Desahogo,necesito consejo porfavor

No va a superar a la forera que se había liado con el novio de su hija y ésta les pilló en plena faena.

Me corrijo, la prima que lo contó tenía una amiga y la vecina de esta amiga, era la que se había chuscado al novio de la hija. La chica les pilló porque volvió por sorpresa a casa de la madre (estaba estudiando fuera) y claro, tamaño disgusto. Y la madre en sus trece de que ella iba a hacer su vida con el chiquillo porque se amaban y no sé cuántos delirios más que tenía la mujer.
 
Última edición:
A ver si la OP de este hilo es tu hermana
No, no lo es.

 
Me corrijo, la prima que lo contó tenía una amiga y la vecina de esta amiga, era la que se había chuscado al novio de la hija. La chica les pilló porque volvió por sorpresa a casa de la madre (estaba estudiando fuera) y claro, tamaño disgusto. Y la madre en sus trece de que ella iba a hacer su vida con el chiquillo porque se amaban y no sé cuántos delirios más que tenía la mujer.
Bueno, yo conozco un caso así.
La madre se chuscó al novio de la hija (novio feo nivel Pablo Motos).
La señora casada con un empresario con bastantes posibles y buena posición social.
Lo dejó todo (hija e hijo incluidos, ya que no se hablan con la madre), y se lió con el novio de su hija a vivir la vida loca.
 
Me resulta extraño. No me lo acabo de creer. Cómo no va a decir nada la madre....se calla y dos años después tiene aún guardados los wasup??? A mí en dos años el móvil se me ha reseteado varias veces y perdido conversaciones incluso.
Eso es un chat por Instagram no por WhatsApp
 
Pues por solo citar un ejemplo, tuvimos un hilo de una prima colgada por el médico que le atendía en la mutua y que no se descartaba que pudiera ser recíproco, hubo CSI primil y destaparon al médico con IG, fotos y de todo (titulaciones, o más bien la falta de ellas incluidas)... entre medias, y no se muy bien como, empezó a surgir una muy fuerte corriente de atracción hacia curas/sacerdotes sexys (a lo Pájaro Espino) que se extendió por varios hilos incluido el que te cuento.

Mientras tanto debatimos sobre la tacañería de pedir un vaso de agua de gratis cuando estas comiendo en un bar (ya que los oligoelementos del agua del grifo dejan mucho que desear sobre todo como influyen en las futuras defecaciones... los desvaríos fueron hilarantes) y la importancia que según quien le da a prestar importantes cantidades de dinero y que no te lo devuelvan (este último hilo me dejó intrigada).

Y curas, curas sexys por todas partes... Otras primas seguro que se acuerdan de más, yo estuve enganchada como una yonki a este foro.
del de la prima pillada por su médico, lo recuerdo, lo que no sabía es que llegaseis a saber quién era el susodicho...anonada me hallo
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back