de que se habla y punto me refiero a lo que yo he vivido, en mi familia si me enfado con mi hermano lo hablo con el y lo arreglamos, con mis padres igual, no quiero decir que sea siempre asi ni que con el resto de personas suela pasar eso, yo he tenido la suerte que si con amigas he tenido problemas tambien lo hemos solucionado rapido mediante el dialogo, por eso me resulta mas dificil lidiar con él, aunque se que cada uno se toma los enfados a su manera, me cuesta aceptar que una persona que se supone que me quiere no quiera saber nada de mi (no es la primera vez que hace esto)
Igual puede parecer que soy dependiente o algo pero de verdad que para nada, he hecho mi carrera, mi master y ahora trabajo, he conocido mucha gente y me encanta salir con mis amigas, me gusta tener mi espacio y mi soledad, ver mis series y leer mis libros tranquila y sola. Cuando estoy bien con el tampoco necesito verlo todos los dias ni hablar con el a cada momento, pero al estar peleados tengo una horrible sensación que no me permite pensar en otra cosa. No pienso que por el cabreo me vaya a engañar ni mucho menos, tengo confianza plena en él. Simplemente no se, supongoque es problema mio..
A lo mejor tendrías que buscar una persona que fuese más "pegajosa" de carácter, no tan despegada. Hay gente más independiente o menos. No es que ésta sea una mala persona, sino que tal vez es más independiente. Puede que te gustase más estar con alguien más apegado, no sé.
 
Buenas a tod@s.
Tengo 25 años y llevo mas de 7 con mi pareja.
El caso es que yo soy una persona extremadamente sensible y dramatica, entonces ha llegado un punto en el que no se discernir entre si de verdad llevo razon o si me estoy pasando con mis paranoyas y dramas.
Mi pareja, digamos que viene de familia desestructurada, complicada, y eso le afecta, muchas veces se le nota.
Cada vez que tenemos una pelea, su mecanismo es alejarse, decirme que lo deje en paz. Se puede pasar dias sin hablar conmigo, y si le llamo me dice que lo molesto, y si voy a su casa a buscarlo ni si quiera sale.
No nos vemos todos los dias ni mucho menos, ni estamos todo el rato hablando. Exepto en vacaciones, nos vemos solo el fin de semana y algun que otro dia exepcionalmente.
Se puede decir objetivamente que cada uno tiene su espacio, su propio grupo de amigos y todo eso.
El caso es que cada vez que hace eso de "desaparecer", a mi me da mucha ansiedad, y aunque cada vez menos, trato de llamarlo y buscarlo, y siempre recibo malas contestaciones. Se que no esta bien lo que hago, pero si alguno de vosotros lo habeis vivido en vuestra piel, sabreis que la ansiedad es muy grande y que es muy dificil pensar o hacerotra cosa.
La última pelea ha sido porque él me dijo cosas bonitas como que me amaba y no podia vivir sin mi, y que soy lo mejor que le ha pasado nunca, y yo respondi que no me lo creia y que muchas veces no me lo demostraba (refiriendome a sus enfados desapareciendo de mi vida).
Total, se enfadó muchisimo y vuelta a lo mismo. He vuelto de un viaje y llevamos mas de una semana sin vernos, y ha preferido salir con sus amigos, ami no quiere verme, ni hablar, dice que lo deje en paz.
Se que muchas aludireis al dialogo, a decirle que eso me duele muchisimo, pero creedme que cuando está asi es imposible hablar con el. Solo me dice "vale vale vale" o dejame tranquilo.
Os podeis imaginar como estoy, y nisiquiera se si llevo o no razon y que ddbo hacer.
Os agradeceria opiniones y ayuda
Una relación muy toxica (creo yo),tienes 25 años,intenta conocer otros chicos,sal y diviertete con tus amigas y amigos.
 
Bueno digamos que ese pensamiento mio lo tengo precisamente porque no me parece normal enfadarte y alejarte dias sin hablar ni verte. Es mi percepción y cómo me han educado, si tienes un problema se habla y punto. Pero también soy suficientemente empatica como para entender que no todo el mundo es así ni tiene esa visión, por eso estoy como en una encrucijada, ya que se que tengo que dejarlo tranquilo porque cada uno se enfada a su manera, pero a la vez me duele y no veo normal esa incomunicacion de dias y dias
Esas reacciones no son normales (n)
 
Así es. Una seca felicitación y ala..
Necesito tiempo y no estar pendiente de si me escribe o no.. pero es muy difícil vencer esa dependencia
Suena a que ha sido el primer amor y te cuesta pasar al siguiente. Es normal. Como todo escollo, hay que salvarlo. Una cosa es andar saltando de relación en relación y otra quedarse atascada, aunque no estés a gusto. La verdad es que ponerse a buscar es un trabajo en sí mismo. Da pereza.
 
Ideas para no estar pendiente de si te escirbe o no:
1.- Haz un pedido por internet. D elo que te guste, leñe, que es tu cumple. Y estás pendiente de qui si me mandan el email confirmandome el envio, que si llega el mensajero, que si no llega, uy que ilusión que me han traído un paquete..
2.- Hazte:
- manicura, pecdicura, limpieza facial, vete a la pelu...
3.- Videojuegos: los sims es realmente adictivo.
4.- Quedar con las amigas
5.- Ler un libro: yo te aconsejo Perdida de Gillian Flynt. Entretenidisimo
6.- Ve al cine
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back