Necesitamos hablar

Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
1.157
Calificaciones
3.663
Necesito hablar. Leeros. Apoyo
Estoy independizada desde hace dos meses, hace una semana que estoy en paro y como ahora tengo más tiempo libre le escribí a mi padre para que comiéramos aquí en mi piso, puntualizó que mi padre vive con su novia, mi hermana. Su novio y su hijo de 1 mes.
Todos los días comen de la comida que les prepara mi abuela y se llevan el tapper, yo algún día tb me apunto, y pensé ya que siempre me dicen haber cuando vamos y tal propuse de q vinieran hoy, quizás equivocación mía o no, si por echo que traerían comida de mi abuela ( ya que un día la novia de mi padre comentó que ellos la traerían) ya que estoy en paro y ellos son muchos.
total que tenia la mesa con todo preparado y la fruta cortada y preparada tb, cuando me dicen que si no he cocinado yo.. y le e dicho pensaba q cogíais de la abuela, y me dicen que vaya mierda de invitación, que cuando haga las cosas bien q los avise, le he dicho que estoy en paro y que no puedo para tantas personas y me dicen Esq lo tú has echo no es invitación ni es nada.. me he quedado muy sorprendida... no me lo esperaba, total que cada uno en su casa
Me he equivocado?
 
Pues la verdad, si a mí me invitan a comer a casa ajena no pienso ni por un momento que tenga que llevarme yo mi comida. Es más, me parecería una falta de respeto presentarme con un tupper. Un postre o un vino, ok, pero la comida no, tía. Es que no sé en qué cabeza cabe tal cosa.
Tenías que hacer aclarado esto con ellos. Normal que hayan flipado.

Por cierto, y lo del despido? Fue por ir preguntando a la gente impertinencias como dónde viven y de qué trabajan?
 
Última edición:
Pero la novia de mi padre lo comento( dada mi situación) que ellos llevarían comida, como ha echo mi madre cuando ha venido con su novio, sabe que bastante tengo en salir adelante yo sola, y me hicieron compra y comidos de eso
Pero no ves de verdad lo cutre de la situación?
Es que si no lo ves tú misma poco te podemos decir aqui
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back