Necesito ayuda, no sé si exagero o realmente se esta pasando conmigo

Registrado
25 Nov 2021
Mensajes
156
Calificaciones
887
Hola prim@s, necesito de vuestra ayuda, bueno el tema es que no entiendo el comportamiento de mi marido,nuestra vida iba tan bien, estamos buscando bebé ( el está muy entusiasmado) y queremos comprar una casa, pero a raíz de su nuevo trabajo hemos tenido muchas discusiones y problemas, suele viajar mucho por trabajo, cosa que no soporto pero he sido flexible y no digo nada por los viajes, el problema es que se queda hasta muy tarde bebiendo con los compañeros cuando terminan el trabajo, hay veces que no me llama en toda la tarde noche y cuando lo hace es tarde o simplemente no da señales en un dìa y si llama me dice que va a cenar y desaparece hasta las tantas, pero no veo ni medio normal estas cenas tan tarde, otra cosa es que con su jefa se queda horas y horas hablabdo por teléfono, la semana pasada se quedaron hasta la una de la noche reunidos en un bar el y su jefa, cuando le llamaba no me contestaba incluso le envié un audio diciendo que era muy tarde pues lo escucho y me dejó en visto, reunidos en un bar según él hablando de trabajo, tuvimos una fuerte discusión y me dijo que no volvería a pasar, pero esta noche ha sido la gota que ha colmado el vaso, me ha llamado a la una de la madrugada borracho desde el hotel y he perdido los papeles me he puesto a gritar como loca toda enfadada y se quedo dormido mientras yo le reclamaba,escuchaba sus ronquidos desde el teléfono y yo con mi discurso, me siento tan mal y patética a la vez, estoy muy cansada, he decidido irme a casa de mis padres a pasar unos días,porque no aguanto los nervios, siento que mis sentimientos no importan, paso de decirle que busque otro trabajo entiendo que no tengo derecho pero le he dicho muchas veces que tiene que cambiar pero sigue igual, él era muy cariñoso y atento pero lo siento lejos,me hecho la culpa a mí de que igual por provocar las discusiones está cansado y ya no siente lo mismo pero entonces no sé cuál pueda ser la solución, mi hermana dice que soy dependiente y que exagero las cosas, pero yo no lo veo así,realmente su trabajo y comportamiento me estan afectando demasiado, la mayoría de problemas es cuando viaja o llama su jefa, siempre le digo que cuando viaje este más pendiente pues le da igual mis sentimientos que pasa de mi totalmente ya me puedo morir que si está de cena o de bares no me va a coger el teléfono, no se que hacer primas, que agonia, ¿Estoy tan perdida? No me interesa ni la casa ni ganas de buscar bebé, siento que no importó y solo se que no quiero verlo ahora mismo😌
 
Prima, siento mucho por lo que estás pasando.

Lo primero es que, si tienes dudas sobre tu relación, yo de momento dejaría lo de buscar un bebé. Habrá quién pensará que los bebés unen a las parejas, pero yo creo que el bebé no tiene culpa, y te arriesgas a que si todo sigue igual, luego tengas un problema más en tu relación.

En parte te entiendo, porque también tuve una pareja absorbida por el trabajo y nuestra relación se fue al carajo por su trabajo. Y eso, que cuando entró a trabajar allí estábamos pensando en boda…
Al cabo de unos años le volví a ver, y me dijo que comprendía que no hubiera aguantado más, y que a raíz de dejarlo, pensó que tenía que recuperar su vida y su tiempo para vivirla.

Pero era una situación diferente. Él no tenía cena y fiesta todos los días, sino que el pobrecito hacía su trabajo y la mitad del de los demás, y no salía de la oficina. Cuando estaba de viaje hablábamos un rato en algún momento del día, y ya.

En mi actual trabajo a veces viajo, y cuando lo hago otros compañeros suelen venir desplazados conmigo al mismo cliente. En esos casos, todos los días son cenas juntos o con gente del cliente, y a veces se alarga hasta las 12 o la 1 de la madrugada.
Ninguno de mis compañeros coge el teléfono a sus parejas cuando estamos por ahí. Pero sí que me consta que muchos de ellos se toman un rato para hablar con su pareja o con los niños antes de salir, cuando vamos al hotel a dejar los equipos antes de ir a cenar, igual que hacía mi ex conmigo.

Tal vez sería bueno que hicierais lo mismo. Intenta que te dedique algo de tiempo antes de ir a cenar y luego déjale su espacio. Pídele que te avise cuando llegue al hotel para estar tú tranquila de que está bien.
Si insistes mientras está con sus compañeros será peor, porque al final quedarás como celosa delante de sus compañeros y le harás sentir incómodo cuando llames.

Ya sé que suena a poca cosa lo de esperar una llamada al día, y dependiendo de la frecuencia de esos viajes, esa distancia os puede costar la relación. Al final dependerá de que él también se responsabilice de cómo te sientes e intente que no sea tan duro para ti.
 
Yo creo prima que tu marido algo oculta, lo que hace y como actúa no es de alguien que te demuestra que te quiere y se preocupa por ti. Su cambio de actitud se debe a algo, porque de pasar a ser alguien cariñoso y atento a comportarse así no es solo por cambiar de trabajo. No creo que nadie le obligue a emborracharse y comportarse así, eso solo depende de él. Habla con él y dile como te sientes y a ver cómo lo enfoca él, a mi estos cambios así repentinos no me dan buena espina. En fin pase lo que pase tú mira por ti y por tu tranquilidad emocional y lo que no te haga bien pues puerta. Yo lo de estar con alguien por mucho que lo quiera a costa de mi sufrimiento no lo concibo. El amor no se puede sostener solo de un lado prima.
 
Yo creo prima que tu marido algo oculta, lo que hace y como actúa no es de alguien que te demuestra que te quiere y se preocupa por ti. Su cambio de actitud se debe a algo, porque de pasar a ser alguien cariñoso y atento a comportarse así no es solo por cambiar de trabajo. No creo que nadie le obligue a emborracharse y comportarse así, eso solo depende de él. Habla con él y dile como te sientes y a ver cómo lo enfoca él, a mi estos cambios así repentinos no me dan buena espina. En fin pase lo que pase tú mira por ti y por tu tranquilidad emocional y lo que no te haga bien pues puerta. Yo lo de estar con alguien por mucho que lo quiera a costa de mi sufrimiento no lo concibo. El amor no se puede sostener solo de un lado prima.
He hablado tantas veces con él de como me siento que al final le da la vuelta a la tortilla y parece que él no hace nada malo solo trabajar, siempre sale a la defensiva y lo lleva todo a su terreno o me dice que intentará ser más atento pero rápido se le olvida lo que promete, diálogos con él he tenido hasta la saciedad por eso ahora me siento perdida porque ya no sé qué hacer más
 
No confías en él, y no entiendo qué haces buscando un bebé con alguien en quien no confías (tengas o no motivos para ello).
Si confiaba en él ciegamente pero ahora estoy perdida, si lees todo el problema es a raiz de su trabajo y su comportamiento, no entiendo que si tiene que viajar para que emborracharse entre semana y no dar señales de vida....entre otras cosas
 
He hablado tantas veces con él de como me siento que al final le da la vuelta a la tortilla y parece que él no hace nada malo solo trabajar, siempre sale a la defensiva y lo lleva todo a su terreno o me dice que intentará ser más atento pero rápido se le olvida lo que promete, diálogos con él he tenido hasta la saciedad por eso ahora me siento perdida porque ya no sé qué hacer más
Pues entonces yo creo que hay que llegar al punto de reflexionar si realmente ya te compensa mantener vuestra relación. No eres feliz, el ya no te hace feliz, te sientes mal y el no cambia su actitud para solucionar las cosas. Prima en tu mano está seguir a su lado, pero deberías de mirar por ti y solo por ti, de la misma manera que él está haciendo. Ya no te tiene en cuenta y no está cuidando vuestra relación de pareja, piensa si es esto lo que quieres en tu vida.
 
Hola prim@s, necesito de vuestra ayuda, bueno el tema es que no entiendo el comportamiento de mi marido,nuestra vida iba tan bien, estamos buscando bebé ( el está muy entusiasmado) y queremos comprar una casa, pero a raíz de su nuevo trabajo hemos tenido muchas discusiones y problemas, suele viajar mucho por trabajo, cosa que no soporto pero he sido flexible y no digo nada por los viajes, el problema es que se queda hasta muy tarde bebiendo con los compañeros cuando terminan el trabajo, hay veces que no me llama en toda la tarde noche y cuando lo hace es tarde o simplemente no da señales en un dìa y si llama me dice que va a cenar y desaparece hasta las tantas, pero no veo ni medio normal estas cenas tan tarde, otra cosa es que con su jefa se queda horas y horas hablabdo por teléfono, la semana pasada se quedaron hasta la una de la noche reunidos en un bar el y su jefa, cuando le llamaba no me contestaba incluso le envié un audio diciendo que era muy tarde pues lo escucho y me dejó en visto, reunidos en un bar según él hablando de trabajo, tuvimos una fuerte discusión y me dijo que no volvería a pasar, pero esta noche ha sido la gota que ha colmado el vaso, me ha llamado a la una de la madrugada borracho desde el hotel y he perdido los papeles me he puesto a gritar como loca toda enfadada y se quedo dormido mientras yo le reclamaba,escuchaba sus ronquidos desde el teléfono y yo con mi discurso, me siento tan mal y patética a la vez, estoy muy cansada, he decidido irme a casa de mis padres a pasar unos días,porque no aguanto los nervios, siento que mis sentimientos no importan, paso de decirle que busque otro trabajo entiendo que no tengo derecho pero le he dicho muchas veces que tiene que cambiar pero sigue igual, él era muy cariñoso y atento pero lo siento lejos,me hecho la culpa a mí de que igual por provocar las discusiones está cansado y ya no siente lo mismo pero entonces no sé cuál pueda ser la solución, mi hermana dice que soy dependiente y que exagero las cosas, pero yo no lo veo así,realmente su trabajo y comportamiento me estan afectando demasiado, la mayoría de problemas es cuando viaja o llama su jefa, siempre le digo que cuando viaje este más pendiente pues le da igual mis sentimientos que pasa de mi totalmente ya me puedo morir que si está de cena o de bares no me va a coger el teléfono, no se que hacer primas, que agonia, ¿Estoy tan perdida? No me interesa ni la casa ni ganas de buscar bebé, siento que no importó y solo se que no quiero verlo ahora mismo😌

Lo siento, pero te está abandonando , eso no se puede consentir. Yo ahora no buscaría un bebé. A saber por qué esa distancia, si por el trabajo y los amigotes o a saber...en los viajes de trabajo ya sabes a lo que me refiero... Pero da igual, el caso es que su actitud es muy mala , egoísta, eso no es amor, no querría tener un hijo con una persona así la verdad.
 
Lo siento, pero te está abandonando , eso no se puede consentir. Yo ahora no buscaría un bebé. A saber por qué esa distancia, si por el trabajo y los amigotes o a saber...en los viajes de trabajo ya sabes a lo que me refiero... Pero da igual, el caso es que su actitud es muy mala , egoísta, eso no es amor, no querría tener un hijo con una persona así la verdad.
Ahora mismo lo último que voy a hacer es buscar bebé lo tengo clarísimo, voy a ir a casa de mi hermana unos días para estar sola y despejarme porque cuando vuelva no quiero ni verlo ahora mismo. Sé que aunque hablemos no llegaremos a nada como siempre le quitará importancia y seguirá en las mismas.
 
Pues entonces yo creo que hay que llegar al punto de reflexionar si realmente ya te compensa mantener vuestra relación. No eres feliz, el ya no te hace feliz, te sientes mal y el no cambia su actitud para solucionar las cosas. Prima en tu mano está seguir a su lado, pero deberías de mirar por ti y solo por ti, de la misma manera que él está haciendo. Ya no te tiene en cuenta y no está cuidando vuestra relación de pareja, piensa si es esto lo que quieres en tu vida.
Tengo claro que no quiero esto en mi vida, no soy feliz, estoy amargada, no sé por dónde empezar ni qué hacer, se me hace muy duro, es una gran decepción realmente ahora sí creo que la gente cambia.
 
Prima, yo es que soy muy práctica y muy borde.
Y tengo una cosa muy clara, cuando las cenas son de trabajo, no te emborrachas, emborrachas al cliente.

Excepto cuándo se emborrachan jef@ y emplead@ para tener excusa para el polvazo que se van a pegar a continuación en el hotel.

Y la siguiente vez, beben otra vez para poder echarle la culpa al alcohol, y además acallar los remordimientos.

En este foro y otros he leído bastantes testimonios desde el otro lado, la típica que se acuesta con un compañero casado cada vez que hay cena/ comida con clientes, reunión de grupo o lo que sea, pero con alcohol.

En resumen. Has hecho bien en irte. Y le puedes decir claramente que no te crees nada ¿ Qué coxx de empresa es esa, que se basa en estar por ahí hasta las tantas bebiendo?

Esas movidas son excepcionales, con un cliente que sea un ruso millonetis o algo así, no es el modus operandi de una empresa en condiciones.
 
Voy a ser dura, lo sé, pero con un alcohólico en casa no se puede vivir. El trabajo es una excusa. ¿Crees que cambiando de trabajo, ya no beberá más? Me temo que no, prima.
Te hablo como hija de un padre que procedía igual... Piénsatelo muy bién. Lo que viví de pequeña no se lo deseo a nadie, (porque sí, los niños nos enteramos de todo) como tampoco deseo lo mucho que sufrió mi madre.
Sería tajante, o aborda el problema del alcohol o pista.

Te abrazo fuerte 💜
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back