Necesito ayuda, estoy muy angustiada

Esa es mi Carolino -y pensar que hasta hace nada pensaba que eras un chico- :D Mirando todo lo positivo, que yo no soy de las que le gustan las auto ayudas o las palabras vacuas. Si, uno se caga, se preocupa, es normal joder, que te dicen cáncer y quieres que se abra la tierra... sin embargo cuando uno ya se calma y lo piensa bien, mas el apoyo de los médicos que son increíbles en su mayoría, ya uno ve las cosas bajo otra lupa, con otro color. Y esa es la actitud, la enfermedad esta ahí pues que le vamos a sacar de positivo... el quedarte mas sana que nunca porque vas a estar controlada como nunca, nunca habrás visto tu corazón y tus analíticas tantas veces, te vas a enterar hasta de cosas que no sabias que tenias en el cuerpo y que gracias a Dios te funcionan perfectamente. Vas a pasar tiempo con tu familia y sobre todo te lo vas a dedicar a ti. Vas a pararte a oler las flores, normalmente en lugar de vivir simplemente estamos vivos, este proceso te dejara totalmente renovada y completamente viva, plena, hasta el toque de unos pétalos de rosa te harán sentir la delicia que es estar y ser. Te queremos mucho nenita.
 
Esa es mi Carolino -y pensar que hasta hace nada pensaba que eras un chico- :D Mirando todo lo positivo, que yo no soy de las que le gustan las auto ayudas o las palabras vacuas. Si, uno se caga, se preocupa, es normal joder, que te dicen cáncer y quieres que se abra la tierra... sin embargo cuando uno ya se calma y lo piensa bien, mas el apoyo de los médicos que son increíbles en su mayoría, ya uno ve las cosas bajo otra lupa, con otro color. Y esa es la actitud, la enfermedad esta ahí pues que le vamos a sacar de positivo... el quedarte mas sana que nunca porque vas a estar controlada como nunca, nunca habrás visto tu corazón y tus analíticas tantas veces, te vas a enterar hasta de cosas que no sabias que tenias en el cuerpo y que gracias a Dios te funcionan perfectamente. Vas a pasar tiempo con tu familia y sobre todo te lo vas a dedicar a ti. Vas a pararte a oler las flores, normalmente en lugar de vivir simplemente estamos vivos, este proceso te dejara totalmente renovada y completamente viva, plena, hasta el toque de unos pétalos de rosa te harán sentir la delicia que es estar y ser. Te queremos mucho nenita.
Me quedo (aunque me ha encantado todo tu post) con esto: "normalmente en lugar de vivir simplemente estamos vivos". ¡Cuánta razón tienes! Creo que eso era lo que me estaba pasando a mí. Si mi enfermedad me ayuda a VIVIR, con mayúsculas, bienvenida sea.
 
Bueno, primas. Ya está, primera quimio superada. Estoy, de momento, bien. Mañana no sé cómo estaré. :LOL::LOL::LOL:
Si no me da un telele, aquí estaré con vosotras, porque salir no voy a salir mucho ya que tengo que evitar la exposición al sol y ya sabéis que en el Levante...:nailbiting::nailbiting::nailbiting: ¡Qué no daría yo en estos momentos por estar en una de esas tierras lluviosas que me gustan tanto! :rolleyes::rolleyes:
;)
alarmas-de-lluvia.jpg
image_content_7899633_20180301225522.jpg
Si no sentiste nada luego después de la quimio es muy buen señal...
Eres fuerte y la soportas bien, es realmente buen señal...Que sigas así:kiss:
 
Vivir, existir
tal vez soñar

como en ensueños
dejas tu cuerpo
vaporosos vestidos
te alzan en vuelo

los que te queremos
te admiramos
por tu vista al frente
manos apretadas
y paso largo;

pasos que te llevan
del cielo a la tierra
en un camino a la inversa
dado que,
aún San Pedro no te admite
y Dios aún no te llama

en la tierra te quieren
para la vida endulzar
a los tuyos....
con los que .....
todo nuestro apoyo te damos;

con las manos a tus sueños de vida subidos,
te empujamos.....

Serendi, para @Carolino, con todo mi afecto, por no decir cariño, que también, querida compi.
 
Última edición:
hola caro querida!!!! que buenas noticias todas las que nos vas dando. Que bien que empezaste con el tratamiento!! estoy segura de que lo vas a llevar muy bien!!!

Quiero que sepas que cuando te lei me emocione y se me pianto un lagrimon como en el tango. Ando muy sensible en estos dias y leerte tan bien, tan entera me dio una alegria muy grande. Creo que sabiamos que iba a ser asi por las palabras del medico, pero admiro tambien como lo asumiste, con que valor y con que animo. Asi se sale mas rapido

Me parece fantastico que aproveches ademas este tiempo de sanacion para el descanso y el crecimiento personal. Y claro que la vida es larga y esta llena de experiencias de todo tipo. Creo que el cancer será una de las buenas. Te dejará mejor parada y mas fuerte que un roble. Por supuesto que nos iras contando. Aca estaremos

Les mando un beso grande a todas y uno especial a vos preciosa Caro! te envidio el calor. En Buenos Aires hace frio
 
Hola a todas!!!! Ya se acabó el veraneo y ya tengo wifi en condiciones!
@Carolino , mi querida Caro! Qué alegría lo que he leído!!!! No te imaginas!!!!!!! Siempre pensé que todo iba a salir bien pero que te lo hayan confirmado los médicos y estés lista para la batalla es una noticia maravillosa!!!!!!!!!
Te mando un abrazo inmenso y besotes de los que suenan!!!!!!!

hola @Rebecca de Winter bonita!!!! como estas??
conta algo vos tambien
un beso enorme
 
Es verdad, tengo la impresión de que estoy monopolizando un hilo en el que había más foreras con problemas. Espero que todo les vaya bien y que nos lo cuenten, si tienen a bien hacerlo.
 
Parece que es el cáncer de mamá más común.


Hola Carolino, no había pasado por el hilo y acabo de enterarme. Quiero desearte lo mejor, que es lo que tú te mereces.

Estoy segura de que será así porque es una enfermedad muy estudiada, con muchos avances en el tratamiento y con una tasa de curación altísima. De los muchos casos que conozco de familiares, amigas, vecinas, clientas y compañeras de trabajo, todos han evolucionado bien y ellas están estupendas. El tratamiento es duro pero compensa porque es efectivo.

Mucho ánimo.

 
Última edición:
Hola Carolino, no había pasado por el hilo y acabo de enterarme y quiero desearte lo mejor, que es lo que tú te mereces.

Estoy segura de que será así porque es una enfermedad muy estudiada, con muchos avances en el tratamiento y con una tasa de curación altísima. De los muchos casos que conozco de familiares, amigas, vecinas, clientas y compañeras de trabajo, todos han evolucionado bien y ellas están estupendas. El tratamiento es duro pero compensa porque es efectivo.

Mucho ánimo.

Muchísimas gracias. Eres estupenda, como todas las participantes de este maravilloso hilo.
Un besazo muy fuerte.
 
Back