Necesito ayuda, no sé si exagero o realmente se esta pasando conmigo

Está claro que no estáis para tener un bebé, porque si no se estás agusto ahora y no podéis tener comunicación asertiva, peor sería con un recién nacido.

En cuanto a tu marido, ya te digo que esas reuniones hasta las tantas no son para hablar de trabajo. He trabajado en hoteles y he visto esto muchas veces en cuadrillas de curritos que se alojaban durante la semana.
Entiendo que el alcohol está tan socialmente aceptado, que cuesta pensar en alcoholismo, pero en el caso de estos consumos diarios de grandes cantidades, muchas veces con borracheras, ya existe un problema a mi entender.

Creo que tenéis expectativas vitales diferentes y si tenéis un bebé, tanto por trabajo, como por como él parece querer llevar su vida, la crianza te la vas a comer tú sola.
 
Yo no creo que haya alcoholismo o infidelidad, yo creo que hay algo que vi mucho cuando trabajaba en el sector de la ingeniería: gente que se siente mucho mejor y mucho más "yo" en su trabajo que en casa.

Podría poner un tocho monumental explicándolo pero si habéis trabajado con ingenieros, médicos, polis o similar sabéis lo que digo. Él allí está en su salsa, le encanta quien es con sus compañeros o con su jefa.

Quizás contigo ya no y menos desde, como explica @YalodijoLola has asumido el papel de persona que reprocha y controla (no te culpo, es entendible, hablo de cómo lo debe ver él).

Este es el escenario ideal para que aparezca otra persona con la que sí de sienta como se siente en el trabajo consigo mismo.

Puedo estar totalmente equivocada, pero esta dinámica es insostenible.
 
Yo no creo que haya alcoholismo o infidelidad, yo creo que hay algo que vi mucho cuando trabajaba en el sector de la ingeniería: gente que se siente mucho mejor y mucho más "yo" en su trabajo que en casa.

Podría poner un tocho monumental explicándolo pero si habéis trabajado con ingenieros, médicos, polis o similar sabéis lo que digo. Él allí está en su salsa, le encanta quien es con sus compañeros o con su jefa.

Quizás contigo ya no y menos desde, como explica @YalodijoLola has asumido el papel de persona que reprocha y controla (no te culpo, es entendible, hablo de cómo lo debe ver él).

Este es el escenario ideal para que aparezca otra persona con la que sí de sienta como se siente en el trabajo consigo mismo.

Puedo estar totalmente equivocada, pero esta dinámica es insostenible.
No quería dar muchos detalles pero es ingeniero prima, lo has clavado.

Puede ser que por mi reproches se haya distanciado más de mi pero que iba hacer, he hablado con él muchas veces y de todas las maneras posibles, me ha quedado claro que reprochando no gano nada pero quedándome en casa fingiendo que no ha pasa nada tampoco me va a ayudar.
 
Última edición:
Yo no creo que haya alcoholismo o infidelidad, yo creo que hay algo que vi mucho cuando trabajaba en el sector de la ingeniería: gente que se siente mucho mejor y mucho más "yo" en su trabajo que en casa.

Podría poner un tocho monumental explicándolo pero si habéis trabajado con ingenieros, médicos, polis o similar sabéis lo que digo. Él allí está en su salsa, le encanta quien es con sus compañeros o con su jefa.

Quizás contigo ya no y menos desde, como explica @YalodijoLola has asumido el papel de persona que reprocha y controla (no te culpo, es entendible, hablo de cómo lo debe ver él).

Este es el escenario ideal para que aparezca otra persona con la que sí de sienta como se siente en el trabajo consigo mismo.

Puedo estar totalmente equivocada, pero esta dinámica es insostenible.
Pero a ver, que bebe hasta estar desaparecido varios días y dormirse cuando su mujer lo llama para saber dónde coxx se ha metido. Cómo no va a tener un problema? Cómo no va a quejarse y reprocharle cosas?
 
Pero a ver, que bebe hasta estar desaparecido varios días y dormirse cuando su mujer lo llama para saber dónde coxx se ha metido. Cómo no va a tener un problema? Cómo no va a quejarse y reprocharle cosas?
No, quizás no me he explicado. No digo que lo que él hace esta bien, digo que el papel de persona que persigue y se queja sirve de poco. Si manifiestas necesidades y preocupaciones y al otro se la pela, puedes transigir o decidir que te vas, pero llamarlo 300 veces y discutir cada vez que viene a casa es absurdo. Para ti misma.
 
No quería dar muchos detalles pero es ingeniero prima, lo has clavado.

Puede ser que por mi reproches se haya distanciado más de mi pero que iba hacer, he hablado con él muchas veces y de todas las maneras posibles, me ha quedado claro que reprochando no gano nada pero quedándome en casa fingiendo que no ha pasa nada tampoco me va a ayudar.
Prima tu no haces nada malo. Es obvio que actúes así. No tienes un marido, sino un colega sin responsabilidad afectiva de ningún tipo. Cómo no le vas a reprochar nada?
Si aparece otra persona jamás sería culpa tuya. En una infidelidad la responsabilidad siempre es del que traiciona.
 
Pero a ver, que bebe hasta estar desaparecido varios días y dormirse cuando su mujer lo llama para saber dónde coxx se ha metido. Cómo no va a tener un problema? Cómo no va a quejarse y reprocharle cosas?
No desaparece varios días es decir puede pasarse un día entero sin llamarme, si le llamo yo no me lo coge hasta subir a las tantas al hotel me llama, eso sí no se queda dormido antes.
 
No, quizás no me he explicado. No digo que lo que él hace esta bien, digo que el papel de persona que persigue y se queja sirve de poco. Si manifiestas necesidades y preocupaciones y al otro se la pela, puedes transigir y decidir que te vas, pero llamarlo 300 veces y discutir cada vez que viene a casa es absurdo. Para ti misma.
Prima, es que sino que haces? Quedarte callada y entrar en tu papel de Bree Van De Kamp?.
 
No, quizás no me he explicado. No digo que lo que él hace esta bien, digo que el papel de persona que persigue y se queja sirve de poco. Si manifiestas necesidades y preocupaciones y al otro se la pela, puedes transigir o decidir que te vas, pero llamarlo 300 veces y discutir cada vez que viene a casa es absurdo. Para ti misma.
Este es mi gran problema, cuando viene a casa o mismo por teléfono yo le sacó todo y es verdad que pierdo los papeles de una y claro me pasó días amargada, por eso me he ido, estoy cansada de discutir y supongo que él también
 
Prima, es que sino que haces? Quedarte callada y entrar en tu papel de Bree Van De Kamp?.
Este es mi gran problema, cuando viene a casao por telwfono yo le sacó todo y es verdad que pierdo los papeles de una y claro me pasó días amargada, por eso me he ido, estoy cansada de discutir y supongo que él también
Os cito a las dos. Yo creo que la decisión debe depender de la prioridad. Si la prioridad es mantener la relación a toda costa y esto pasa dos veces al mes,dejarlo pasar. Si la prioridad es tener una pareja que se tome en serio tus necesidades y tus preocupaciones, comunicar que si la cosa sigue así la que no sigues eres tú. Y de forma tranquila exponer exactamente qué pides: que no estés más de X tiempo sin ar señales de vida, que no lo otro... Cosas concretas.

Yo tengo claro que sería la seguna opción pero otra gente optaría por la primera y oye, si así son felices... Pero amargarse así no lleva a nada, la prima está en ebullición la pobre.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back