Necesito ayuda, estoy muy angustiada

Os leo y no he podido evitar emocionarme. Carol, no sé que podría decirte de nuevo que no te hayan dicho ya... me alegra muchísimo saber que estás bien, tan fuerte y decidida. Que mi pequeña familia y yo te deseamos lo mejor, que no pasa un día sin que te mencione en casa. Que no necesitamos vernos para empatizar.

Sigue así, estamos muy pendientes de ti y de todas las foreras que estén pasando por un mal momento.

¡Te mando un abrazo muy fuerte!
 
hola @Rebecca de Winter bonita!!!! como estas??
conta algo vos tambien
un beso enorme
Hola, guapetona!!!!!!
Yo bien! Esperando el TAC del desempate. Pero bien. Ya veremos en su momento.
En el peor de los casos sería operación y ya.
Sería el transtorno del ingreso y el postoperatorio con los críos, mis padres...y todo sobre mi marido.
Pero bueno. A ver qué dicen!!!
Ya os daré la brasa cuando esté esperando los resultados, no te preocupes!:p:D:D
Y muchas gracias, corazón. :kiss:
 
@Carolino acabo de comenzar este hilo por el final, así que he leído antes la buena noticia que la mala. Me alegro de corazón que te hayan dado los médicos tan buen pronóstico. Cuando he ido leyendo hacia atrás lo mal que lo has pasado, se me han saltado las lágrimas, pero lo has superado que es lo importante. Eres una mujer muy fuerte, una inspiración. El apoyo que has recibido de tantas foreras me ha conmovido. Es estupendo que seas tan querida. Volveré aquí para seguir tu camino y tus experiencias con la quimio y tu eventual curación total. Entretanto haré lo único que puedo hacer, rezar para que te sientas bien durante este proceso. :cat:
 
@Carolino acabo de comenzar este hilo por el final, así que he leído antes la buena noticia que la mala. Me alegro de corazón que te hayan dado los médicos tan buen pronóstico. Cuando he ido leyendo hacia atrás lo mal que lo has pasado, se me han saltado las lágrimas, pero lo has superado que es lo importante. Eres una mujer muy fuerte, una inspiración. El apoyo que has recibido de tantas foreras me ha conmovido. Es estupendo que seas tan querida. Volveré aquí para seguir tu camino y tus experiencias con la quimio y tu eventual curación total. Entretanto haré lo único que puedo hacer, rezar para que te sientas bien durante este proceso. :cat:
Muchas gracias, Al loro.
Soy muy bruta cuando hablo de política, lo reconozco :LOL::LOL::LOL:, pero te puedo asegurar que no es tan fiero el león como lo pintan y que, en mis relaciones afectivas y amistosas soy un auténtico encanto :D:D. Fuera de este foro, no tengo enemigos.
Lo que sucede es que soy muy directa, muy de verdad, sin dobleces, para lo bueno y para lo malo, y eso pasa factura. Pero, ya ves, hay también por aquí mucha gente que me quiere. :joyful:
En cuanto a lo mío, tras la primera quimio de ayer, pues me encuentro fenomenal. No estoy teniendo náuseas, he limpiado hasta la cocina esta mañana :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Espero que dure. ;)
Un abrazo muy fuerte, cotiamiga.
 
Carolino me alegra mucho leerte bien. Que mas puedo decir, si ya todo está dicho. Admiro tu fortaleza y estoy segura que esta, te llevará a hacer y aprender todo lo que te has propuesto, y por supuesto a lo más importante... sanar.

He leído el hilo en los últimos días y no me animado a escribir, soy relativamente nueva, pero l@s leo mucho y es increíble lo que el foro logra. No nos conocemos, a veces hasta no interactuamos, pero sólo con leerlas uno l@s quiere.

Un abrazo grande Carolino, y aquí estamos para lo que necesites y cuando lo necesites.
 
Carolino me alegra mucho leerte bien. Que mas puedo decir, si ya todo está dicho. Admiro tu fortaleza y estoy segura que esta, te llevará a hacer y aprender todo lo que te has propuesto, y por supuesto a lo más importante... sanar.

He leído el hilo en los últimos días y no me animado a escribir, soy relativamente nueva, pero l@s leo mucho y es increíble lo que el foro logra. No nos conocemos, a veces hasta no interactuamos, pero sólo con leerlas uno l@s quiere.

Un abrazo grande Carolino, y aquí estamos para lo que necesites y cuando lo necesites.
Muchísimas gracias, Carott. Es una sorpresa muy grata que foreras con las que apenas interactúas entren en el hilo y te den ánimos.
Un beso muy fuerte. :kiss::kiss::kiss:
 
Vivir, existir
tal vez soñar

como en ensueños
dejas tu cuerpo
vaporosos vestidos
te alzan en vuelo

los que te queremos
te admiramos
por tu vista al frente
manos apretadas
y paso largo;

pasos que te llevan
del cielo a la tierra
en un camino a la inversa
dado que,
aún San Pedro no te admite
y Dios aún no te llama

en la tierra te quieren
para la vida endulzar
a los tuyos....
con los que .....
todo nuestro apoyo te damos;

con las manos a tus sueños de vida subidos,
te empujamos.....

Serendi, para @Carolino, con todo mi afecto, por no decir cariño, que también, querida compi.
Pero si hasta un rapsoda me dedica sus versos.
@Serendi, que sepas que el cariño es mutuo.
 
Hola, guapetona!!!!!!
Yo bien! Esperando el TAC del desempate. Pero bien. Ya veremos en su momento.
En el peor de los casos sería operación y ya.
Sería el transtorno del ingreso y el postoperatorio con los críos, mis padres...y todo sobre mi marido.
Pero bueno. A ver qué dicen!!!
Ya os daré la brasa cuando esté esperando los resultados, no te preocupes!:p:D:D
Y muchas gracias, corazón. :kiss:

muy bien entonces!!! a esperar sin desesperar
y contame !! no me dejes aca sin saber que para eso estamos todas, para darnos apoyo y cariño, cada una con lo que le toca
te mando un beso muy grande y no te me pierdas mi reina :)
 
muy bien entonces!!! a esperar sin desesperar
y contame !! no me dejes aca sin saber que para eso estamos todas, para darnos apoyo y cariño, cada una con lo que le toca
te mando un beso muy grande y no te me pierdas mi reina :)
Ay, mi niña! Por aquí andaré! Sobre todo si hay un hilo que se preste al cachondeito. Ahí me encontrarás. No tengo pérdida!!!!;);)
Eres un amor.
Miles de besos!:kiss:
 
Muchas gracias, Al loro.
Soy muy bruta cuando hablo de política, lo reconozco :LOL::LOL::LOL:, pero te puedo asegurar que no es tan fiero el león como lo pintan y que, en mis relaciones afectivas y amistosas soy un auténtico encanto :D:D. Fuera de este foro, no tengo enemigos.
Lo que sucede es que soy muy directa, muy de verdad, sin dobleces, para lo bueno y para lo malo, y eso pasa factura. Pero, ya ves, hay también por aquí mucha gente que me quiere. :joyful:
En cuanto a lo mío, tras la primera quimio de ayer, pues me encuentro fenomenal. No estoy teniendo náuseas, he limpiado hasta la cocina esta mañana :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Espero que dure. ;)
Un abrazo muy fuerte, cotiamiga.

Anda que yo no soy bruta cuando hablo de política. Por eso solo intervengo de vez en cuando. Pero sabes que aunque pensamos de diferente forma en ese tema para mí nunca ha sido un obstáculo para apreciarte mucho. :cat:
Si has limpiado la cocina quiere decir no solo que te encuentras físicamente bien después de la sesión de quimio sino que tienes más moral que el alcoyano. Fantástico
Un abrazo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back