Necesito ayuda

Yo es que en concreto eso no me lo tomaria tan tan a pecho como a el, tambien es cierto que es muy difícil que yo me enfade mucho por algo.
Con lo de que se habla y punto me refiero a lo que yo he vivido, en mi familia si me enfado con mi hermano lo hablo con el y lo arreglamos, con mis padres igual, no quiero decir que sea siempre asi ni que con el resto de personas suela pasar eso, yo he tenido la suerte que si con amigas he tenido problemas tambien lo hemos solucionado rapido mediante el dialogo, por eso me resulta mas dificil lidiar con él, aunque se que cada uno se toma los enfados a su manera, me cuesta aceptar que una persona que se supone que me quiere no quiera saber nada de mi (no es la primera vez que hace esto)
Igual puede parecer que soy dependiente o algo pero de verdad que para nada, he hecho mi carrera, mi master y ahora trabajo, he conocido mucha gente y me encanta salir con mis amigas, me gusta tener mi espacio y mi soledad, ver mis series y leer mis libros tranquila y sola. Cuando estoy bien con el tampoco necesito verlo todos los dias ni hablar con el a cada momento, pero al estar peleados tengo una horrible sensación que no me permite pensar en otra cosa. No pienso que por el cabreo me vaya a engañar ni mucho menos, tengo confianza plena en él. Simplemente no se, supongoque es problema mio..
¿ cómo estás?
 
1.pareces la típica novia agobiante pero el es un........... tmb
''trato de llamarlo y buscarlo, y siempre recibo malas contestaciones''

Pasa de el y busca un novio mas cariñoso
 
cuando uno es excesivamente sensible casi todo se complica, y así es, una de las cosas que ocurren es es recurrente inseguridad en la que te parece que no sabes discernir, sobretodo en lo tocante a relaciones de cualquier tipo

si uno puede vivir así y le compensa, pues adelante
y si lo que le crea son sinsabores pues parece evidente que mejor...no

desde fuera parece claro y fácil, cuando uno es el protagonista...no

suerte en lo que decidas
felicidades(y):)
 
cuando uno es excesivamente sensible casi todo se complica, y así es, una de las cosas que ocurren es es recurrente inseguridad en la que te parece que no sabes discernir, sobretodo en lo tocante a relaciones de cualquier tipo

si uno puede vivir así y le compensa, pues adelante
y si lo que le crea son sinsabores pues parece evidente que mejor...no

desde fuera parece claro y fácil, cuando uno es el protagonista...no

suerte en lo que decidas
felicidades(y):)
Gracias!
Y gracias por tus palabras, las valoro mucho.
Es difícil. Y duro. Y desgraciadamente siempre he sido una persona dependiente ..
 
Gracias!
Y gracias por tus palabras, las valoro mucho.
Es difícil. Y duro. Y desgraciadamente siempre he sido una persona dependiente ..


nada.
me cuestan estas cosas xq todo lo que se diga a una persona que lo está pasando mal siempre suena a tópico y a plástico.
y aunque suene tb a tópico rollo, casi todo tiene solución. no sufras eh?
:kiss:
 
nada.
me cuestan estas cosas xq todo lo que se diga a una persona que lo está pasando mal siempre suena a tópico y a plástico.
y aunque suene tb a tópico rollo, casi todo tiene solución. no sufras eh?
:kiss:
Lo sé, pero también ayuda muchísimo desahogarse y que te lean en este caso, y que con buena voluntad te den diferentes visiones.
Siempre he pensado que una persona que no te conoce puede darte una visión más objetiva de los hechos
 
Hablamos un poco.. pero apenas.
Encima es mi cumpleaños y estoy más sensible de lo normal, llevo muy mal pasar los cumpleaños sola..
En primer lugar felicidades. Siento mucho que estés pasando este trago en una fecha señalada.
Hazme un favor: sal con tus amigas y diviertete. Tú tendrás cosas que trabajar, pero él también. Si él no quiere trabajar esos aspectos, como te decía @MMarina hay mucha más gente con la que salir y divertirse. Yo es que no soy nada partidaria de qu elas relaciones en sí sean complicadas. La vida ya lo es, como para que nos la complique quien tenemos al lado. Un abrazo muy fuerte.
 
En primer lugar felicidades. Siento mucho que estés pasando este trago en una fecha señalada.
Hazme un favor: sal con tus amigas y diviertete. Tú tendrás cosas que trabajar, pero él también. Si él no quiere trabajar esos aspectos, como te decía @MMarina hay mucha más gente con la que salir y divertirse. Yo es que no soy nada partidaria de qu elas relaciones en sí sean complicadas. La vida ya lo es, como para que nos la complique quien tenemos al lado. Un abrazo muy fuerte.
Ojala pudiera, gracias a Dios tengo unas amigas que siempre están ahí, pero me da cosa molestarlas, y siendo entre semana.. todas tienen trabajo o que estudiar... No quiero ser la llorica, ni contar nada de lo que me pueda arrepentir. Yo si viera a mis amigas con pareja pasar solas los cumpleaños (sin que ellos quieran estar, no por que no se pueda) les daría un consejo muy doloroso que no quiero escuchar...
 
Ojala pudiera, gracias a Dios tengo unas amigas que siempre están ahí, pero me da cosa molestarlas, y siendo entre semana.. todas tienen trabajo o que estudiar... No quiero ser la llorica, ni contar nada de lo que me pueda arrepentir. Yo si viera a mis amigas con pareja pasar solas los cumpleaños (sin que ellos quieran estar, no por que no se pueda) les daría un consejo muy doloroso que no quiero escuchar...
Bueno, pues queda para el viernes.
Entiendo que el consejo sería que lo dejaras. Yo creo que ambos teneis asuntos que resolver. Pero si el está convencido de que no tiene nada que arreglar, poco se puede hacer y estas situaciones se repetirán ciclicamente. Objetivamente lo mejor es que lo dejes, pero subjetivamente entiendo que estás enamorada y las estas pasando p...pero de verdad que el amor no tiene que doler.
 
Mira, te voy a decir lo que a mi me hubiera gustado saber cuando tenía trifulcas con mi ex día si y día también:
- Este tio es gilipo...
- Tu eres mejor que todo esto
- Lo pasarás mal, pero saldrás fortalecida
- Sola no te vas a quedar
- Esto no va a durar para siempre
- Como él no cambia, cambialo a él.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back