Necesitamos hablar

Yo cutre no lo veo, lo veo un malentendido.

La prima no puede llegar casi a final de mes y se pensaba por el comentario de la novia de su padre que ellos traerían la comida.

Mis suegros alguna vez que han venido a comer a casa nos han dicho lo mismo, que no nos gastasemos el dinero que ellos traían unos pollos asados o algo para comer, pero yo me he negado en redondo.

Pero si estuviésemos muy jodidos de pasta pues no lo veo cutre ni nada.
No si lo cutre sería que tu suegra te dijese "mira chocho, que no cocines, que ya llevo yo tappers de mi suegra, que total, por un día más que nos cocine no pasa nah. Tranquila, que a ella no la vamos a llevar".
 
Yo cutre no lo veo, lo veo un malentendido.

La prima no puede llegar casi a final de mes y se pensaba por el comentario de la novia de su padre que ellos traerían la comida.

Mis suegros alguna vez que han venido a comer a casa nos han dicho lo mismo, que no nos gastasemos el dinero que ellos traían unos pollos asados o algo para comer, pero yo me he negado en redondo.

Pero si estuviésemos muy jodidos de pasta pues no lo veo cutre ni nada.
Admiro tu perseverancia con los hilos de yosi
Yo si no tengo un duro no invito
Lo debemos ver distinto
 
A mi igual. He seguido leyendo y por unos segundos había entendido que el novio y el hijo de un mes eran del padre también.
Al final algún día nos vendrá con algún rollo tal que así. No tengo pruebas pero tampoco dudas...

@Yosifina, que yo me he quedado con la duda de que por que te han echado y de que trabajo?? Del zara por amiga de lo ajeno o de la residencia por querer camelar a un yayirico? Estoy en un sinvivir, contestame porfa.
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
325
Visitas
15K
Back