Necesitamos hablar

Espero que en la siguiente tanda de tuppers se le caiga sin querer un bote de laxantes...

Ahora en serio, seguramente si no fuesen allí a gorronear comida no irían ni a verla; y más seguro aún, a la pobre señora seguro que nadie tiene el detalle de hacerle la compra del mes para llenarle la nevera que luego vacía en alimentar a esa panda de zánganos.
Que cachonda eres, prima! Le hacen que haga tapper pa ni comer con ella, le van a hacer la compra... Jajajaja la compra se la tienen que hacer a la Yosi, la yayichacha que se joda, que no sea envidiosa!!

Ahora en serio, me da mucha penita que le hagan cocinar pero luego ni se queden ahí a comer aunque sea para que esté con su bisnieto, que eso les da mucha vida a las personas mayores que en general se suelen sentir solas.
 
La abuela cualquier día se hace el petate, coge un barco económico a Australia y se va a recorrer la zona a dedo, a cocinar con los aborígenes.. y luego abrirá hilo llorando que no sabe dónde está su yaya .., que la necesita
Anda que no hay apartamentos de esos de la tercera edad que vives con otras dos abuelitas pero tienes además todos los servicios de una residencia. Actividades, lavandería, cocina... Yo soy la yaya y me largo
 
Anda que no hay apartamentos de esos de la tercera edad que vives con otras dos abuelitas pero tienes además todos los servicios de una residencia. Actividades, lavandería, cocina... Yo soy la yaya y me largo
Pero si la tienen fichada... la sacan de paseo los sábados y la tienen cocinando hasta su regreso para toda la familia ...
 
Pero no ves de verdad lo cutre de la situación?
Es que si no lo ves tú misma poco te podemos decir aqui

Yo cutre no lo veo, lo veo un malentendido.

La prima no puede llegar casi a final de mes y se pensaba por el comentario de la novia de su padre que ellos traerían la comida.

Mis suegros alguna vez que han venido a comer a casa nos han dicho lo mismo, que no nos gastasemos el dinero que ellos traían unos pollos asados o algo para comer, pero yo me he negado en redondo.

Pero si estuviésemos muy jodidos de pasta pues no lo veo cutre ni nada.
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
325
Visitas
13K
Back