Necesitamos hablar

Y todos comeis siempre de la abuela????
A mi me ha flipado también eso. Porque encima, que van TODOS a gorronear, se llevan la comida y se lo comen en su casa. O sea, la tienen haciéndole cada día comida a adultos y ni se quedan a hacerle compañía a la pobre mujer. Igual que he entendido que ella NO estaba invitada. Alucinante me parece todo, de verdad os lo digo. También viendo eso, de tal palo tal astilla, el padre tiene un papo más grande que el de la Yosi.

Si tu "invitación" simplemente era poner la casa pero tener a la abuela de chacha, encima sin ir ella, pues menuda invitación hija. Para eso ve tú allí y ya que te alimenta le cuentas todos los dramas que tienes y al menos la entretienes con tus historietas, que tienes para dar y vender.
Y lo de que te tengan que llenar la nevera porque llevas UNA SEMANA en paro... No se, no has ahorrado ni para un mínimo fondo?
 
Última edición:
Pero si total han acabado comiendo en su casa el tapper de la abuela, no podrían haber venido?
La pregunta es, cómo tienes tanto papo de esperar comer de la comida de tu abuela y no invitarla a ella? Lo suyo hubiese sido invitar a la señora, que cocinase en tu casa para todos y luego, ya que está, que te hiciese los baños. 'Amos digo yo.
 
Necesito hablar. Leeros. Apoyo
Estoy independizada desde hace dos meses, hace una semana que estoy en paro y como ahora tengo más tiempo libre le escribí a mi padre para que comiéramos aquí en mi piso, puntualizó que mi padre vive con su novia, mi hermana. Su novio y su hijo de 1 mes.
Todos los días comen de la comida que les prepara mi abuela y se llevan el tapper, yo algún día tb me apunto, y pensé ya que siempre me dicen haber cuando vamos y tal propuse de q vinieran hoy, quizás equivocación mía o no, si por echo que traerían comida de mi abuela ( ya que un día la novia de mi padre comentó que ellos la traerían) ya que estoy en paro y ellos son muchos.
total que tenia la mesa con todo preparado y la fruta cortada y preparada tb, cuando me dicen que si no he cocinado yo.. y le e dicho pensaba q cogíais de la abuela, y me dicen que vaya mierda de invitación, que cuando haga las cosas bien q los avise, le he dicho que estoy en paro y que no puedo para tantas personas y me dicen Esq lo tú has echo no es invitación ni es nada.. me he quedado muy sorprendida... no me lo esperaba, total que cada uno en su casa
Me he equivocado?
Llama a tu abuela corriendo; abuelaaaa, trae una fabada
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back