Necesito ayuda, estoy muy angustiada

Una foto de la luna que veo ahora y que acabo de hacer pensando en ti @Carolino .
Es una clase de ritual que hacemos a veces con mis amigos, compartir fotos de la luna desde donde estamos...que estamos lejos unos de otros. Y hoy mi foto es para ti.

Me alegra verte guerrera y feliz a la vez :kiss:
 
Hola, chicas.
Mis peores temores se han confirmado: carcinoma ductal infiltrante. Blanco y en botella. Al final el sobre estaba abierto y lo hemos leído. Ya no voy a leer nada más, con eso he tenido bastante.
¿Qué queréis que os diga? Que lo estoy asimilando y que lo peor será más tarde, cuando vea a mi madre y mis niñas.
Ahora mismo estoy llorando. Pero le voy a hacer frente, de eso no os quepa ninguna duda.
El lunes me dirán los pasos que hay que seguir, supongo.
Un abrazo muy fuerte a todas.
Hola @Carolino! Dándome una vuelta por el foro me he encontrado con tu mensaje; ¿Y que te puedo decir, que no te hayan dicho ya otras coticompis? Que de esta se sale, que en cuestión de un año, tal vez menos, mirarás atrás y será solo un mal recuerdo, y que serás una mas de las miles de mujeres anónimas y famosas que superan el cáncer de mama y siguen adelante con una vida plena y feliz.
Mientras ese día llega ¡Te mando toneladas de cariño y de fuerza para pasar por el periodo del tratamiento!
 
Hola, guapetona!!!!!!
Yo bien! Esperando el TAC del desempate. Pero bien. Ya veremos en su momento.
En el peor de los casos sería operación y ya.
Sería el transtorno del ingreso y el postoperatorio con los críos, mis padres...y todo sobre mi marido.
Pero bueno. A ver qué dicen!!!
Ya os daré la brasa cuando esté esperando los resultados, no te preocupes!:p:D:D
Y muchas gracias, corazón. :kiss:
¿TAC del desempate? ¿Operación? No se de que hablas, no se que te pasa, pero yo, a meter cuchara anyway :) :p

Y te diría que sea lo que sea que te pasa te deseo lo mejor, pero nahh, eso es demasiado políticamente correcto para una chica de campo como yo, mejor te digo ¡QUE ERES UNA TIA CO****DA, con ingenio y sentido del humor a toneladas; que te mereces todo lo bueno y mas que te pueda dar la vida y que me rio con tus posts de cachondeo lo que no está escrito! Muakssss!
 
¿TAC del desempate? ¿Operación? No se de que hablas, no se que te pasa, pero yo, a meter cuchara anyway :) :p

Y te diría que sea lo que sea que te pasa te deseo lo mejor, pero nahh, eso es demasiado políticamente correcto para una chica de campo como yo, mejor te digo ¡QUE ERES UNA TIA CO****DA, con ingenio y sentido del humor a toneladas; que te mereces todo lo bueno y mas que te pueda dar la vida y que me rio con tus posts de cachondeo lo que no está escrito! Muakssss!
Yo también soy más de campo que las amapolas!!!! A mucha honra!
Te agradezco un montón tus palabras, de corazón. No sabes lo terapéutico que es para mí el foro y lo que me río con vosotras!!!!
Si ves un hilo que se preste al jolgorio...ahí me verás!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Nada. Lo mío es que, por mirar un pedrolo renal vieron otra cosa.
El TAC dijo que era malo y luego la eco (el tío dijo que no le hacía falta ni poner el contraste, con lo cual no sé si era un máquina o un sobrado o quería ahorrar pasta a la SS) dijo que era un quiste.
Total. Que la urólogo quiere hacerme otro TAC a ver qué sale!
Pero es para noviembre o así.
Al principio me agobié mucho pero...Mira chica, estoy harta de perder días de vida por lo que pueda o no ser.
Ya me pasó el año pasado con un pecho. Lo pasé fatal y luego no fue nada.
Aunque por ahí "conocí" a @Carolino que me animó un montón y a la que siempre estaré agradecida. Con lo cual todo tiene su parte buena.
Y esa es mi historia. Nada grave. En el peor de los casos me quitan un cacho de riñón y hala!!;););)
Muchas gracias, guapa!!!!! :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
Y perdón por el rollo!!!!!!
 
Yo también soy más de campo que las amapolas!!!! A mucha honra!
Te agradezco un montón tus palabras, de corazón. No sabes lo terapéutico que es para mí el foro y lo que me río con vosotras!!!!
Si ves un hilo que se preste al jolgorio...ahí me verás!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Nada. Lo mío es que, por mirar un pedrolo renal vieron otra cosa.
El TAC dijo que era malo y luego la eco (el tío dijo que no le hacía falta ni poner el contraste, con lo cual no sé si era un máquina o un sobrado o quería ahorrar pasta a la SS) dijo que era un quiste.
Total. Que la urólogo quiere hacerme otro TAC a ver qué sale!
Pero es para noviembre o así.
Al principio me agobié mucho pero...Mira chica, estoy harta de perder días de vida por lo que pueda o no ser.
Ya me pasó el año pasado con un pecho. Lo pasé fatal y luego no fue nada.
Aunque por ahí "conocí" a @Carolino que me animó un montón y a la que siempre estaré agradecida. Con lo cual todo tiene su parte buena.
Y esa es mi historia. Nada grave. En el peor de los casos me quitan un cacho de riñón y hala!!;););)
Muchas gracias, guapa!!!!! :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
Y perdón por el rollo!!!!!!
De rollo nada oyes! :) va. tu animo y tranquilica que va a ir todo bien, y si siii, que vivan los hilos con jorgorio!

¡Besazo que te va!
 
Yo también soy más de campo que las amapolas!!!! A mucha honra!
Te agradezco un montón tus palabras, de corazón. No sabes lo terapéutico que es para mí el foro y lo que me río con vosotras!!!!
Si ves un hilo que se preste al jolgorio...ahí me verás!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Nada. Lo mío es que, por mirar un pedrolo renal vieron otra cosa.
El TAC dijo que era malo y luego la eco (el tío dijo que no le hacía falta ni poner el contraste, con lo cual no sé si era un máquina o un sobrado o quería ahorrar pasta a la SS) dijo que era un quiste.
Total. Que la urólogo quiere hacerme otro TAC a ver qué sale!
Pero es para noviembre o así.
Al principio me agobié mucho pero...Mira chica, estoy harta de perder días de vida por lo que pueda o no ser.
Ya me pasó el año pasado con un pecho. Lo pasé fatal y luego no fue nada.
Aunque por ahí "conocí" a @Carolino que me animó un montón y a la que siempre estaré agradecida. Con lo cual todo tiene su parte buena.
Y esa es mi historia. Nada grave. En el peor de los casos me quitan un cacho de riñón y hala!!;););)
Muchas gracias, guapa!!!!! :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
Y perdón por el rollo!!!!!!

Qué salada eres :)

Te deseo lo mejor. Con esta actitud que gastas, seguro que lo mejor te está esperando, guapa :kiss:

Qué palo tener que esperar hasta noviembre :(
 
Yo también soy más de campo que las amapolas!!!! A mucha honra!
Te agradezco un montón tus palabras, de corazón. No sabes lo terapéutico que es para mí el foro y lo que me río con vosotras!!!!
Si ves un hilo que se preste al jolgorio...ahí me verás!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Nada. Lo mío es que, por mirar un pedrolo renal vieron otra cosa.
El TAC dijo que era malo y luego la eco (el tío dijo que no le hacía falta ni poner el contraste, con lo cual no sé si era un máquina o un sobrado o quería ahorrar pasta a la SS) dijo que era un quiste.
Total. Que la urólogo quiere hacerme otro TAC a ver qué sale!
Pero es para noviembre o así.
Al principio me agobié mucho pero...Mira chica, estoy harta de perder días de vida por lo que pueda o no ser.
Ya me pasó el año pasado con un pecho. Lo pasé fatal y luego no fue nada.
Aunque por ahí "conocí" a @Carolino que me animó un montón y a la que siempre estaré agradecida. Con lo cual todo tiene su parte buena.
Y esa es mi historia. Nada grave. En el peor de los casos me quitan un cacho de riñón y hala!!;););)
Muchas gracias, guapa!!!!! :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
Y perdón por el rollo!!!!!!


Y puede que sea un quiste. A mi me detectaron quistes hepáticos hace 20 años La impresión del radiólogo mientras me exploraba era que se trataba de algo grave. Tanto, que me pidió un TAC urgente y, afortunadamente, eran unos simpáticos quistes que me acompañan desde entonces.

Si el radiólogo te dijo que no le hacía falta ni poner contraste seguro que es porque la imagen del quiste era clara.
 
Última edición:
Qué salada eres :)

Te deseo lo mejor. Con esta actitud que gastas, seguro que lo mejor te está esperando, guapa :kiss:

Qué palo tener que esperar hasta noviembre :(
Bueno la actitud...No creas que soy una persona especialmente positiva o happy.
Pasa que aquí o con mi gente, pues te sale la alegría y el buen rollito. Y una vez sonríes o te sacan una carcajada ya vas todo seguido!!!!
Soy juergona, sí. Pero también muy dramática!!!!:banghead::banghead:
Cara y cruz!!!
Gracias por tus buenos deseos, compi
@aporlatercera, mi mosqueo es que fue en en TAC con contraste donde salió lo "raro".
Y la urólogo la única explicación que ve es que fuera un quiste con sangre que se disolvió y por eso en la eco salió diferente.
En fin
Muchísimas gracias por vuestro interés y apoyo.
Esta vida es como es, pero sentir que a uno lo rodea buena gente, unos físicamente y otros de una forma más lejana, anima a cualquiera y hace que valga la pena
:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back