Necesito ayuda, estoy muy angustiada

Un fuerte abrazo y muchos ánimos @Carolino. Todo saldrá bien:kiss::kiss::kiss::kiss:

tulipanes-artificiales-arreglo-de-flores-tulipan-latex-D_NQ_NP_676892-MPE26085577757_092017-F.jpg
 
Aquí está la valenciana brava de nuevo :LOL::LOL::LOL:. Os cuento, primas.
Si el sábado, al encontrarme bien, me dio por limpiar una parte de los azulejos de la cocina, el domingo tuve un bofetón de realidad que dura hasta ahora. A ver, no me puedo quejar, pero tengo síntomas bastante desagradables: las malditas náuseas, sobre todo a la hora de comer (yo de esta adelgazo sí o sí :D:D); el no dormir bien; el dolor a ratos por todo el cuerpo; el estreñimiento; la sensación de cansancio, de turbación :(. Pero parece ser que lo peor son los primeros cinco días. Hoy, por ejemplo, sin estar bien del todo, estoy mejor (y me he puesto a ordenar los cajones de la cocina :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:). La prueba más fuerte será cuando me toque salir a la calle (no salgo desde el domingo, porque no me debe dar el sol). Seguramente mañana tenga que ir al hospital a recoger el informe del oncólogo para tramitar la baja laboral. Ya veremos lo que aguanto.
Pero, como me dijo la enfermera que me puso la quimio, esto es para mejorar. Así es que a pasar por todo. Nadie dijo que esto iba a ser fácil. De momento, conservo todo el pelo. Supongo que me caerá en la siguiente dosis. :oops::oops:
Ya os iré contando.
Un besazo muy grande a todas (y a nuestro @Serendi).
:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:


Alucino contigo !! :LOL::LOL:

Lo de limpiar ( encima azulejos y cajones de la cocina :wideyed: ) es costumbre tuya ? Limpiar para distraerte o mantenerte ocupada, o para sentir que haces un esfuerzo y luego descansar a guuuuuusto, quiero decir. Lo has usado otras veces como recurso ?
 
Alucino contigo !! :LOL::LOL:

Lo de limpiar ( encima azulejos y cajones de la cocina :wideyed: ) es costumbre tuya ? Limpiar para distraerte o mantenerte ocupada, o para sentir que haces un esfuerzo y luego descansar a guuuuuusto, quiero decir. Lo has usado otras veces como recurso ?
No, no... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pero es que cada año hago en verano una limpieza general y este año, entre una prueba y otra (jamás había ido a tanto médico ni tanto al hospital), pues tengo la casa un poco guarra... :LOL::LOL::LOL:
 
No, no... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pero es que cada año hago en verano una limpieza general y este año, entre una prueba y otra (jamás había ido a tanto médico ni tanto al hospital), pues tengo la casa un poco guarra... :LOL::LOL::LOL:

Mejor no te digo lo que hubiera hecho yo con los planes de limpieza general si no me encontrara del todo bien ;) Que yo soy un bicho muy inquieto y en situaciones complicadas siempre he sacado fuerzas de donde no sabía ni que las tenía para tirar adelante.

Pero limpiar a fondo la cocina ??? :LOL:


Eres ADMIRABLE. No hay otra ;)
 
No, no... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pero es que cada año hago en verano una limpieza general y este año, entre una prueba y otra (jamás había ido a tanto médico ni tanto al hospital), pues tengo la casa un poco guarra... :LOL::LOL::LOL:

Confirmado. Si eres capaz de hacer limpieza general con el veranito valenciano (que lo conozco bien, eh), contigo no hay nadie ni nada que pueda. ¡Se me han puesto los pelos de punta!

Lo tuyo es sobrenatural, querida Carol. :LOL::ROFLMAO::eek:
 
Confirmado. Si eres capaz de hacer limpieza general con el veranito valenciano (que lo conozco bien, eh), contigo no hay nadie ni nada que pueda. ¡Se me han puesto los pelos de punta!

Lo tuyo es sobrenatural, querida Carol. :LOL::ROFLMAO::eek:
Estoy en el mejor momento desde el viernes. :) Ahora mismo me encuentro muy bien. Ya no noto el cansancio, he fregado los platos (si no, están mis hijas y mi marido para hacerlo) y ya me he instalado en mi sofá dispuesta a pasar un buen rato en el foro. Estoy contenta.
Me estoy leyendo La senda oscura, de Asa Larsson. Pero me parece tan malo que no tengo ganas de cogerlo y continuar leyendo. :LOL::LOL::LOL:
 
Estoy en el mejor momento desde el viernes. :) Ahora mismo me encuentro muy bien. Ya no noto el cansancio, he fregado los platos (si no, están mis hijas y mi marido para hacerlo) y ya me he instalado en mi sofá dispuesta a pasar un buen rato en el foro. Estoy contenta.
Me estoy leyendo La senda oscura, de Asa Larsson. Pero me parece tan malo que no tengo ganas de cogerlo y continuar leyendo. :LOL::LOL::LOL:

Me encanta lo que dices. :kiss:

Yo estoy viendo de nuevo aquellas series de años atrás, tan extraordinarias, Curro Jiménez, Los gozos y las sombras, Cañas y barro, La Barraca, Lorca, muerte de un poeta... Ahora, empezaré a ver La saga dels Rius... ¡en catalán! :ROFLMAO: Dios mío, ¿qué me pasa? ¿será grave? :LOL::LOL::LOL:
 
Estoy en el mejor momento desde el viernes. :) Ahora mismo me encuentro muy bien. Ya no noto el cansancio, he fregado los platos (si no, están mis hijas y mi marido para hacerlo) y ya me he instalado en mi sofá dispuesta a pasar un buen rato en el foro. Estoy contenta.
Me estoy leyendo La senda oscura, de Asa Larsson. Pero me parece tan malo que no tengo ganas de cogerlo y continuar leyendo. :LOL::LOL::LOL:

¿Ves? Todo pasa, un mal momento abre la puerta a otro bueno, siempre.
 
Me encanta lo que dices. :kiss:

Yo estoy viendo de nuevo aquellas series de años atrás, tan extraordinarias, Curro Jiménez, Los gozos y las sombras, Cañas y barro, La Barraca, Lorca, muerte de un poeta... Ahora, empezaré a ver La saga dels Rius... ¡en catalán! :ROFLMAO: Dios mío, ¿qué me pasa? ¿será grave? :LOL::LOL::LOL:
Tienes buen gusto. Eran unas series magníficas. De niña, me enamoré de Sancho Gracia. Me parecía guapísimo.
 
Back