Necesito ayuda, no sé si exagero o realmente se esta pasando conmigo

Prima, es que sino que haces? Quedarte callada y entrar en tu papel de Bree Van De Kamp?.
Es eso, me encantaría saber cómo actuar, ojalá supiera
"A las tantas" "si no se queda dormido".
me acabo de acordar que alguna vez me ha llamado antes de irse a cenar pero conversaciones de "que tal venga me voy a cenar cariño" no me daba tiempo ni a decir si me ha pasado algo. Y otras veces tiene la manía de llamar y a lo mejor estoy haciendo algo y le devuelvo la llamada 5 segundos después y no me contesta, esto si tengo suerte y llama antes de irse de cena
 
Última edición:
Os cito a las dos. Yo creo que la decisión debe depender de la prioridad. Si la prioridad es mantener la relación a toda costa y esto pasa dos veces al mes,dejarlo pasar. Si la prioridad es tener una pareja que se tome en serio tus necesidades y tus preocupaciones, comunicar que si la cosa sigue así la que no sigues eres tú. Y de forma tranquila exponer exactamente qué pides: que no estés más de X tiempo sin ar señales de vida, que no lo otro... Cosas concretas.

Yo tengo claro que sería la seguna opción pero otra gente optaría por la primera y oye, si así son felices... Pero amargarse así no lleva a nada, la prima está en ebullición la pobre.
Eligo la segunda sin duda, el problema es que ya he expuesto miles de veces que necesito un cambio de actitud pero no llega este cambio, entonces creo que yo no soy prioridad.

Soy consciente que cuando viaja le importó muy poco, que hay distanciamiento por su parte y por eso me he ido, solo que ahora mismo no paro de pensar en todas las cosas buenas que tiene muchas también y tengo rabia al mismo tiempo por su comportamiento, solo sé que quiero estar sola ahora mismo, no puedo más con esta mezcla de emociones y sentimientos.
 
Eligo la segunda sin duda, el problema es que ya he expuesto miles de veces que necesito un cambio de actitud pero no llega este cambio, entonces creo que yo no soy prioridad.

Soy consciente que cuando viaja le importó muy poco, que hay distanciamiento por su parte y por eso me he ido, solo que ahora mismo no paro de pensar en todas las cosas buenas que tiene muchas también y tengo rabia al mismo tiempo por su comportamiento, solo sé que quiero estar sola ahora mismo, no puedo más con esta mezcla de emociones y sentimientos.

Yo creo que lo que tienes que hacer es hablarlo en serio con el, decir que tu no quieres ese tipo de vida y que no es negociable para ti y que si se le ocurre algo para cambiarlo y depende de lo que diga asi decides, Escribe una lista con lo que bueno y lo malo tanto de el y de la situación , ayuda a ver las cosas mas claras
 
Yo creo que lo que tienes que hacer es hablarlo en serio con el, decir que tu no quieres ese tipo de vida y que no es negociable para ti y que si se le ocurre algo para cambiarlo y depende de lo que diga asi decides, Escribe una lista con lo que bueno y lo malo tanto de el y de la situación , ayuda a ver las cosas mas claras
Escribir una lista para mí o para él?
 
Escribir una lista para mí o para él?
Para ti, haces dos columnas, una de lo que te gusta de tu vida en estos momentos, y otra de los que no te gusta, a mi me ayuda escribir, veo las cosas mas claras. Quiza una vez que tienes la lista puedes ver que es lo que tienes que hablar con el, pero primero ten claro que es lo que pasa por tu mente lo bueno y lo malo y que necesitas en la relación para que funcione, y te tiene que funcionar a ti, no te pongas en segundo plano
 
Tengo claro que no quiero esto en mi vida, no soy feliz, estoy amargada, no sé por dónde empezar ni qué hacer, se me hace muy duro, es una gran decepción realmente ahora sí creo que la gente cambia.
Prima, dejar a alguien cuando estás enamorado por supuesto que no es fácil, toda ruptura tiene su parte complicada por los motivos que sean. Pasarás momentos duros, meses de bajón y tú vida dará un giro de 180 grados, pero en el futuro habrás agradecido tu valentía y te convertirás en una persona más fuerte y más práctica en el amor. Aquí te damos nuestro consejo de corazón, pero al final solo tú sabes hasta cuando o cuanto estás dispuesta a tolerar o a perdonar. Yo te hablo desde mi experiencia personal. Yo dejé una relación estando enamorada, con planes de boda y el era una persona maravillosa, pero como pareja no nos hacíamos bien y yo no era feliz a pesar de ser tan bueno y quererlo tanto. Pasé mucho y lloré mucho. Ahora doy gracias de la decisión que tomé porque gracias a eso he conocido al hombre más maravilloso del mundo, la persona con la que encajó a la perfección y puedo decir sin titubear que es el hombre de mi vida. (independientemente de lo que nos depare el futuro)
No tengas miedo prima y busca tu felicidad, ese es mi consejo.
 
No quería dar muchos detalles pero es ingeniero prima, lo has clavado.

Puede ser que por mi reproches se haya distanciado más de mi pero que iba hacer, he hablado con él muchas veces y de todas las maneras posibles, me ha quedado claro que reprochando no gano nada pero quedándome en casa fingiendo que no ha pasa nada tampoco me va a ayudar.

Hubiera apostado que era informático o teleco y estaba en una consultora TIC, o que estaba en una de las Big Four de consultoría.
Las consultoras son muy absorbentes, rollo secta a veces.

Alguna prima antes te ha dado un buen consejo: llena tu tiempo.
Haz algo cuando él esté por ahí. No te quedes en casa y amplía tu círculo. Haz cosas que te permitan tener la cabeza en otro sitio y tomar un poco más de distancia. Eso te ayudará si finalmente todo se va al traste y lo verás todo con más claridad.
 
Tengo claro que no quiero esto en mi vida, no soy feliz, estoy amargada, no sé por dónde empezar ni qué hacer, se me hace muy duro, es una gran decepción realmente ahora sí creo que la gente cambia.
Prima por supuesto que la gente cambia!! y tenemos que entender que no siempre una persona es el amor de nuestra vida, hay que disfrutar el momento pero si llega el día en que no te hace feliz y te hace más mal que bien va siendo hora de plantearse el decir adiós
 
Se que llego tarde a este tema, pero si yo solo le importo a mi pareja cuando estoy presente y cuando está de viaje pasa de mi cara, es que en realidad no le importo una mierda.
Prima, espero que estés bien, que hayas podido hablar las cosas con él y que lleguéis a buen puerto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back