Hablar todos los días por WhatsApp

Una semana más tarde ha vuelto... A hablar de su libro.... Analizando el mensaje no sé si pensar que utiliza (quizá subconscientemente?) la manipulación emocional, en plan, introducir de aperitivo expresiones como "te echo de menos, gracias por estar ahí, cómo estás" y pasar al menú que es : todo lo que se me ocurre y te escribo sobre MÍ.

No sé cómo se puede quitar de encima a una persona enferma que encima te dice que te echa de menos, pero que no te ve desde 2013. Lo he intentado con sutileza y nada, ahora llevo media hora intentando redactar un párrafo que no suene muy cruel, pero cualquier cosa que le diga pasa inevitablemente por que se sienta ofendida o dolida.

Encima lo peor del Whatsapp es que aunque desactives el doble check azul, se queda el doble check gris, entonces la otra persona sabe que te están llegando los mensajes y que no la tienes bloqueada.
Lo que más coraje me da es cogerle fobia a la aplicación por personas así. Y peor aún, fobia a conocer gente nueva no sea que sean de las del whatsappeo :arghh:
Está zumbadísima. Prima, ríete de la situación porque es para reírse. Tú a tu vida. Si te resultan muy incómodos esos mensajes, bloquea. Pero yo la dejaría ahí, a ver a dónde llega, sin responder. No la ves desde 2013, no pertenece a tu vida. Repítete esto cuando empiece a rayarte.
 
Cuando era más joven me podía tirar horas en el Messenger hablando con to quisqui y nunca se acababan los temas. Ahora en cambio me da una pereza horrible, salvo con dos personas contadísimas con las que tengo más en común (una de ellas mi pareja).
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back